Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carmona

El nuevo libro del historiador betico, D. Manuel Carmona, saldrá a la venta el proximo viernes y el autor tendrá dos jornadas de firmas en la tienda oficial del club, esquina gol norte con preferencia:

1.- Viernes 18 de 17,00 a 20,30 horas.

2.- Sábado 19 de 10,00 a 14,00 horas.

P.D.: Señores moderadores, dejen aqui este mensaje y mañana lo pasamos a historia o beticismo, anda, guapos...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 17/12/09, 11:15:03.

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

Tiene que ser fantástico.....pero no deja de echarme atrás la foto del último presidente abajo a la derecha del todo. ¿No le podía haber puesto un post-it encima?

Comentario

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

¿Qué precio tiene? ¿30€ como el de Los Jugadores de las Trece Barras que se publicó hace justo un año?

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

este libro lo hacen complices de lopera , habrá q ver lo que ponen de lopera

asco me da

30 euros ?? vaya mangasoooo . por favor q alguien lo grabe
        Editado por última vez por Beticoporelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3932-beticoporelbetis en 17/12/09, 07:50:36.

Comentario

¿Por qué sale Lopera el último? ¿No debería salir Pepe León el último?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            ¿Pero le ha dado usted dinero a este señor?.

Comentario

En El Corte Inglés se vende el libro de los Jugadores de las 13 Barras. En la sede de la Federación de Peñas se venden ambos, por un precio módico conjunto de sólo 45 euros.

El libro de los presidentes suelto cuesta 22,5 euros, y el de los jugadores unos 33.

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Cierto.

Lo que pinta Papelón osea nada.

Como si no estuviera.

Supongo que estará como presidente de la anterior etapa.

Pretorrrrr, ni un papel sin mi consentimiento, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoporelbetis Ver Mensaje
                  este libro lo hacen complices de lopera , habrá q ver lo que ponen de lopera

asco me da

30 euros ?? vaya mangasoooo . por favor q alguien lo grabe
                  Quienes son??? Quién es Carmona? Hay más gente detrás?

Comentario

Perfecta la historia del Betis hasta el 92, muy bien explicada y detallada. Ahora eso sí, a partir del 92 la cosa es otro cantar, adulación constante y torticera al peor presidente de la historia y del Real Betis Balompié y enemigo público del Beticismo.

Se le ve el plumero, Sr. Carmona.

Lo Ciento, pero no recomiendo la compra de este libro, no dice la verdad sobre la historia reciente del Real Betis Balompié.

Pd. También ha colaborado en este libro su "inseparable"???

Comentario

por favor amigos,respeto todo pero me parece ya un poco absurdo del todo mezclar a lopera tambien en un libro historico producto del grandisimo trabajo de manolo carmona,lo tengo ya y el libro es impresionante al igual que el de los jugadores la verdad,para mi...el regalo perfecto para estas navidades.

ademas en el libro se dice que a pepe leon se le llama el presidente marioneta actualmente,y cuenta las cosas con rigor historico no con partidismos, o nadie se acuerda ya que encumbrabamos a lopera en los 90????¿¿¿por que no se puede poner eso???,tambien cuenta que actualmente lo hace mal y tiene oposicion.

un diez para los que no mezclan estas cosas,un saludo verdiblanco.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/09, 12:31:36.

Comentario

desgraciadamente todo lo que sale a la venta con el consentimiento del actual mandamal es logico que no tenga rigor historico con respecto a la figura del vampiro,de otra forma no veria la luz o tendria que ser un material totalmente independiente,debe de haber sido complicado para el autor del libro intentar nadar entre esas 2 aguas,la de la objetividad con respecto a lo plasmado en el libro en esta ultima y nefasta etapa y al mismo tiempo poder publicar un material que no se censure,porque aunque suene a otros tiempos es asi,aqui no se puede tocar la figura del señorito,es una pena,proyectos tan bonitos y enriquecedores pierden mucho en estos tiempos de dictadura.

por curiosidad si alguien se lo leyo,la figura de galera ¿como se trata? ¿y la de retamero?.

Comentario

No sé si habrá que mezclar a Lopera o no. Pero simplemente, considero que, pese a que la obra de D. Manuel Carmona sea fantástica e iconmensurable, existe una clara desunión dentro del mundillo de los historiadores béticos. La Historia del Club no se debe monopolizar, sino todo lo contrario, trabajar en común (por supuesto, sin ganancias económicas), fuera de todo engreimiento y afán de perpetuismo personal. Ese, considero, es el verdadero problema.

El señor Carmona tiene su óptica, por ejemplo, sobre los mandatos (o el mandato más bien) sucedidos entre 1992 y 2009. Quizá, otro Historiador distinto, tiene otra óptica diferente. Por éso, hubiera sido necesario una colaboración abierta de entre todos los estudiosos de nuestro pasado, cronistas del presente.

Y aquí no valen competencias, ni éso de "yo llegué o estaba desde antes que tú; ni yo poseo la verdad absoluta". Por supuesto, bravo por estas publicaciones, pues son únicas hasta el momento; pero sigo creyendo firmemente en que todo lo que sea monopolizar este tipo de investigaciones sólo supone una falta de enriquecimiento sobre lo que debería ser la realidad (que al fin y al cabo es lo que buscan los historiadores), en beneficio del partidismo, de la unicidad, y quizás del lucro y envanecimiento personal.

Mientras que en el eterno rival, sucede todo lo contrario. Los historiadores ("los", porque son varios) caminan unidos, discutiendo y analizando entre todos los distintos puntos de vista. Evidentemente, los resultados son distintos. Espero que en un futuro próximo, el nuevo Betis cuente definitivamente con todas aquellas personas ("as", porque son varias) válidas para el estudio y la investigación de la Historia del Club; sabiendo que, altruista y desinteresadamente colaborarían al servicio del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            por favor amigos,respeto todo pero me parece ya un poco absurdo del todo mezclar a lopera tambien en un libro historico producto del grandisimo trabajo de manolo carmona,lo tengo ya y el libro es impresionante al igual que el de los jugadores la verdad,para mi...el regalo perfecto para estas navidades.

ademas en el libro se dice que a pepe leon se le llama el presidente marioneta actualmente,y cuenta las cosas con rigor historico no con partidismos, o nadie se acuerda ya que encumbrabamos a lopera en los 90????¿¿¿por que no se puede poner eso???,tambien cuenta que actualmente lo hace mal y tiene oposicion.

¿También va a comisión su jefe en esto? Que habilidad!!!

P.D.: antes lío los 30 euros y me los fumo,jaté.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

a ver si puede ser posible que te echen otra vez, que estabamos mu agustito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X