Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carmona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

Originalmente publicado por Clyde;1724601[B
    ]¿También va a comisión su jefe en esto? [/B]Que habilidad!!!

P.D.: antes lío los 30 euros y me los fumo,jaté.

Razon de mas para no comprarlo, ni aconsejarlo.

Comentario

Respuesta: Todos los presidentes del Real Betis Balompié-- Nuevo libro de Manuel Carm

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=59796&page=2

Con todos los respetos, y conociendo a Manolo Carmona, no traga a Lopera. Lo tragó en su día, como otros muchos, muchísimos, pero ya no, os lo puedo asegurar.

Respecto a Javier Maldonado... es el presidente del Circulo Betico Andrés Aranda, el que ha publicado el libro, y si, ya sabemos de que pié cojea, asi que cada uno haga lo que le de la gana y que compre el libro quien quiera o quien no quiera, pero Manolo Carmona tiene de loperista lo mismo que yo de sevillista...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Con todos los respetos, y conociendo a Manolo Carmona, no traga a Lopera. Lo tragó en su día, como otros muchos, muchísimos, pero ya no, os lo puedo asegurar.

Respecto a Javier Maldonado... es el presidente del Circulo Betico Andrés Aranda, el que ha publicado el libro, y si, ya sabemos de que pié cojea, asi que cada uno haga lo que le de la gana y que compre el libro quien quiera o quien no quiera, pero Manolo Carmona tiene de loperista lo mismo que yo de sevillista...
        "Esta es la radio del Betis y al que le pique que se arrasque"

Manuel Carmona en compañía de Iván Larriba tras despotricar del descubrimiento de Rafael Medina "El Beticista".

O se es o no se es.
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 19/12/09, 22:56:37.

Comentario

¿Manuel Carmona es el mismo autor de aquel libro que salió hace ya cosa de un año que trataba sobre todos los futbolistas de la historia del Betis? ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir ese libro?

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            "Esta es la radio del Betis y al que le pique que se arrasque"

Manuel Carmona en compañía de Iván Larriba tras despotricar del descubrimiento de Rafael Medina "El Beticista".

O se es o no se es.

Muy bien, ya lo he dicho mas arriba, que cada uno haga lo que le de la gana, es lo que hay...

Rafa ya sabe lo que pienso de eso que dijo Manolo, lo llamé en persona ese mismo día... Y lleva razón Manolo en lo que dijo que es la radio del Betis, nos guste o no, y a mi no me gusta, que conste...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              ¿Por qué sale Lopera el último? ¿No debería salir Pepe León el último?
              Se supone que porque Pepe León fue presidente antes que Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Manuel Carmona es el mismo autor de aquel libro que salió hace ya cosa de un año que trataba sobre todos los futbolistas de la historia del Betis? ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir ese libro?

Se puede comprar en el Corte Inglés, en la Fedeación de Peñas (donde no te recomiendo ir) y creo que también en la tienda oficial del RBB.

P.D.: mas información: www.contigosiemprebetis.es
                Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 19/12/09, 23:39:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  No sé si habrá que mezclar a Lopera o no. Pero simplemente, considero que, pese a que la obra de D. Manuel Carmona sea fantástica e iconmensurable, existe una clara desunión dentro del mundillo de los historiadores béticos. La Historia del Club no se debe monopolizar, sino todo lo contrario, trabajar en común (por supuesto, sin ganancias económicas), fuera de todo engreimiento y afán de perpetuismo personal. Ese, considero, es el verdadero problema.

El señor Carmona tiene su óptica, por ejemplo, sobre los mandatos (o el mandato más bien) sucedidos entre 1992 y 2009. Quizá, otro Historiador distinto, tiene otra óptica diferente. Por éso, hubiera sido necesario una colaboración abierta de entre todos los estudiosos de nuestro pasado, cronistas del presente.

Y aquí no valen competencias, ni éso de "yo llegué o estaba desde antes que tú; ni yo poseo la verdad absoluta". Por supuesto, bravo por estas publicaciones, pues son únicas hasta el momento; pero sigo creyendo firmemente en que todo lo que sea monopolizar este tipo de investigaciones sólo supone una falta de enriquecimiento sobre lo que debería ser la realidad (que al fin y al cabo es lo que buscan los historiadores), en beneficio del partidismo, de la unicidad, y quizás del lucro y envanecimiento personal.

