Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestación del 15J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

    Yo no se porque se habla tanto de esta peña o asociación cultural sevillana de reciente creación y no de otras peñas y asociaciones culturales de la ciudad. Por lo visto en los foros y medios de comunicación deportivos de la ciudad se va a hablar del montaje y decoración de casetas de feria y y locales culturales en el futuro, ya que de lo contrario sería un agravio comparativo con otras asociaciones de la misma importancia o mayor que las hay a miles en la ciudad del Betis

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

      Saludos a tod@s,yo lo que no entiendo es como habiendo gente con influencias(que digo yo que algo tendran)en la FH,empresarios,politicos........lo unico que puedan hacer sea esperar que desde el juzgado se mueva ficha,¿y mientras que?fotos,radios......

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Yo no se porque se habla tanto de esta peña o asociación cultural sevillana de reciente creación y no de otras peñas y asociaciones culturales de la ciudad. Por lo visto en los foros y medios de comunicación deportivos de la ciudad se va a hablar del montaje y decoración de casetas de feria y y locales culturales en el futuro, ya que de lo contrario sería un agravio comparativo con otras asociaciones de la misma importancia o mayor que las hay a miles en la ciudad del Betis
        Aquí solo béticos, gracias.

        No desvie ni provoque, y si no, puerta.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Espero que la FH convoque una nueva manifestación porque es lo que podemos hacer con semejante calaña.
          Manifa yaaaaaaaaaaaaaaa!!!


          Nueva manifestación???.....La FH no convocó NUNCA manifestación NINGUNA.Eso partió de una ASAMBLEA de Beticos de PNB.


          Y que a estas alturas haya gente desinformada....

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Algo como esto es lo que pensaba comentar , porque creo que ya esta bien, porque ya que se les ha dado
            tanto bombo desde la prensa y ellos no lo han rechazado , deberían de dar ese paso de utilizar sus influencias
            y contacto y mojarse para presionar en todos lados para liberar al Betis , el porque no lo hacen y el porque
            de estos silencios cualquiera sabe pero que a los que pertenecen a la FH seguro que no les hace ningún
            bien ni ahora ni en el futuro .

            Porque la primera imagen que se de ,después es muy difícil cambiarla.


            Mojarse esta gente???....Estos estan esperando a dar el zarpazo con las acciones.Mientras,fotitos, comidas Y NADA DE PRESIÓN EN LOS JUZGADOS.Las prisas son malas consejeras,cuando hay NEGOCIOS enmedio.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Nueva manifestación???.....La FH no convocó NUNCA manifestación NINGUNA.Eso partió de una ASAMBLEA de Beticos de PNB.


              Y que a estas alturas haya gente desinformada....
              Esta gente no tienen capacidad de hacer un llamamiento a nadie ya que no tienen credibilidad ninguna y solo se dedican a salir en fotitos y en comidas mientras se intentan llenar el bolsillo.PNB haces mas y presume menos

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Yo no se porque se habla tanto de esta peña o asociación cultural sevillana de reciente creación y no de otras peñas y asociaciones culturales de la ciudad. Por lo visto en los foros y medios de comunicación deportivos de la ciudad se va a hablar del montaje y decoración de casetas de feria y y locales culturales en el futuro, ya que de lo contrario sería un agravio comparativo con otras asociaciones de la misma importancia o mayor que las hay a miles en la ciudad del Betis
                Me hablas tú de alguna??? Soy todo oidos... Eso sí, en otro post, para darle lustre...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                  Hummm, por lo que leo aquí parece que esta fundación despierta muchos recelos entre los foreros de BW. Yo, la verdad, no sé que pensar porque no estoy muy puesto en estas cosas. Espero, por el bien de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, que hagan las cosas bien y que no terminen dando la razón a los desconfiados, porque, como dije ya una vez en otro post, todas estas asociaciones opositoras (FH, PNB, BXV, LJB, etc.) deberían ser una auténtica piña e ir todas a una contra el mayor enemigo del REAL BETIS BALOMPIÉ, que es ni más ni menos que el que vive en la calle Jabugo y que está decidido a hundirnos en la miseria, por lo que yo, desde mi humilde opinión, pido a estas asociaciones que se olviden de diferencias personales que pudiera haber entre ellas y que se unan todas, trabajando conjuntamente, para evitar que el demonio de la calle Jabugo se salga con la suya. No lo olviden amigos, mientras más unión haya entre todas las partes, más fácil será derrocar al enemigo.

