Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo la he comprado en Navidades, es genial. Y para mí con más razón.
    Tu comprarías hasta un tanga femenino con tal de que estuviera plasmado en el mismo la cara de tu salvador.

Comentario

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

En respuesta a los alienígenas de la galaxia farusiana: el gerente no es un empleado cualquiera del club. Ha estado presente desde 1992 al lado de Lopera en actos trascendentales como el patético vídeo de la salvación del Betis, en las contrataciones de futbolistas y entrenadores, estuvo presente, junto a algunos consejeros, en los actos del Centenario (mira, Iñaki, el Tomo del Centenario y podrás comprobarlo), amén de sentarse cada año en las juntas de accionistas con el consejo de administración bético. Así que no digo ninguna barbaridad. No lo compares con otros empleados del club como, por poner ejemplos, con Manolito Montero, el hombre de los recados, con el albino, con el *****, con los taquilleros o con las señoras de la limpieza porque éstos no se han sentado nunca en el estrado del consejo de administración bético ni han llevado cuentas del club ni están presentes en actos tan importantes como en fichajes del club.

Por otra parte, dejando a un lado tus insultos fáciles, comentar que no sé de dónde sacas eso de que soy cofrade porque paso bastante de la Semana Santa aunque respeto a todos aquellos que la viven desde lo más hondo de sus sentimientos y fe cristiana.

Por otro lado, no sé dónde sacas eso de ser admirador o amigo de Carlos Romero, de la Palangana Mecánica: he coincidido un par de veces con él y estuve presente en el debate entre investigadores béticos y sevillistas organizado por el foro betislibre.com pero de ahí a que me una amistad con él (y el resto de investigadores de la historia sevillista) o que este señor me dicte órdenes media un abismo. Es más, no he entrado nunca en su conocida web. Con eso te lo digo todo.

También quiero comentarte que el único historiador del Real Betis es Rafa Medina "Beticista" ya que posee la Licenciatura de Historia (algo que no posee el Sr. Carmona ni el resto de investigadores béticos y sevillistas) aunque reconozco y admiro el trabajo de investigación del Sr. Carmona aunque un hombre de su valía pierde el tiempo con vergonzosos pasodobles, asociaciones ridículas de admiradores a Lopera, el creerse la única persona con derecho a opinar sobre la historia del Betis, ninguneando el trabajo de otros investigadores (caso de Beticista cuando descubrió el escudo republicano olvidado) y ese odio tan visceral al equipo de Nervión. En cuanto a errores cometidos en sus obras, los hay muchos y es lo que sucede cuando se trabaja desde la soledad (ahí debería de aprender del otro equipo de la ciudad donde trabajan un grupo de siete u ocho personas en la investigación de la historia del Sevilla FC) o con el apoyo de dos personas que le pasan material histórico.

Por último, no le tengo odio a Lopera sino simplemente soy un bético más disconforme con la gestión suya (y de sus adláteres) al frente del Real Betis.

Ya lo dijo Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones: "talk is cheap". Documéntate mejor a la hora de hablar, Iñaki o quién seas con otro nick.

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras
      Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 16/04/10, 12:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
        En respuesta a los alienígenas de la galaxia farusiana: el gerente no es un empleado cualquiera del club. Ha estado presente desde 1992 al lado de Lopera en actos trascendentales como el patético vídeo de la salvación del Betis, en las contrataciones de futbolistas y entrenadores, estuvo presente, junto a algunos consejeros, en los actos del Centenario (mira, Iñaki, el Tomo del Centenario y podrás comprobarlo), amén de sentarse cada año en las juntas de accionistas con el consejo de administración bético. Así que no digo ninguna barbaridad. No lo compares con otros empleados del club como, por poner ejemplos, con Manolito Montero, el hombre de los recados, con el albino, con el *****, con los taquilleros o con las señoras de la limpieza porque éstos no se han sentado nunca en el estrado del consejo de administración bético ni han llevado cuentas del club ni están presentes en actos tan importantes como en fichajes del club.

