Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestación del 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestación del 15J

En Heliópolis ya luce la sede de la agrupación, que pondrá en marcha un foro del deporte
    J. M. / Sevilla | Actualizado 17.12.2009 - 10:14

La Fundación Heliópolis ya ha finalizado las obras de la que será su sede, en la calle Bolivia, 1, esquina a Padre García Tejero, a poco más de cien metros del estadio. La que se ha dado en denominar como Casa de los Béticos, es un chalé típico del barrio de Heliópolis, con su jardín, dos plantas y una azotea y de un blanco inmaculado con todo el enrejado y ventanas y puertas en verde.

En principio, los miembros de la Fundación no tienen prevista una inauguración como tal, aunque en las próximas semanas celebrarán algún acto en la sede. La misma tiene habilitados varios despachos para los trabajadores, uno para los Béticos Veteranos y una sala de juntas, en la que los miembros de la directiva y los patronos podrán celebrar sus reuniones ordinarias. En el hall de entrada, entre otras, luce una fotografía inmensa de la manifestación del 15-J, que puede considerarse el punto de partida de la Fundación.

Entre los próximos actos del nuevo grupo, cuyo objetivo es llevar a cabo la transición entre Manuel Ruiz de Lopera y quienes los sustituyan al frente de la entidad, se encuentra el llamado Foro Heliópolis, por el que pasarán personajes relevantes del deporte, no sólo del fútbol, con nexos béticos.

Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

Esa fotografía tiene dueños con derechos de autor.

Imagino que tendrán los permisos para hacerse con esos derechos..... o nó......

Comentario

Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

Hay dos posibilidades, o bien es uan cesión o el autor es miembro de la Fundación.

Opino, a riesgo de equivocarme, que la segunda.

Digo yo que en ese Chalet se le permitirá la entrada a todo bético el día que haya una asamblea de la Fundación, ¿Verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Hay dos posibilidades, o bien es una cesión o el autor es miembro de la Fundación.

Digo yo que en ese Chalet se le permitirá la entrada a todo bético el día que haya una asamblea de la Fundación, ¿Verdad?
        No iba por ahí mis tiritos, pero bueno.

Ten en cuenta que suelo utilizar mucha ironía en mis post.

Es un símil aproximado a la legitimidad que puedan tener quienes quieran adueñarse del sentimiento bético tras el 15J.
        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/12/09, 17:08:18.

Comentario

Más que derechos de autor, yo diría que "derechos de imagen"... 60.000 dueños de derechos de imagen.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/12/09, 17:34:55.

Comentario

Hay dos posibilidades, o bien es uan cesión o el autor es miembro de la Fundación.

Atrevido,tú eres un tieso

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              En Heliópolis ya luce la sede de la agrupación, que pondrá en marcha un foro del deporte
              J. M. / Sevilla | Actualizado 17.12.2009 - 10:14

La Fundación Heliópolis ya ha finalizado las obras de la que será su sede, en la calle Bolivia, 1, esquina a Padre García Tejero, a poco más de cien metros del estadio. La que se ha dado en denominar como Casa de los Béticos, es un chalé típico del barrio de Heliópolis, con su jardín, dos plantas y una azotea y de un blanco inmaculado con todo el enrejado y ventanas y puertas en verde.

En principio, los miembros de la Fundación no tienen prevista una inauguración como tal, aunque en las próximas semanas celebrarán algún acto en la sede. La misma tiene habilitados varios despachos para los trabajadores, uno para los Béticos Veteranos y una sala de juntas, en la que los miembros de la directiva y los patronos podrán celebrar sus reuniones ordinarias. En el hall de entrada, entre otras, luce una fotografía inmensa de la manifestación del 15-J, que puede considerarse el punto de partida de la Fundación.

Entre los próximos actos del nuevo grupo, cuyo objetivo es llevar a cabo la transición entre Manuel Ruiz de Lopera y quienes los sustituyan al frente de la entidad, se encuentra el llamado Foro Heliópolis, por el que pasarán personajes relevantes del deporte, no sólo del fútbol, con nexos béticos.

Y siguen atribuyendose derechos.

Comentario

Y los béticos tienen la suya, el Benito Villamarin.

