Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

El señor Jose Antonio Espina en tuiter se suma al carajotismo.

El #Betis (institución) pegando boqueás y gente preocupándose más de que le están tocando el 'Manquepierda'. Si en el fondo tenía razón...

Como la gente a defendido el Betis porque ayer mancharon uno de sus simbolos... eso que deberia ser signo de orgullo, que la gente defienda a la institucion a muerte... segun Espina... eso esta mal

Y eso significa que el articulo llevaba razon.

Po nada señor espina siga usted libremente defendiendo a quien debe defender

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

El #Betis (institución) pegando boqueás y gente preocupándose más de que le están tocando el 'Manquepierda'. Si en el fondo tenía razón...

Como la gente a defendido el Betis porque ayer mancharon uno de sus simbolos... eso que deberia ser signo de orgullo, que la gente defienda a la institucion a muerte... segun Espina... eso esta mal

Espina es ese ser que ha dicho que el Murcia quedó cuarto por los jugadores y bajó a Segunda B por Velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo.
        yo estoy deseando saber lo del presupuesto de fichajes, la cantidad real
        la noticia esa del marca y lo que cobra la primera plantilla me tiene a la vieja de las cuentas con la tensión por las nubes.
        me gustaría saber que resultado está dando aquel director de marketing que se contrató hace meses.
        me gustaría saber como está el tema gesalus y betislab.
        me gustaría saber que va a pasar con la cantera.
        me gustaría saber cual es la función de cada consejero y sus logros.
        me gustaría que el club cortase de raiz, no con palabras, sino con hechos, al periodismo mequetrefe.
        y más cosas que me gustaría saber...
        pero ni el periodismo mequetrefe ni los de las venas del cuello saltás, parecen no darle importancia.
        mucho mejor que todos nos enteremos de que el st le dió un cabezazo a no se quien.
        y es que por muy "oficinista" que me digan ser, si que soy capaz de distinguir cuando, por ejemplo, tú exiges del que ezzzige.
        y es que se les ve venir.
        en autobús.

Comentario

espina puede hablar de ello, claro que si.
          le avala su periodismo de investigación e imparcialidad.
          un mojjón pal espina.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo por el Manquepierda, como diría Belén Esteban, mato. Pero yo con lo que no estoy de acuerdo es con la malinterpretación del Manquepierda.
            Y, ¿quién es el malinterpretador? Porque cuando las cosas vinieron mal dadas, se empezó a atacar a la afición que si el manquepierda, que si el conformismo, que si a quemar carnets...

Vamos, que como todo en este Betis se usó de arma arrojadoza para defender a unos y defenestrar a otros y, después, la manita escondida. Pero, vaya, que me da igual.

Que aquí todos sabemos de qué pie cojea cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              espina puede hablar de ello, claro que si.
              le avala su periodismo de investigación e imparcialidad.
              un mojjón pal espina.
              Pues el "forero del no entorno" se ha pasado toda la mañana Retuiteando la opinión del cara duende . Miedo me da lo que hay dentro y lo que a base de fuego cruzado en redes sociales torpedea y acalora los ánimos a los béticos aún esparciendo noticias inciertas quiere meterse en el club. Miedo,mucho miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues el "forero del no entorno" se ha pasado toda la mañana Retuiteando la opinión del cara duende . Miedo me da lo que hay dentro y lo que a base de fuego cruzado en redes sociales torpedea y acalora los ánimos a los béticos aún esparciendo noticias inciertas quiere meterse en el club. Miedo,mucho miedo.
                ni olvido ni perdón.
                zzzzzi paco.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ni olvido ni perdón.
                  zzzzzi paco.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Se-busca-chico-Martini-2.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	6455541

Comentario

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA siempre y por siempre. Y que siempre sea un grito no exento de dignidad.
                    La aficion del Betis ya ha respondido a este personaje, ya ayer tuvo que envainarsela y publicar un articulo que decia disculpas sin matices. Y lo que te queda campeon.
                    Los representantes de mi club sigo esperando que respondan, que digan algo..... que pena.

Comentario

Es tan emotivo como necesario que nos recordemos de vez en cuando lo que de verdad significa el Manquepierda.

Comentario

Al margen del articulo y demás historias, yo lo tengo muy claro.

La mayor bofetada que le podríamos dar a esta prensa palangana y manipuladora sería hacer las cosas bien, con gente competente, profesional y seria al mando, tener una estabilidad y conseguir éxitos más a menudo, por supuesto en primera y yendo a Europa casi cada año.

Pero no, aquí tenemos todo lo contrario y hacemos el ridículo nosotros solitos cada semana por una cosa u otra. Como queremos que no se rían de nosotros si se lo estamos poniendo en bandeja??.

Lo he dicho ya mil veces, no esperemos que nos respeten desde fuera cuando nosotros mismos no nos respetamos en nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Al margen del articulo y demás historias, yo lo tengo muy claro.

La mayor bofetada que le podríamos dar a esta prensa palangana y manipuladora sería hacer las cosas bien, con gente competente, profesional y seria al mando, tener una estabilidad y conseguir éxitos más a menudo, por supuesto en primera y yendo a Europa casi cada año.

Pero no, aquí tenemos todo lo contrario y hacemos el ridículo nosotros solitos cada semana por una cosa u otra. Como queremos que no se rían de nosotros si se lo estamos poniendo en bandeja??.

Lo he dicho ya mil veces, no esperemos que nos respeten desde fuera cuando nosotros mismos no nos respetamos en nuestra casa.
                          Esa es la mejor guantá sin mano, que se podría dar, competencia, sentido común, eficacia, seriedad, pero no, charlotadas a diario,chapuzas por sistema, experimentos y torpezas. Repitiendo errores y ofreciendo la imagen degradada de una institución centenaria y fiel que cada vez está más devaluada. Estos eran los del Otro Betis es Posible, los que nos sacudirian el Loperismo, el Betis limpio, incluso de caspa....

El Betis, solo tiene a su ingente y noble afición, la que lo mantiene con vida, a pesar de tener sus VERDUGOS EN CASA.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Muy de acuerdo esta vez,ya va siendo hora Luis de que digas con nombres y apellidos los culpables de esta nueva situación...CUELLAR,PEPOTE ETC.
                            Me gustaría, por una vez, que le pusieras nombre al etcétera...

Comentario

¿Saben ese rico que se irrita cuando ve a un pobre que es más feliz que él teniendo mucho menos de la mitad que él?

Pues al sevillista medio le irrita que ellos, ganando mucho más que nosotros en los últimos años, estén menos felices y orgullosos de ser de su equipo que nosotros. Por eso intentan ridiculizar esa fidelidad nuestra, ese manquepierda; porque saben que si nos quitan eso, nos volveremos como ellos.

Comentario

La forma castiza de contestarle al biriodista Fernandez es que los calvos se los meta a su madre por el cono y la elegante y muy betica es como lo ha hecho Peris

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X