Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestación del 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    *****, me he imaginao a ese pobre anciano cruzando el Guadalquivir a nado en plan David Meca...
    David Meca tambien estuvo en espíritu en el 15 J...tenía 20 millones de razones de las antiguas pesetas para estarlo.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

      Algún día se escribirá todo lo que pasó alrededor de ese gran día... Y ni será todo blanco ni todo negro, pero si que hubo una marea de béticos que llegó incluso a la misma orilla de la manifestación, donde hubo voluntarios "captados" de los propios manifestantes para ayudar en la organización.

      Me encanta ese día, no corrí más en la vida, y gracias a tanto que corrí hoy día cualquiera puede ver cientos de imágenes que cubren muchísimo de lo que allí pasó... Aunque me quedo con la imagen de ese despacho del ayuntamiento donde los periodistas corrían de ventana en ventana alucinados, flipando en colores y gritando por los móviles contando lo que allí abajo, entre avenida de la constitución y plaza nueva pasaba.

      Tuve esa suerte. Después me uní a la marea de voluntarios que con abrazos pasamos casi media hora entre unos y otros. Si eso no es Betis y como tal Betis para el mundo... Entonces el Betis no existe.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

        ¿Dónde está la oferta FH?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone
          *********
          Alguien que no sabe distinguir lo que es un incremento no creo yo además sepa la función de las cosas lejos del manual de funciones del programa de radio con vídeos.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Alguien que no sabe distinguir lo que es un incremento no creo yo además sepa la función de las cosas lejos del manual de funciones del programa de radio con vídeos.
            Dime que ha hecho la fundacion asta el momento, porque yo tampoco lo sé

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Dime que ha hecho la fundacion asta el momento, porque yo tampoco lo sé
              Pues mira, como tampoco sé tu medida de las cosas, y no pertenezco a la fundación pues lo mejor es llamarlos, entrevistarte con ellos que tienen las puertas abiertas y que te cuenten qué es lo que hacen, no te parece??? Existe un mundo más allá de un foro.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Pues mira, como tampoco sé tu medida de las cosas, y no pertenezco a la fundación pues lo mejor es llamarlos, entrevistarte con ellos que tienen las puertas abiertas y que te cuenten qué es lo que hacen, no te parece??? Existe un mundo más allá de un foro.
                Si y si han hecho algo deberían darle relevancia pública para que la gente los apoye...y no haya tanto escepticismo en cuanto a sus cometidos.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Si y si han hecho algo deberían darle relevancia pública para que la gente los apoye...y no haya tanto escepticismo en cuanto a sus cometidos.
                  Sí significa que los ha visitado??? Cuente su experiencia.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                    ¿Dónde está la oferta FH?
                    Quien está hablando de oferta??? Todavía no os habéis enterado algunos que no queremos que se oferte, ni que se negocie con Lopera??? El sitio de la fundación Heliópolis, si de verdad quieren ser una oposición seria está en el juzgado de instrucción nº 6. Otra cosa a día de hoy no cabe. Lo único que cabe es Lopera fuera del Betis y devolviendo todo el dinero que se ha llevado y por el que ha llevado al Betis a la ruina y a la miseria, con una crisis y la consiguiente deuda peor que en el 92

                    Comentario


                    • Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Sí significa que los ha visitado??? Cuente su experiencia.
                      No, te doy la razon en que podría llamarlos pero te la quito en que sus acciones, en caso qeu las tengan, tienen que darlas a conocer al resto de los béticos si quieren tener apoyo y eliminar las dudas en torno a su figura.

                      Comentario


                      • Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Quien está hablando de oferta??? Todavía no os habéis enterado algunos que no queremos que se oferte, ni que se negocie con Lopera??? El sitio de la fundación Heliópolis, si de verdad quieren ser una oposición seria está en el juzgado de instrucción nº 6. Otra cosa a día de hoy no cabe. Lo único que cabe es Lopera fuera del Betis y devolviendo todo el dinero que se ha llevado y por el que ha llevado al Betis a la ruina y a la miseria, con una crisis y la consiguiente deuda peor que en el 92
                        No se debe ofertar, pero la sensación qeu se vendio tras el 15-J es que Lopera se iba a ir con oferta o sin oferta en los proximos dias y ahí sigue y ese desencanto al bético de base no se le olvida.

                        Comentario


                        • Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          No, te doy la razon en que podría llamarlos pero te la quito en que sus acciones, en caso qeu las tengan, tienen que darlas a conocer al resto de los béticos si quieren tener apoyo y eliminar las dudas en torno a su figura.
                          Es que su figura se la hemos dado los demás... A mi no me representan como alternativa ni como cambio ni nada parecido. Están empezando a andar y quizá el no fijarse en lo ya andado les haya hecho darse más de un costalazo. Espero que recapaciten y mejoren. Por lo demás, me reitero, si los ves como la alternativa qué haces que no estás colaborando ya allí??? Si no te gustan qué haces que no estás montando "otra alternativa"??? Si te gusta lo que hay, para qué te preocupas de ellos sino es sólo para despretigiarlos??? En fin, son tantas las preguntas para sólo dejarlas en tres...

                          Comentario


                          • Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Es que su figura se la hemos dado los demás... A mi no me representan como alternativa ni como cambio ni nada parecido. Están empezando a andar y quizá el no fijarse en lo ya andado les haya hecho darse más de un costalazo. Espero que recapaciten y mejoren. Por lo demás, me reitero, si los ves como la alternativa qué haces que no estás colaborando ya allí??? Si no te gustan qué haces que no estás montando "otra alternativa"??? Si te gusta lo que hay, para qué te preocupas de ellos sino es sólo para despretigiarlos??? En fin, son tantas las preguntas para sólo dejarlas en tres...
                            Por circunstancias profesionales.

                            Comentario


                            • Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              No se debe ofertar, pero la sensación qeu se vendio tras el 15-J es que Lopera se iba a ir con oferta o sin oferta en los proximos dias y ahí sigue y ese desencanto al bético de base no se le olvida.
                              Pero es que a mí me repugna como bético que encima se le quiera dar dinero a Lopera para largarse, cuando Lopera debería de devolver bastantes millones de euros que se ha llevado de tantos béticos.

                              A Lopera no hay que ofertarle, sino que denunciarle y mientras más mejor. Y los que no somos accionistas lo que tenemos que hacer es presionar.

                              No mas dinero a Lopera !!!

                              Lopera vete ya !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                                Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                                ¿Dónde está la oferta FH?
                                ¿donde estan las acciones que le iba a regalar a los beticos Lopera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X