Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

Lo triste es que una obra bética esté lastrada por la desunión. Importante es que existan béticos que cuiden la historia, que existan otros béticos con capacidad de aportar para que no gire sólo en un sentido, que existan béticos que gusten de ella, que existan béticos que quieran más, que existan medios para canalizarlas, foros para discutirlas y un buen ambiente para disfrutarla.

Que una obra tenga que salir de esta manera, a través de un conducto que en su propia esencia la contamina, es muy triste. No dudo de la capacidad del Señor Carmona, es más, la alabo. Alabo que exista y que tenga todavía las ganas de seguir aportando datos, cifras, fechas y anécdotas. Pero en la propia presentación ya está inmersa la propia división que los que nos mandan han provocado.

Sueño el día en que existan esos foros libres, esas oportunidades de que en términos adecuados, discutamos hasta las botas que lució Ortega en el Betis. Ahora mismo no es posible, y eso sí que nos lleva a reflexionar.

Comentario

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

Magnífico trabajo de investigación, con anecdotas y detalles que la mayoría no sabíamos.
      Una obra maestra para colección de todos los béticos, al igual que el de los jugadores.
      Tienen que figurar TODOS ,incluido Galera y otros a pesar de casi hacer desaparecer al Real Betis.
      Evidentemente quien nos hizo ser el 1er andaluz en Champions ( entre otros logros ),le pese a quien le pese, merece un sitio de honor.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Magnífico trabajo de investigación, con anecdotas y detalles que la mayoría no sabíamos.
        Una obra maestra para colección de todos los béticos, al igual que el de los jugadores.
        Tienen que figurar TODOS ,incluido Galera y otros a pesar de casi hacer desaparecer al Real Betis.
        Evidentemente quien nos hizo ser el 1er andaluz en Champions ( entre otros logros ),le pese a quien le pese, merece un sitio de honor.

Que si,que si,que está DENUNCIADO por manitas largas....Eso no viene???,

Comentario

Y no te olvides que también fuimos el primer ****zz andaluz en servir hamburguesas y salchichas envasadas al vacío en nuestro estadio (noticia verídica sacada de la güer ofisiá)...y todo esto "grasia a que el sielo lo iluminó"

Comentario

¿Todos los presidentes? Pero si sólo ha habido uno, desde la fundación en 1992!

(Ironic Mode ON)

Pd. Creo que cuando la Justicia hable, habrá que ponerle un anexo al libro...
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/12/09, 15:10:59.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Me reitero en que yo no lo voy a comprar, pero habiéndole echado un vistazo por encima en la tienda, recomiendo a todo aquel bético bienintencionado que lo quiera comprar, que arranque todas las hojas correspondientes a los ultimos 18 años de historia del Betis, porque miente como un bellaco, y a drede...
              Cabesssssa que te pierdes...

Comentario

Curioso que este "bético" nombre a Galera para decir que casi hace desaparecer al Betis, repitiendo al pie de la letra las mentiras que sueltan desde la cloaca mediática del régimen; y sin embargo, nombre a su amo para decir que nos metió en la Champions por primera vez, pero no para decir que nos ha bajado a Segunda dos veces, ha metido en el Betis una deuda de 90 millones de € (8 veces más que en el 92 bajo Galera), y es el único dirigente de la historia del Betis denunciado por los propios béticos por estafar al club.

Muy curioso, por parte de este "bético".

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Curioso que este "bético" nombre a Galera para decir que casi hace desaparecer al Betis, repitiendo al pie de la letra las mentiras que sueltan desde la cloaca mediática del régimen; y sin embargo, nombre a su amo para decir que nos metió en la Champions por primera vez, pero no para decir que nos ha bajado a Segunda dos veces, ha metido en el Betis una deuda de 90 millones de € (8 veces más que en el 92 bajo Galera), y es el único dirigente de la historia del Betis denunciado por los propios béticos por estafar al club.

Muy curioso, por parte de este "bético".
                  Lo raro es leer a este betico escribir casi lo mismito que se escucha por la radio mal llamada Radio Betis...

