Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mí ¡ME VA A OIR!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí ¡ME VA A OIR!

    http://beticos.alfinaldelapalmera.co...mi-me-va-a-oir

    A mí ¡ME VA A OIR!

    El 30 de diciembre, a las ocho de la tarde, el autoproclamado “salvador” del Betis va a volver a presentar al resto de accionistas, por enésima vez, un balance deficitario, viejas aunque nuevas pérdidas de explotación fruto de la incapacidad y el saqueo, culpando de ello demagógica y cobardemente a la afición, a esa misma afición que por mal que hayan ido las cosas, haciendo de tripas corazón, se las ha apañado para seguir poniendo a su disposición decenas de millones de euros al año para financiar al Betis. Y yo no puedo permanecer callado.

    El 30 de diciembre, a las ocho de la tarde, el de los pagarés que garantizan préstamos sindicados que nunca se devuelven, el de los contravales y el “aquí no se le debe un duro a nadie”, va a angustiar de nuevo al beticismo arrojándole una gigantesca deuda acumulada, incrementada ya hasta más del triple del presupuesto anual, y disfrazada de chantaje, de “sin mí la ruina”, de avales fantasma que nadie vio nunca pero sirven de amenaza, de “no sois nada si me voy”, insultándonos con la ignorancia de los porcentajes desviados a Tegasa o las autoindemnizaciones regaladas a Encadesa. Y, a mí, me es imposible mirar para otro lado.

    El 30 de diciembre, a las ocho de la tarde, el “mesías” del Betis grande y de fichajes “de boutique”, el que abre los bancos a cualquier hora porque trabaja 50 horas al día, va a tener la desfachatez de defender una “gestión” deportiva, que de calamitosa hace tiempo que pasó a humillante, mostrando como único logro el haber ido consiguiendo trasladar al terreno de juego, con tesón y voluntad, la misma mugre, desidia y deshonor que ya habitaba en las “oficinas” del club, unificando por lo bajo el más horrendo nivel de representación de nuestros colores desde el mancillado palco hasta el avergonzado césped. Y yo no puedo guardar silencio.

    El 30 de diciembre, a las ocho de la tarde, el que nos iba a entregar un Betis limpio, libre y nuestro, el que iba tener por siempre las acciones a nuestra disposición, el que nos las iba a dejar en herencia, va a volver a sortear su responsabilidad primordial en una degradación social sin precedentes, un nivel de “destrucción de Betis” que nadie hubiera podido imaginarse, una cota de hundimiento anímico, depresión colectiva y desconcierto social que debe tener aterrorizados a los más aguerridos béticos del cuarto anillo, y lo volverá a hacer con jactancia y desvergüenza, culpando a todo y a todos, menos a sí mismo, redoblando el daño en su defensa. Y yo no estoy dispuesto a consentirlo mudo.

    Soy de los que confían en que la acción penal que los béticos ejercemos ante la Administración de Justicia acabará poniendo a cada cual en su sitio, pero eso no me alivia la necesidad imperiosa de gritar que ya basta.
    Ante este nivel de afrenta siento el peso de una deuda mayor que la económica: la adquirida con los que nos precedieron, desde los campeones del 35 hasta los viajeros de aquel tren a Utrera; la pendiente con los que nos suceden, que tienen derecho a una opción digna. Pienso en mi tío Antonio, que tanta “culpa” tuvo de que me metiera en esto, y en mi sobrino de 7 años, todavía apenas tocado en su ilusión pero escamado ya ante el panorama, y no me puedo quedar en casa mientras el oprobio se desarrolla a pocos metros de Heliópolis.

    No convoco a nadie, me pronuncio personalmente.

    El que hace tantos años que no se atreve a pisar el estadio al que puso su nombre aún detenta el derecho legal, por el momento sólo indiciariamente ilegal pero tiempo ha que profundamente inmoral, de valerse de las acciones de Farusa para prolongar esta tortura, de la que sólo espera ya la obtención de un último pelotazo.
    De modo aún más intenso, en cuanto que “derechos fundamentales” no cuestionables en proceso alguno, a mí me asisten el de la libre circulación y la libre expresión para plantarme en la puerta del Hotel Al Ándalus y, desde el más absoluto civismo, dejarle clara mi profunda repulsa.

