Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    El Sr Carmona suele documentarse bien a la hora de elaborar sus libros, por lo que sus apreciaciones se acercan bastante a la realidad.
    Yo pienso comprarme el libro para estar mas informado sobre nuestra historia al igual que con el libro de los jugadores.
    Los "sabios" que no estais de acuerdo con el, utilizad argumentos y documentos para rebatirle si estais tan seguros de su error, aunque eso no es precisamente vuestro fuerte, sino el insulto facil que es vuestro verbo peculiar.

jajajajaajaj AMEN!!!

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      jajajajaajaj AMEN!!!

saludos
      Como va la recopilacion demoniaca del mundoz???

Comentario

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

El señor Carmona ya ha tomado en que trinchera apostarse. Él está en la de Lopera, y yo estoy en la del Betis. Ni me interesa nada de lo que haga, nada en que trabaje, nada de lo que diga.
        Ah, y errores ha tenido montones, como ya le han referido en esta web.
        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 17/04/10, 21:11:28.

Comentario

Suelo escribir poco, más bien os leo muchísimo, pero hay algo que me indigna. Manuel Carmona permitió este comentario en su web contigosiemprebetis.es y más bien pienso que pudo ser él mismo.

Lo que más me ha fastidiado, más propio sería decir indignado, han sido dos cosas: que los vainas de los organizadores se hayan plegado a las exigencias de unos señores como Agustín Rodríguez y Carlos Romero, recalcitrantes antibéticos (lobos disfrazados de corderos) que ahora ponen su carita de buenos para que unos ********* como Añino (alias "El Libretita"), Íñigo (conocido en los ambientes de PNB como "El Sindicalista Enamorado del Capital") y Medina "Beticista" (apodado "El Tonto Útil") les den un sitio que no se merecen.

De los palanganas vale, pero ¿cómo puede permitir que se diga eso de béticos tan importantes como estos?

Comentario

Qué penita que un "pretendido" historiador se dedique a insultar a BÉTICOS desde un floro camuflao tras un nick para que nadie le reconozca.s.

Comentario

Pues de esos tres béticos, Añino, Discóbolo y Rafa Beticista, hablan bien hasta los palanganas, por su caballerosidad y saber estar...

http://*****************************/2...l-carmona.html
              Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 19/04/10, 23:37:23.

Comentario

Yo desde que leí en su güer la hipermegasurrealista historia que escribieron sobre Jose Manuel Soto y su posterior explicación que fue aún más bochornosa y ridícula, no quiero saber nada más de este señor.

Comentario

es muy facil,al que no le guste manolo carmona que no compre el libro ni le de publicidad por ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X