P.D.: La deuda, a dia de hoy son de 98 kilitos de nada...

Comentario

Lo importante de todo, es que, tal y como dije en la ocasión anterior, es que D. Manuel Carmona ha elaborado un trabajo magnífico, cuando menos en lo referente hasta 1992. Con éso no pretendo asegurar que desde hace casi 18 años hasta el momento, no haya constatado nada que no sea cierto, a excepción de quizás algunos detalles como los que algunos foreros aquí discuten o exponen, y que, cuando se conozca la realidad final de todo esto, saldrán a la superficie de una forma meridiana e indiscutible.

Por lo demás, es una obra única y diferente, en lo que respecta a las publicaciones anteriores. Presidentes como Irizo, Manuel Alonso Cueli o Vicente Mata, son expuestos con todos los datos adecuados, cuando no era nada fácil conocerlos. Tampoco quedan atrás las Juntas Directivas, algunas muy difíciles de averiguar, al igual que otros pormenores.

Desde luego, sí estoy en contra de que las publicaciones sobre la Historia del Club se monopolicen, pues gente válida e historiada hay, y creo se debió contar con ellos; aunque en el futuro esperemos cambien las cosas y las decisiones desde el seno del Club contemplen un trabajo en equipo.

En síntesis, libro muy a merecer la pena tener, sobre todo, insisto, en las informaciones del pasado. Carmona ha trabajado muy duro y merece el mayor de mis modestos aplausos. Al igual que el de los jugadores. En lo referente al tema de los entrenadores, supongo que por la inercia de mis investigaciones, poco a poco iré exponiendo, al igual que hice con el Manquepierda o los diversos campos de juego, todos mis conocimientos sobre los hombres que fueron ocupando el banquillo del Real Betis; primero a través de mi Web, pasando a Betis Web, pero no publicaré en ningún libro, por el máximo respeto a este brillante investigador, nada que yo sepa se vaya a publicar por su parte sobre seguro.
                    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 24/12/09, 23:53:05.

Comentario

A PETICIÓN DE MANOLO CARMONA:

Mi amigo Manuel Carmona (aquí los motivos por lo que no puedo enviarlo yo) me remite el siguiente mensaje para que lo publique en este lugar: “He podido conocer por medio de mi gran amigo Juan Guerrero el escrito dirigido a este foro por Rafael Medina “Beticista” sobre mi último libro, “TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ”. Y nobleza obliga quiero agradecerle su opinión y sus afectuosas palabras porque, entres otras razones, pudiera estar molesto por algunas de las críticas que le haya dirigido, lo que aumenta el valor de su espontáneo y generoso gesto. Dicho lo precedente, debo manifestar, para todo el que lea estas líneas lo conozca, que me ha extrañado sobremanera que se pueda calificar por determinados foreros como “maldito” un libro por lo que puede escribirse sobre un presidente. Algo así, que yo adjudico a que estamos superando el nivel de odio que se ha incubado en el beticismo, no es nada aconsejable. Por eso, y lo digo porque viene como anillo al dedo, me ha agrado conversar tan extensamente como lo he hecho con Miguel Cuéllar Portero, con cuyo padre, Adolfo Cuéllar Contreras, mantuve una relación de amistad y admiración sin cortapisas. Con Miguel Cuéllar Portero, presidente del comité ejecutivo de la Fundación Heliópolis, he mantenido una amplísima entrevista que se publicará próximamente en la web de la que soy director adjunto (www.contigosiemprebetis.es) en varias entregas. Pues bien, a lo largo de la larga charla, he podido constatar que cuando el odio no está presente se pueda hablar de todo y de todos con absoluta naturalidad. Por esta impresión predigo para la referida entrevista ha de obtener un éxito total de aceptación por la mayoría del beticismo, salvo los fanáticos y descerebrados de rigor que antepongan el odio a la búsqueda, en todo lo posible, de las soluciones que exige la situación que atraviesa nuestro club, como tan gratamente me ha demostrado Miguel Cuéllar Portero.
                      No quiero dejarme en el tintero, el agradecimiento que merecen los ofrecimientos de Miguel Cuéllar Portero y otros miembros de la Fundación Heliópolis para que “TODOS LOS PRESIDENTES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ” pueda venderse en su sede social.
                      Pero, en suma, como me había desviado del fin primordial de mi mensaje rectifico el rumbo y prosigo mi recorrido, no sin antes ratificarme en todo lo expuesto en mi libro, pues en tal caso, como es absolutamente lógico, no tendría porqué haberlo escrito. Y ahora continuo dirigiéndome a Rafa Medina, al que le recuerdo que hace casi un año le dejé en su contestador mi número de teléfono, y tiene entera libertad para conectar conmigo cuando de un asunte de esta o de cualquier otra naturaleza se trate. Gracias por las amables frases de aprecio y reconocimiento que me dirige y no le quepa duda que cualquier sugerencia de colaboración que me dirija, la contemple o no como favorable, la tomaré muy en cuenta y le expondré con absoluta claridad y sinceridad la opinión que la misma me merezca. De esa forma, al menos, tendremos la oportunidad de compartir ideas y, en el caso, que la ocasión sea propicia llegar a un tipo de colaboración. Lo que hace falta para ello es encontrar el tipo de argumento que podamos tratar en común.
                      Como final de estas líneas reitero mi agradecimiento a mi gran amigo Juan Guerrero, y aprovecho la oportunidad para desear una feliz Navidad a todos, que es la época más idónea del año para aparcar las diferencias que nos enfrentan y nos separan y desear que la paz retorne al beticismo en particular y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad en general.