Por otra parte, dejando a un lado tus insultos fáciles, comentar que no sé de dónde sacas eso de que soy cofrade porque paso bastante de la Semana Santa aunque respeto a todos aquellos que la viven desde lo más hondo de sus sentimientos y fe cristiana.

Por otro lado, no sé dónde sacas eso de ser admirador o amigo de Carlos Romero, de la Palangana Mecánica: he coincidido un par de veces con él y estuve presente en el debate entre investigadores béticos y sevillistas organizado por el foro betislibre.com pero de ahí a que me una amistad con él (y el resto de investigadores de la historia sevillista) o que este señor me dicte órdenes media un abismo. Es más, no he entrado nunca en su conocida web. Con eso te lo digo todo.

También quiero comentarte que el único historiador del Real Betis es Rafa Medina "Beticista" ya que posee la Licenciatura de Historia (algo que no posee el Sr. Carmona ni el resto de investigadores béticos y sevillistas) aunque reconozco y admiro el trabajo de investigación del Sr. Carmona aunque un hombre de su valía pierde el tiempo con vergonzosos pasodobles, asociaciones ridículas de admiradores a Lopera, el creerse la única persona con derecho a opinar sobre la historia del Betis, ninguneando el trabajo de otros investigadores (caso de Beticista cuando descubrió el escudo republicano olvidado) y ese odio tan visceral al equipo de Nervión. En cuanto a errores cometidos en sus obras, los hay muchos y es lo que sucede cuando se trabaja desde la soledad (ahí debería de aprender del otro equipo de la ciudad donde trabajan un grupo de siete u ocho personas en la investigación de la historia del Sevilla FC) o con el apoyo de dos personas que le pasan material histórico.

Por último, no le tengo odio a Lopera sino simplemente soy un bético más disconforme con la gestión suya (y de sus adláteres) al frente del Real Betis.

Ya lo dijo Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones: "talk is cheap". Documéntate mejor a la hora de hablar, Iñaki o quién seas con otro nick.

Repaso en toda regla, sí señor.

Comentario

He elaborado una lista con todos los consejeros desde 1992 hasta la actualidad, tomando como fuente la obra de Manuel carmona "Todos los Presidentes del Real Betis Balompié", incluyendo a directivos localizados.

Me pregunto por qué el autor no cita al gerente González Flores cuando lleva en el club desde 1992 y ha estado presente prácticamente en todas las juntas de accionistas y en actos y reuniones de todo tipo...

Será porque es un empleado del RBB, no un consejero ni directivo en su momento

Comentario

He elaborado una lista con todos los consejeros desde 1992 hasta la actualidad, tomando como fuente la obra de Manuel carmona "Todos los Presidentes del Real Betis Balompié", incluyendo a directivos localizados.

Me pregunto por qué el autor no cita al gerente González Flores cuando lleva en el club desde 1992 y ha estado presente prácticamente en todas las juntas de accionistas y en actos y reuniones de todo tipo...

El nefasto gerente del club, José Antonio González Flores es EMPLEADO DEL CLUB, con nómina y todo.
            El libro de Carmona trata de los PRESIDENTES Y DIRECTIVOS.

La pregunta de Chustikov es absurda, o bien no se ha leido el libro, o no tiene ni idea que cargo tiene el cancerígeno González Flores, porque si no, no me lo explico.