    Y así lo voy a hacer. Ante una nueva edición de esta dramática pantomima de Junta de Accionistas, me voy a plantar en la puerta y dejar bien clarito lo que pienso de que se trate así al Real Betis Balompié
    .



  • #2
    Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

    Y a mí.



    Comentario


    • #3
      Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

      Compañero, no estaba aquí todavía porque había considerado conveniente comunicarlo a los administradores. Pero ya que lo has colgado de otra pagina web, pues dicho queda:

      A mí ¡ME VA A OIR!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

        Si señor! que se entere de lo que hay!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

          Yo no faltaré,soy un clásico.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo no faltaré,soy un clásico.
            Normal, con lo vieja que eres...
            Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 17/12/09, 21:59:31.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Yo no faltaré,soy un clásico.

              Sin ti no hay Junta General de Accionistas, aunque te quedes fuera de charla verdiblanca

              Allí nos veremos Dios mediante, amiga.

              30 D: A MÍ TAMBIÉN ME VA A OÍR.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                Lamentablemente el hecho de que la Junta se celebre tan tarde hara que me pille en Alemania, pero mis acciones estaran muy bien representada.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                  A mí me oirá desde dentro de la sala pero cualquier apoyo desde fuera será muy bienvenido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Lamentablemente el hecho de que la Junta se celebre tan tarde hara que me pille en Alemania, pero mis acciones estaran muy bien representada.
                    ¡¡Vente pa España garganta tio!!....que ya se puede largar contra Lopera

                    A mi también me va a oir dentro...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Lamentablemente el hecho de que la Junta se celebre tan tarde hara que me pille en Alemania, pero mis acciones estaran muy bien representada.
                      Como diría Chiquito de la Calzada, tú te vas donde quieras pero a las 12.00 en casa


                      Es decir, en la junta

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        A mí me oirá desde dentro de la sala pero cualquier apoyo desde fuera será muy bienvenido
                        yo he llegado a la idea de que ha puesto la asamblea ese día, para que nadie le cante villancicos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                          Tenía la idea de abrir un post con este mismo asunto cuando se fuera acercando la fecha de la Junta de Accionistas. Me alegra que no lo haya tenido que hacer, puesto que veo que ya hay compañeros que se están moviendo y que no se van a callar el día 30, puedan entrar o no en la Junta.

                          Yo como accionista que soy, iré con mi padre a la Junta y el Mesías de Jabugo me oirá dentro, fuera y donde haga falta, porque por muchas vías judiciales que haya abiertas, el gustazo de recordarle al personaje este lo que le está haciendo al Glorioso no me lo va a quitar nadie.

                          Por eso os animo a todos los que os sea posible, que bien dentro o bien fuera del hotel Al-Andalus vayais, y sigamos luchando contra el mayor creador de sevillismo de la historia y sigamos presionándolo para que se largue de una vez antes de que la jueza le ponga el pijama de rayas o lo deje con menos papeles que Sunny.

                          EL 30-D TENEMOS QUE IR!!!! NOS TIENE QUE OIR!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                            Los p.u.t.o.s compromisos familiares (y encimas por el lado político) me van a tener fuera de Sevilla el día 30 y el 31, y el 1...

                            pero estoy más que convencido de que bien desde la puerta del hotel, bien desde el salón de actos, uno que yo me sé va a tener que escuchar alto y claro lo que la gran mayoría de béticos piensa!

                            Ánimo!!!!
                            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 18/12/09, 00:54:57.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A mí ¡ME VA A OIR!

                              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Los p.u.t.o.s compromisos familiares (y encimas por el lado político) me van a tener fuera de Sevilla el día 30 y el 31, y el 1...

                              pero estoy más que convencido de que bien desde la puerta del hotel, bien desde el salón de actos, uno que yo me sé va a tener que escuchar alto y claro lo que la gran mayoría de béticos piensa!

                              Ánimo!!!!
                              El que te va a tener fuera va a ser LOPERA, con la fechita que nos ha puesto, mas propios de la familia que de escuchar sus mentiras (para eso ya tenemos el resto del año), Así que no le eches la culpa a la suegra jejejeje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X