                  ¡VIVA EL BETIS LIBRE! ¡LOPERA VETE YA!
                  Editado por última vez por vbmp; https://www.betisweb.com/foro/member/94-vbmp en 25/02/10, 11:47:48.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                    Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                    Hummm, por lo que leo aquí parece que esta fundación despierta muchos recelos entre los foreros de BW. Yo, la verdad, no sé que pensar porque no estoy muy puesto en estas cosas. Espero, por el bien de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, que hagan las cosas bien y que no terminen dando la razón a los desconfiados, porque, como dije ya una vez en otro post, todas estas asociaciones opositoras (FH, PNB, BXV, LJB, etc.) deberían ser una auténtica piña e ir todas a una contra el mayor enemigo del REAL BETIS BALOMPIÉ, que es ni más ni menos que el que vive en la calle Jabugo y que está decidido a hundirnos en la miseria, por lo que yo, desde mi humilde opinión, pido a estas asociaciones que se olviden de diferencias personales que pudiera haber entre ellas y que se unan todas, trabajando conjuntamente, para evitar que el demonio de la calle Jabugo se salga con la suya. No lo olviden amigos, mientras más unión haya entre todas las partes, más fácil será derrocar al enemigo.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE! ¡LOPERA VETE YA!
                    No es recelo amigo. Es que estos individuos no han hecho aún absolutamente nada, más que hablar pamplinas de NEGOCIAR con Lopera, cosa que para mí personalmente me parece algo deleznable.

                    Lo que tienen que hacer estos señores, si de verdad son la alternativa a Lopera, que empiecen por irse al juzgado de instrucción Nº 6 y se adhieran a la denuncia por "presunto" delito societario. Acto seguido están tardando en hacer la vida imposible a Lopera ya sea movilizando al beticismo, o ya sea haciendo presión de la manera que sea. Si son empresarios muchos de ellos, me figuro que podrán mediar para que los patrocinios se reduzcan, y por tanto que para Lopera sea cada día menos rentable.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      No es recelo amigo. Es que estos individuos no han hecho aún absolutamente nada, más que hablar pamplinas de NEGOCIAR con Lopera, cosa que para mí personalmente me parece algo deleznable.

                      Lo que tienen que hacer estos señores, si de verdad son la alternativa a Lopera, que empiecen por irse al juzgado de instrucción Nº 6 y se adhieran a la denuncia por "presunto" delito societario. Acto seguido están tardando en hacer la vida imposible a Lopera ya sea movilizando al beticismo, o ya sea haciendo presión de la manera que sea. Si son empresarios muchos de ellos, me figuro que podrán mediar para que los patrocinios se reduzcan, y por tanto que para Lopera sea cada día menos rentable.
                      Pues si es como dices es una verdadera lástima, porque con la cantidad de gente que tienen allí metida y las influencias que por lo visto parece que tienen, si se pusieran manos a la obra, uniéndose al resto de asociaciones y poniendo dichas influencias para ayudar a las demás asociaciones en su trabajo, se le podría dar una buena bofetada sin manos al *********** del Fontanal.
                      Editado por última vez por vbmp; https://www.betisweb.com/foro/member/94-vbmp en 25/02/10, 12:29:16.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                        Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                        Pues si es como dices es una verdadera lástima, porque con la cantidad de gente que tienen allí metida y las influencias que por lo visto parece que tienen, si se pusieran manos a la obra, uniéndose al resto de asociaciones y poniendo dichas influencias para ayudar a las demás asociaciones en su trabajo, se le podría dar una buena bofetada sin manos al *********** del Fontanal.
                        Eso lo pensamos todos, pero parece que los susodichos no se han terminado de dar cuenta.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Eso lo pensamos todos, pero parece que los susodichos no se han terminado de dar cuenta.
                          Pues muchos leen BW...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Nueva manifestación???.....La FH no convocó NUNCA manifestación NINGUNA.Eso partió de una ASAMBLEA de Beticos de PNB.


                            Y que a estas alturas haya gente desinformada....
                            Era imposible, no existía.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues muchos leen BW...
                              e incluso escriben aki...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La FH ya tiene su casa, que lucirá una inmensa fotografía de la manifestac

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Pues muchos leen BW...
                                Pues si es así, les ruego desde aquí que dejen a un lado las posibles diferencias que puedan tener con PNB y otras asociaciones opositoras, y que por el bien del REAL BETIS BALOMPIÉ se impliquen de lleno en la causa y colaboren con las demás asociaciones. Por favor, señores de la FH, únanse a PNB y demás asociaciones en esta lucha. El futuro del REAL BETIS BALOMPIÉ es lo que está en juego y eso es lo más importante. Un futuro que pinta más negro que el betún mientras que el "señor" (por llamargo de alguna manera) Lopera y sus adoradores sigan en este club.
                                Editado por última vez por vbmp; https://www.betisweb.com/foro/member/94-vbmp en 25/02/10, 17:40:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X