Comentario

También quiero comentarte que el único historiador del Real Betis es Rafa Medina "Beticista" ya que posee la Licenciatura de Historia (algo que no posee el Sr. Carmona ni el resto de investigadores béticos y sevillistas) aunque reconozco y admiro el trabajo de investigación del Sr. Carmona aunque un hombre de su valía pierde el tiempo con vergonzosos pasodobles, asociaciones ridículas de admiradores a Lopera, el creerse la única persona con derecho a opinar sobre la historia del Betis, ninguneando el trabajo de otros investigadores (caso de Beticista cuando descubrió el escudo republicano olvidado) y ese odio tan visceral al equipo de Nervión. En cuanto a errores cometidos en sus obras, los hay muchos y es lo que sucede cuando se trabaja desde la soledad (ahí debería de aprender del otro equipo de la ciudad donde trabajan un grupo de siete u ocho personas en la investigación de la historia del Sevilla FC) o con el apoyo de dos personas que le pasan material histórico. Estimado amigo Chusti. Vaya el tema que tenemos siempre con mi buen amigo Manolo Carmona. Para nosotros, Rafa "Beticista" es nuestro historiador, pero Manuel Carmona fué elegido como HISTORIADOR DEL RBB por parte del GABINETE DEL CENTENARIO DEL RBB, que fuimos los que dimitimos con Don Julián García de la Borbolla a la cabeza. Mi amigo Rafa es un gran historiador y una mejor persona, pero el club no le ha dado la coletilla de historiador del RBB, aunque nosotros creamos que es así. Eso de los pasodobles y asociaciones loperianas fué cuando todo betico era loperista, ahora, en estos momentos, Manolo Carmona tiene de loperista lo mismo que tengo yo de palangana, NADA. Él en su pagina web intenta ser lo mas racional posible de lo que él entiende que lleva razón, aunque yo no estoy conforme con eso, pero es un periodista y lo ve así

Comentario

Querido hermano.

Te pierde tu bondad y tu fidelidad a tus amigos.

Manuel Carmona, más allá de crear el engendro del pasodoble al *********** o de crear la plataforma "ditero presidente perpetuo", hace menos de seis meses dijo en la cloaca mediática: "estoy hablando en la única radio del Betis, le pese a quien le pese"

Y eso, aparte de un ejercicio de cinismo después de ser quien llevaba radio estilo cuando emitía desde el dial de radio integración con Garvía, es de un vomitivo que tira para atrás

LOPERISTAS, NI OLVIDO NI PERDÓN
                (Y Carmona entre ellos)

Comentario

He oido que el libro viene ademas con un version House del pasodoble a donmanué,un bote de supositorios y otro de alcatufas del tiempo.

Comentario

El Sr Carmona suele documentarse bien a la hora de elaborar sus libros, por lo que sus apreciaciones se acercan bastante a la realidad.
                    Yo pienso comprarme el libro para estar mas informado sobre nuestra historia al igual que con el libro de los jugadores.
                    Los "sabios" que no estais de acuerdo con el, utilizad argumentos y documentos para rebatirle si estais tan seguros de su error, aunque eso no es precisamente vuestro fuerte, sino el insulto facil que es vuestro verbo peculiar.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      El Sr Carmona suele documentarse bien a la hora de elaborar sus libros, por lo que sus apreciaciones se acercan bastante a la realidad.
                      Yo pienso comprarme el libro para estar mas informado sobre nuestra historia al igual que con el libro de los jugadores.
                      Los "sabios" que no estais de acuerdo con el, utilizad argumentos y documentos para rebatirle si estais tan seguros de su error, aunque eso no es precisamente vuestro fuerte, sino el insulto facil que es vuestro verbo peculiar.
                      jejejejeje, nadie le quita el mérito al señor carmona, yo si es por ponerle un pero sólo lo hago en la excesiva exclusividad que se atribuye... De hecho, me encantará ver ese anexo que supongo escribirá cuando pase la etapa de Ruiz...