Mientras que en el eterno rival, sucede todo lo contrario. Los historiadores ("los", porque son varios) caminan unidos, discutiendo y analizando entre todos los distintos puntos de vista. Evidentemente, los resultados son distintos. Espero que en un futuro próximo, el nuevo Betis cuente definitivamente con todas aquellas personas ("as", porque son varias) válidas para el estudio y la investigación de la Historia del Club; sabiendo que, altruista y desinteresadamente colaborarían al servicio del Real Betis.

Totalmente de acuerdo contigo Rafa... es más, dos ojos ven menos que muchos más...

Comentario

Se puede comprar en el Corte Inglés, en la Fedeación de Peñas (donde no te recomiendo ir) y creo que también en la tienda oficial del RBB.

P.D.: mas información: www.contigosiemprebetis.com
                    Muchas gracias.

Por cierto, la página que me has pasado no se carga, no sé por qué...

Comentario

Se confirma que os beneficios del libro se invertirán en el desarrollo de nuevas tecnologías para el contra-espionaje???
                      Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 19/12/09, 23:31:33.

Comentario

Muchas gracias.

Por cierto, la página que me has pasado no se carga, no sé por qué...
                        Perdona, me he equivocado... www.contigosiemprebetis.es

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Se confirma que os beneficios del libro se invertirán en el desarrollo de nuevas tecnologías para el contra-espionaje???
                          Hombre, sinceramente, no se hasta que punto puede Javier invertir en espionaje con ese dinero, mas aún sabiendo que todavía no ha recuperado lo invertido en el anterior libro de Manolo Carmona.

Yo creo, y es mi parecer, que a Lopera no le hace falta estos libros, si no ya hubiera puesto pasta para sacar la enciclopedia que tiene Manolo echa y sin publicar.

P.D.: el libro Don Julio Cardeñosa ha sido escrito por dos sevillistas y por un "betico raro".

Comentario

Yo tengo la primera etapa (1907-1935) y está de **** madre

Comentario

Muy bien, ya lo he dicho mas arriba, que cada uno haga lo que le de la gana, es lo que hay...

Rafa ya sabe lo que pienso de eso que dijo Manolo, lo llamé en persona ese mismo día... Y lleva razón Manolo en lo que dijo que es la radio del Betis, nos guste o no, y a mi no me gusta, que conste...
                              Disculpe pero "echar risitas" con el responsable del mayor aparato de represión que haya conocido el beticismo en 102 años de historia es imperdonable.

El señor Carmona es mayorcito para saber que habla, dónde lo habla y con quién lo habla. Que no nos venga ahora de "buen rollito antiloperista".

Por cierto, ¿Cuándo, dónde y por quién fue coronado este señor como historiador único y fiable del beticismo?.
                              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 20/12/09, 01:34:54.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Disculpe pero "echar risitas" con el responsable del mayor aparato de represión que haya conocido el beticismo en 102 años de historia es imperdonable.

Totalmente de acuerdo contigo.

El señor Carmona es mayorcito para saber que habla, dónde lo habla y con quién lo habla. Que no nos venga ahora de "buen rollito antiloperista".

Manuel Carmona es PERIODISTA, por lo tanto va a la emisora QUE LO LLAMA. También lo hizo en la Ser y en Canal Sur. Como tu bien dices YA ES MAYORCITO y él sabrá lo que hace y lo que dice. Él mismo.

Por cierto, ¿Cuándo, dónde y por quién fue coronado este señor como historiador único y fiable del beticismo?.

Que yo sepa lo nombraron en el Centenario, pero no sé hasta que punto es HISTORIADOR DEL BETICISMO. Lo de fiable que cada uno lo piense o lo diga, pero lo que yo se es que le echa muchas horas a esto y esta perdiendo la vista por lo mismo. Ya lo han operado dos veces de los ojos.
                                Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 20/12/09, 09:40:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X