MANUEL CARMONA

Comentario

El que siembra vientos recoge tempestades y eso es lo que llevan haciendo desde el club desde hace años. Me parece muy inapropiado que el Sr. Carmona quiera culpar de la desunión a gente de la oposición y como es habitual en quiénes colaboran con el régimen descargar de toda culpa a Lopera y su consejo de administración. La paz no llegará a este club hasta que no se vayan esos señores. No hay otro camino. Lo demás suena a autocomplacencia, falta de autocrítica e interés en defender lo indefendible por un puñado de euros.

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

En fin... qué decir del mensaje del "historiador"?? Que sí, que un buen trabajo hasta el 92, pero nuevamente me reitero, traiciona el espíritu de dicho libro por mor de la adulacion y el colaboracionismo con el régimen. Esto no es historia, es PROPAGANDA, y en definitiva, traicion a nuestra historia por tratar de ensalzar la figura de aquel que está en curso de hacer desaparecer a nuestro Real Betis Balompié.

Y pretencioso, muy pretencioso al declarar que "ha dejado su número en el contestador" de nuestro gran Rafa Medina. Pero muy señor mío, usted quién es para ofrecerle "las migajas" a una enciclopedia bética andante como el Sr. Medina???

YO NO LO COMPRO.
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 26/12/09, 00:49:03.

Comentario

He elaborado una lista con todos los consejeros desde 1992 hasta la actualidad, tomando como fuente la obra de Manuel carmona "Todos los Presidentes del Real Betis Balompié", incluyendo a directivos localizados.

Me pregunto por qué el autor no cita al gerente González Flores cuando lleva en el club desde 1992 y ha estado presente prácticamente en todas las juntas de accionistas y en actos y reuniones de todo tipo...

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                              He elaborado una lista con todos los consejeros desde 1992 hasta la actualidad, tomando como fuente la obra de Manuel carmona "Todos los Presidentes del Real Betis Balompié", incluyendo a directivos localizados.

Me pregunto por qué el autor no cita al gerente González Flores cuando lleva en el club desde 1992 y ha estado presente prácticamente en todas las juntas de accionistas y en actos y reuniones de todo tipo...
                              Muy interesante esto, chusti. Y sobre todo, esta lista le va a resultar de gran utilidad a doña Mercedes Alaya y a la UCO. de la Guardia Civil.

MANOLIN CARMONA?? NI UN DURO MIO VA A VER.

YO NO LO COMPRO.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/04/10, 20:40:19. Razón: VA A VER.

Comentario

Yo la he comprado en Navidades, es genial. Y para mí con más razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X