Comentario

No iba por ahí mis tiritos, pero bueno.

Ten en cuenta que suelo utilizar mucha ironía en mis post.

Es un símil aproximado a la legitimidad que puedan tener quienes quieran adueñarse del sentimiento bético tras el 15J.
                  Debí haberle leido más detenidamente.

Ellos no sólo piensan sino que mantienen, (al Sr. Cuéllar me remito), que son herederos del 15J.

¿Dónde está el Señor Carrillo?. Hace mucho tiempo que no sale...
                  Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 17/12/09, 18:08:16.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Más que derechos de autor, yo diría que "derechos de imagen"... 60.000 dueños de derechos de imagen.
                    mismamente tambien

Comentario

Debí haberle leido más detenidamente.

Ellos no sólo piensan sino que mantienen, (al Sr. Cuéllar me remito), que son herederos del 15J.

¿Dónde está e Señor Carrillo?. Hace mucho tiempo que no sale...
                      Estará escribiendo otro libro (porque material e ideas le damos para que escriba otro libro sobre el beticismo)

Yo no le pierdo el respeto, él no tiene culpa de nada. un error lo tiene cualquiera
                      creo que debió sentirse un poco defraudado tambien.

Es una persona coherente y respetuosa, que podría aportar cosas positivas si se le presenta la ocasión.

Comentario

Estará escribiendo otro libro (porque material e ideas le damos para que escriba otro libro sobre el beticismo)

Yo no le pierdo el respeto, él no tiene culpa de nada. un error lo tiene cualquiera
                        creo que debió sentirse un poco defraudado tambien.

Es una persona coherente y respetuosa, que podría aportar cosas positivas si se le presenta la ocasión.
                        Si no es mucho molestar, ¿Cuando es buen momento para aportar?, ¿Cuando otros hayan hecho el trabajo sucio?.

Comentario

De verdad que sois de lo peor...

Comentario

Si no es mucho molestar, ¿Cuando es buen momento para aportar?, ¿Cuando otros hayan hecho el trabajo sucio?.
                            Me voy a meter en el papel de Emilio Carrillo....

No me molesta su pregunta querido forero de betisgué, es más estaba deseando de que me la plantease.

Mire usté, yo me encuentro en un segundo nivel de un hipotético organigrama, como usté sabrá mi "jurisprudencia" está en el ámbito económico, pero dentro de una empresa hay otros cargos más importantes y mediáticos, todo ello sin menoscabar la importancia vital del socio-inversor que es al fin y al cabo el que aportaría el capital necesario para afrontar una nueva singladura tan importante como es la gestión de una entidad centenaria donde sus dirigentes que mejor que puedan ser béticos.

Siempre y cuando quieran esas personas o las que sean, intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades tal como le he dicho dentro de mi ámbito económico.
                            Lo demás no está en mi mano.
                            -----------------------------------------------------------------------
                            Siento usurpar su persona Sr. Emilio Carrillo, la ocasión lo merecía.

Comentario

Me voy a meter en el papel de Emilio Carrillo....

No me molesta su pregunta querido forero de betisgué, es más estaba deseando de que me la plantease.

Mire usté, yo me encuentro en un segundo nivel de un hipotético organigrama, como usté sabrá mi "jurisprudencia" está en el ámbito económico, pero dentro de una empresa hay otros cargos más importantes y mediáticos, todo ello sin menoscabar la importancia vital del socio-inversor que es al fin y al cabo el que aportaría el capital necesario para afrontar una nueva singladura tan importante como es la gestión de una entidad centenaria donde sus dirigentes que mejor que puedan ser béticos.

Siempre y cuando quieran esas personas o las que sean, intentaré colaborar en la medida de mis posibilidades tal como le he dicho dentro de mi ámbito económico.
                              Lo demás no está en mi mano.
                              -----------------------------------------------------------------------
                              Siento usurpar su persona Sr. Emilio Carrillo, la ocasión lo merecía.
                              Por curiosidad, ¿A qué se dedica usted?.

Desde luego como actor se podría haber ganado la vida. Vaya manera de meterse en el papel. Lo digo en serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X