Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    De acuerdo esta vez,ya va siendo hora Luis de que digas con nombres y apellidos los culpables de esta nueva situación...CUELLAR,PEPOTE ETC.
    Espera sentado....

Comentario

Manda cöjones que el primero en contestar al biriperiodista sea Luis Carlos Peris y no el propio club.

De cualquier manera, chapó señor Peris.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/09/14, 19:27:03.

Comentario

Mil veces alanceado y ninguna muerto dijo un prócer verde, blanco y verde
        Nada más que decir

Comentario

Yo por el Manquepierda, como diría Belén Esteban, mato. Pero yo con lo que no estoy de acuerdo es con la malinterpretación del Manquepierda.

Comentario

Hay una cosa mas del articulo de Victor Fernandez que no comente ayer y que ademas me parece lo mas lamentable de todo.

La foto que ilustra el articulo.

Hay que se mal nacido para poner esa foto, ridiculizar un sentimiento de mas de 100 años, y encima alegar a la libertad de expresion
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/09/14, 13:53:18.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Hay una cosa mas del articulo que no comente ayer y que ademas me parece lo mas lamentable de todo.

La foto que ilustra el articulo.

Hay que se mal nacido para poner esa foto, ridiculizar un sentimiento de mas de 100 años, y encima alegar a la libertad de expresion
              ?????

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo por el Manquepierda, como diría Belén Esteban, mato. Pero yo con lo que no estoy de acuerdo es con la malinterpretación del Manquepierda.
                La malinterpretación del manquepierda muchisisisisisimas veces viene de la acera de enfrente, de muchos que quieren atacar el manquepierda para atacar al betis.

Ultimamente me encuentro con mucho amigo sevillista que comienza con "lo que no puede seguri el Betis es con el Manquepierda.... hay que ser exigentes"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ?????
                  El articulo del Victor Fernandez.

No has visto la foto con la que ilustra el articulo??

PD: Ayer comente que borrarlo no lo iba a borrar pero diluirlo si. Me acaban de pasar una captura de pantalla y desde ayer ha escrito como 4 articulos mas el buen hombre... con uno o dos mas dejara de aparecer en muchodeporte. Libertad de expresion y un medio libre... pero si no gusta pues lo escondemos mejor.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 19/09/14, 13:53:02.

Comentario

Impecable articulo de PerIs , el cual es para mi el mejor periodista de esta ciudad de largo, magnifico en sus crónicas cuando escribía los lunes tras los partidos, y siempre respetando a los dos equipos, no como los biriperiodistas, por cierto en el enlace hay un ****** que comenta siendo sevillista como de costumbre haciéndose el ****** como lo son todos, con su soberbia y prepotencia, como el que cada año gana títulos pues que se acuerden que estuvieron 50 años sin rascar bola , que en la vida todo lo que sube baja.

Comentario

o sea que a peris, al que acusamos de beduino, le pedimos que de nombres.
                      nombres, que por cierto, sabemos todos.
                      y los que no viven de la preocupación, los dejamos con su luz del estadio, su tuiter y el curriculum del st que se resume en un cabezazo.
                      No sé quienes son esos que no viven de la preocupación,ya dije lo que pensaba en el post de la luz para entrenar...si es mentira caña al que ha sacado la falsedad.

Los nombres los sabemos aquí Paleto,pero seguro que el 70% de la gente no sabe que el club está mandado por esos así que no estaría mal que hablara claramente como antaño.

Por otra parte de acuerdo con el artículo,siempre he dicho que el Manquepierda es fidelidad no conformismo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/14, 14:22:28.

Comentario

No sé quienes son esos que no viven de la preocupación,ya dije lo que pensaba en el post de la luz para entrenar...si es mentira caña al que ha sacado la falsedad.

Los nombres los sabemos aquí Paleto,pero seguro que el 70% de la gente no sabe que el club está mandado por esos así que no estaría mal que hablara claramente como antaño.

Por otra parte de acuerdo con el artículo,siempre he dicho que el Manquepierda es fidelidad no conformismo.
                        "de la" no...en la.
                        jopé, aquí a diario se monta un pifostio por cada naderia.
                        y hay gente que se irrita hasta el extremo más extremo...que digo yo, que menos tonterias como lo de la luz y más sacar cosas gordas.
                        con sus datos, aparte de nombres y apellidos, a ser posible.

Comentario

Es una respuesta, desquiciante, ante un ataque.

Ante aquellos que te dicen: pa que te vas a sacar el carne??; este año que, la llagostera, no??; ... y toda la retaila que conocemos todos

Que miren señores, que ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡

Que dejen escrito donde han puesto los clavos que hasta dentro de muchas generaciones les van a dar poco uso.

Comentario

"de la" no...en la.
                            y hay gente que se irrita hasta el extremo más extremo...que digo yo, que menos tonterias como lo de la luz y más sacar cosas gordas.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Es una respuesta, desquiciante, ante un ataque.

Ante aquellos que te dicen: pa que te vas a sacar el carne??; este año que, la llagostera, no??; ... y toda la retaila que conocemos todos

Que miren señores, que ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA¡¡

Que dejen escrito donde han puesto los clavos que hasta dentro de muchas generaciones les van a dar poco uso.
                              Si si,si me parece genial la respuesta.

Comentario

"de la" no...en la.
                                Ah ok,en eso estoy de acuerdo,lo de la luz es el menor de los problemas...yo no me irrito por eso la verdad y pensé que era mentira.

La contestación al artículo del indeseable aquel está muy bien hecha,lo que le pido a Luis es que cuando escriba un artículo crítico como los de ultimamente no hable en abstracto y de nombres de los culpables para que la gente se entere.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/14, 14:41:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X