Por supuesto, a mí tambien me van a oir tanto el ****** DESTRUCTOR como sus cómplices, desde fuera, a la entrada y a la salida. Eso que nadie lo dude,que allí estaremos los BÉTICOS que luchamos POR UN BETIS LIBRE Y DIGNO, sin lopera ni loperistas.
Ahora mas que nunca, lopera vete ya!!!!!!!!!
Ya estan aquiiii, ya estan aquiiii,
LOS GATOS DEL VILLAMARIN!!!!!!
Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 18/12/09, 10:48:20.
Tenía la idea de abrir un post con este mismo asunto cuando se fuera acercando la fecha de la Junta de Accionistas. Me alegra que no lo haya tenido que hacer, puesto que veo que ya hay compañeros que se están moviendo y que no se van a callar el día 30, puedan entrar o no en la Junta.
Yo como accionista que soy, iré con mi padre a la Junta y el Mesías de Jabugo me oirá dentro, fuera y donde haga falta, porque por muchas vías judiciales que haya abiertas, el gustazo de recordarle al personaje este lo que le está haciendo al Glorioso no me lo va a quitar nadie.
Por eso os animo a todos los que os sea posible, que bien dentro o bien fuera del hotel Al-Andalus vayais, y sigamos luchando contra el mayor creador de sevillismo de la historia y sigamos presionándolo para que se largue de una vez antes de que la jueza le ponga el pijama de rayas o lo deje con menos papeles que Sunny.
EL 30-D TENEMOS QUE IR!!!! NOS TIENE QUE OIR!!!!!!!!
¿Usted no será un deztructorh no señor Nieto?.Me alegro verte por aquí hermano.
Comentario