Jejejeje, verbo peculiar...jejejejejeje... insulto fácil... jejejejeje

Comentario

Pues nada espero que en el libro del Sr Carmona se recogan datos tan significativos de la época de Lopera como que ha sido condenado una vez, que actualmente está inmerso en un procedimiento judicial en el que segúun los informes periciales que son independientes robo más de 11 millones en los primeros 5 años. Además creo que este Sr no debe olvidarse que ha sido el presidente que ha tenido una manifestacion en la que participaron 65000 BETICOS en contra suya. También espero que ponga que aun no se sabe a ciencia cierta como obtuvo las acciones y que incluso hay datos significativos que argumentan que lo hizo de forma ilegal.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          jejejejeje, nadie le quita el mérito al señor carmona, yo si es por ponerle un pero sólo lo hago en la excesiva exclusividad que se atribuye... De hecho, me encantará ver ese anexo que supongo escribirá cuando pase la etapa de Ruiz...

Imagino que para cuando su lider ya no esté, el señor Manuel Carmona se tomará varios "años sabáticos"...

Afortunadamente, contamos con un verdadero licenciado en Historia a trabajando incesablemente e investigando con mucha más objetividad que este señor, como es D. Rafael Medina, y que elaborará una verdadera historia de estos oscuros años del Real Betis Balompié en donde contará la verdad como todos los béticos nos merecemos.

Comentario

Imagino que ese hombre, por lo que decís, al hablar de la historia del Betis, hará la primera parte "Real Betis Balompié: año 92 a.l. (antes de lopera)", en el que todo fue oscurantismo, depresión, miedo, fracasos, tibieza, mediocridad...; y la segunda parte "Real Betis Balompié: año 92 d.l. (después de lopera)", en el que se hizo la luz, desaparecieron las tinieblas, apareció la divinidad de lopera hecho hombre, la grandeza, los éxitos, y el Betis se hizo grande gracias a que apareció el redentor al que elsieloleiluminó. Que se ponga las pilas, porque ya mismo tendrá que escribir "Real Betis Balompié: La caída de Lopera, el apocalipsis y la desaparición", donde tratará cómo Lopera fue destruido por los malos, y al no estar él, imagen y semejanza del Real Betis Balompié, éste desapareció gracias a los opositores dertrurtoreh, y con él todo el beticismo.

Comentario

Se me ha adelantado usted.

No sé quién le ha dicho al señor Carmona que ÉL es el único historiador del Real Betis Balompié. A mí desde luego no me sirve que la primera comisión del Centenario le nombrase historiador del Real Betis, puesto que en todo caso, sería para el periodo del susodicho centenario y no por los siglos de los siglos.

Trató con mucho desprecio a Rafael Medina cuando este descubrió el escudo republicano del Betis Balompié, (entonces sin "Real"), intentando incluso enemistarle con Enrique Añino, y ya ven ustedes, ambos son amigos.

Lo siento por el señor Guerrero, pero es suficientemente inteligente como para darse cuenta, por ejemplo, como en su página, CSB, al señor Carmona le faltó tiempo para dar validez absoluta al auto, que no sentencia, de la Audiencia Provincial con respecto a la adquisición de las acciones por parte de FARUSA en 1992, SIN INVESTIGAR, que por lo visto debería ser su labor como historiador y eso que encima, asociaciones como PNB disponen de documentos que él también podría conseguir si se molestase en buscarlos.

Por último, del informe pericial pasa por encima sin entrar siquiera en su análisis, (cosa que sí hizo con el auto de la A.P.) y ya ni hablemos de la "espantá" de Lopera en el Juzgado nº6, eso por lo visto, ni es noticia ni es historia.

Comentario

Jejejeje, y lo de Lopera sacando difuntos a la palestra, Larriba perdiendo juicios por falsos testimonios e insultos, Papelone llamando de todo menos bonito a aficionados desplazados a Numancia, Mompi en el palco cagándose en los muertos de un aficionado, un consejero en la presentación de las camisetas echandose mano a sus partes, y cía, se llama "tirar besitos"...santos varones que les dicen

"a loh nuehtroh no Pepe, ¿a loh nuehtroh?...¡¡¡poh eshaloh de elloh¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X