Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mí ¡ME VA A OIR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

    que asco... espero que esa parte de los ultras no se vuelvan a prestar al circo.. o que la otra parte de su grupo, contraria a lopera, les quite las ganas (q la hay, que fueron a la manifestacion)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

      Es importante que todos los que podamos, nos presentemos en la puerta del hotel y que mostremos con nuestra presencia pacífica, el asco que tenemos por esa panda del defraudadores de sentimientos y de otras cosas que están siendo investigadas en el juzgado.

      EL 30-D A MI TAMBIÉN ME VA A OIR.

      Que esto sea un nuevo 15 J o un nuevo 29 N. Es otra oportunidad más, un partido que debemos jugar la afición y ganar por goleada, independientemente de lo que se haga dentro por parte de los béticos de buena voluntad.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

        A ver si se va haciendo una convocatoria multitudinaria, xon 2 ó 3 mil personas me conformaría. Si yo pudiera ir desde Montilla iría, que me pegué un curre que no veas para hacer la pancarta y solo ha servido una vez (jeje).

        Lo peor es que por mucha gente que esté allí y por mucho que le gritemos, como mucho nos va a oir, pero seguro que no nos va a escuchar.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
          A ver si se va haciendo una convocatoria multitudinaria, xon 2 ó 3 mil personas me conformaría. Si yo pudiera ir desde Montilla iría, que me pegué un curre que no veas para hacer la pancarta y solo ha servido una vez (jeje).

          Lo peor es que por mucha gente que esté allí y por mucho que le gritemos, como mucho nos va a oir, pero seguro que no nos va a escuchar.


          Ojalá hubiese muchos béticas como tú

          Comentario


          • #35
            Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

            Todo bético que pueda ha de ir el dia 30 al hotel Al-Andalus, es practicamente una obligación


            [CENTER]NOS VAN A OIR
            [/CENTER]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

              El 30 de diciembre no se me ocurra nada mejor que hacer que luchar una vez más por mi Betis, por el Betis de los Béticos, por el Real Betis Balompié.

              Dentro si puedo y/o fuero si no puedo, a mi me va a oir.

              30-D POR TÍ, VOY UNA VEZ MÁS, BETIS.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                prff otro documento o discurso lleno de demagogia y vacio.

                menos palabras y mas hechos que los beticos necesitamos una alternativa seria a lopera ya en condiciones.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  prff otro documento o discurso lleno de demagogia y vacio.

                  menos palabras y mas hechos que los beticos necesitamos una alternativa seria a lopera ya en condiciones.
                  siempre salta un cojo...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    prff otro documento o discurso lleno de demagogia y vacio.

                    menos palabras y mas hechos que los beticos necesitamos una alternativa seria a lopera ya en condiciones.
                    Pffff, otro mensaje tuyo que solo hace repetir como un loro las directrices del ditero y las frases del cardenal.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Todo bético que pueda ha de ir el dia 30 al hotel Al-Andalus, es practicamente una obligación


                      [CENTER]NOS VAN A OIR
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                        Os lo adelanto: va a servir de lo mismo que el 15J o de la patochada del día contra Las Palmas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          bla bla bla bla bla,otro manifiesto vacuo .
                          en las sad por mucho que hables sino pones el dinero nada.
                          Que pesadito el tio este. ¿Porqué no lo banean de una vez al tr*ll loperista? Solo entra para provocar y dejar su cuota de miërda y largarse, sin rebatir NADA de lo que se le escribe. Según tu burdo planteamiento,para hacerse con el control del Betis que es una S.A.D. , hay que poner dinero por las acciones. Sólo sabes decir la misma ****** que te ordenan, solo tienes el mismo mensaje enlatado y sin argumento alguno, no tienes más salida que decir que el Betis es una SAD, pero obvias que la persona que es propietaria de esa mayoria de acciones está imputado por un delito en el que se le acusa de cosas gravísimas. Ya va siendo hora de leer un poquito, si es que de verdad eres bético.


                          http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...255708561.html

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            prff otro documento o discurso lleno de demagogia y vacio.
                            menos palabras y mas hechos que los beticos necesitamos una alternativa seria a lopera ya en condiciones.
                            ¿Dónde estaba usted en el 92?

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                              Originalmente publicado por Gotcha Ver Mensaje
                              Os lo adelanto: va a servir de lo mismo que el 15J o de la patochada del día contra Las Palmas.
                              Con independencia de que difiera profundamente de su afirmación de que el 15J o el 29N no hayan servido para nada, me permito señalarle que los humanos en general, y muy en especial los de la estirpe bética, no nos movemos exclusivamente por criterios de “utilidad”, porque si así fuera sólo apoyarían al Betis los que esperen un beneficio de él.

                              Ante un descompensado Betis-Barcelona (¡Que rabia da su ausencia!) el planteamiento no es: ¿Para qué voy a ir, a animar, a ilusionarme siquiera, si va a servir de lo mismo?

                              Este invento no funciona así, si quisiéramos cosas que sirvieran estaríamos en un foro de activos financieros intentando averiguar donde sacarle el máximo rendimiento a mil eurillos de ahorros, o algo por el estilo.

                              Pero somos BÉTICOS, y estamos en un foro bético, porque así lo sentimos, sea o no de utilidad, y hacemos cosas porque no las podemos ni las queremos evitar, porque nuestra dignidad nos obliga, con independencia de su utilidad.
                              En definitiva, la eficacia nos la revelará el tiempo, pero como queda claro en el texto inicial, no puedo no hacer lo que el alma me pide hacer. Así que:


                              [CENTER][/CENTER]

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                                Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                                Con independencia de que difiera profundamente de su afirmación de que el 15J o el 29N no hayan servido para nada, me permito señalarle que los humanos en general, y muy en especial los de la estirpe bética, no nos movemos exclusivamente por criterios de “utilidad”, porque si así fuera sólo apoyarían al Betis los que esperen un beneficio de él.

                                Ante un descompensado Betis-Barcelona (¡Que rabia da su ausencia!) el planteamiento no es: ¿Para qué voy a ir, a animar, a ilusionarme siquiera, si va a servir de lo mismo?

                                Este invento no funciona así, si quisiéramos cosas que sirvieran estaríamos en un foro de activos financieros intentando averiguar donde sacarle el máximo rendimiento a mil eurillos de ahorros, o algo por el estilo.

                                Pero somos BÉTICOS, y estamos en un foro bético, porque así lo sentimos, sea o no de utilidad, y hacemos cosas porque no las podemos ni las queremos evitar, porque nuestra dignidad nos obliga, con independencia de su utilidad.
                                En definitiva, la eficacia nos la revelará el tiempo, pero como queda claro en el texto inicial, no puedo no hacer lo que el alma me pide hacer. Así que:


                                [CENTER][/CENTER]
                                Para empezar, confundimos tocino con velocidad.

                                Continuemos con que si se hacen cosas independientemente de su utilidad o no tiene un nombre, que por respeto, no voy a reproducir.

                                Por último, le repito que es totalmente inútil ir a manifestaciones, es contraproducente no ir al campo e intentar reventar una asamblea ordinaria sirve únicamente para que los béticos de base caigan en lo más bajo de los estratos deportivos. Si es que los illuminati no nos han llevado ya allí.

                                Lopera es dueño del Betis, queramos o no.. y lo único que lo va a sacar de la poltrona es un euro encima de otro hasta que venda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X