Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manquepierda

    Pregunto, ¿El Real Betis por ejemplo, de 1935 no era realmente el Real Betis?
    ¿Los béticos de esa época no eran béticos?
    ¿Nuestros familiares béticos que no llegaron a conocer la Tercera División porque fallecieron antes, no eran béticos?
    Lo digo porque ellos no supieron nunca lo que significa el Manquepierda, simplemente no lo conocieron.

    Comentario


    • Re: Manquepierda

      me he sentido como en cuéntame

      franco ha muerto

      estos posts nos estancanan

      Comentario


      • Estoy con el creador del post.
        Lucha y sacrificio es el Manquepierda.

        Comentario


        • En aquellos años el Manquepierda era la pasión,fidelidad con la que se vivía el fútbol.

          Hemos pasado años tan tan malos a nivel deportivo que la pasión por pelear una competicion y el ver esto como fútbol,han pasado a un lado dejando sólo fidelidad y escudarnos ahí.Lo pienso así.

          Si el Manquepierda de hoy fuese como el de antaño,este Betis no sería el.actual,sino un equipo consolidado peleando entre los 6 primeros cada año,mínimo.Recursos tenemos para ello pero no hacemos que los dirigentes lo controlen bien,apareciendo todo tipo de ***** por el palco.

          Cada uno que viva esto como quiera,para eso paga.Pero el que paga y se siente abochornado casi cada año y estafado....es que es mucha impotencia,es que se trata del Betis...

          Ojalá el Manquepierda fuese el de antes,con los años ha cambiado a ser un escudo contra el fracaso.Entonces si nos íbamos a identificar plenamente con el Betis,no porque gane,porque es que tambien puede perder,pero peleando cada balón,sudando,compitiendo,con buenos jugadores.....y no ser simpáticos y buena gente y aplaudir a gente penosa que se hace llamar profesional tipo Chica,Jordi,Didac,Sara,Cedrick,Verdú,Chuli,Braian. ..etc.Gente que nos manda a segunda y que van a durar aqui por nuestro beneplácito.

          Así no se crece,así cada año traen más morralla y así cada año luchamos por no descender,que ni eso esta campaña...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            lo que es indigno es que partido tras partido que jugamos en casa, no se ve ni un aficionado dirigiéndose al palco, ni una persona oye, todos calladitos que aquí no pasa nada... total manquepierda y a seguir con las tragaderas
            Que nadie se ha dirigido al palco??? No habrá visto usted todos los partidos.
            Para tu información se pidió la marcha de Bosch, Stosic y directiva.
            Se han marchado casi todos.
            ¿A quien quieres que pitemos ahora? Tendremos que ver lo que hacen a partir de la próxima temporada ¿¿no????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              Pues para mi es un faro en mi vida. Porque cuando me han venido mal dadas me ha ayudado a tirar para delante, en vez de agacharme y hundirme, me he aferrado a el esfuerzo de tirar para delante como sea y hasta el día de hoy he salido a flote. Para mi eso es el manquepierda, es luchar para superar los obstaculos, no es rendirse y esperar a otro día a ver que tal.
              Verdadero

              Eso es Manquepierda
              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 16/04/14, 14:03:01.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                El manquepierda es un estilo de vida. Y se siente o no se siente. Yo estoy orgulloso de ser del Betis, me siento un afortunado y un privilegiado. Si eso me convierte en un conformista o en un comepipas, pues me parece estupendo. A mucha honra.

                Viva el Betis. MANQUEPIERDA.
                Falso

                El Manquepierda NO ES CONFORMISMO, así no vamos a ningún lado.
                Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 16/04/14, 14:03:24.

                Comentario


                • Que rápido van estos post hacia abajo...:D

                  Debatimos un rato y ahi queda la cosa cuando a mi modo de ver,el post que habla de la afición son de los más importantes ya que nos guía ,vemos diferentes pareceres respecto al aficionado, etc.

                  Somos ese post nosotros mismos.No es tirarnos piedras a nuestro propio tejado,es asimilar la actualidad y aprender para mejorar.

                  De qué vale que sigamos igual? Para que el Betis no desaparezca? Que el Betis no desaparece hombre tranquilo,que lo único que pasará es poner a estos los eggs de corbata y obligarlos a hacerlo bien...que aún no hemos bajado a segunda y ya estan orientando una actuación a seguir que no debe ser permitida...la venda antes de la herida señores.

                  Pero vamos,si en una Junta no se lía la de Dios y se hace como que no pasa nada...aqui ni te digo!

                  Comentario


                  • Re: Manquepierda

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Que rápido van estos post hacia abajo...:D

                    Debatimos un rato y ahi queda la cosa cuando a mi modo de ver,el post que habla de la afición son de los más importantes ya que nos guía ,vemos diferentes pareceres respecto al aficionado, etc.

                    Somos ese post nosotros mismos.No es tirarnos piedras a nuestro propio tejado,es asimilar la actualidad y aprender para mejorar.

                    De qué vale que sigamos igual? Para que el Betis no desaparezca? Que el Betis no desaparece hombre tranquilo,que lo único que pasará es poner a estos los eggs de corbata y obligarlos a hacerlo bien...que aún no hemos bajado a segunda y ya estan orientando una actuación a seguir que no debe ser permitida...la venda antes de la herida señores.

                    Pero vamos,si en una Junta no se lía la de Dios y se hace como que no pasa nada...aqui ni te digo!
                    Cogno, es que se abren unos quince parecidos cada semana.

                    Comentario


                    • Cierto jaja pero la cosa esta gente no cambia la dinámica.

                      Me voy a mojar y decir que los de PNB si sienten y quieren como el aficionado.Llevarían bien el club.Ojo lo dice uno que esta harto de tanto entorno ni afiliado a nada.

                      En las Juntas no se casan con nadie y proponen lo mejor.Los veo capaces.

                      Comentario


                      • Re: Manquepierda

                        El sentido que le he querido dar al post, es que estoy orgulloso del Manquepierda si todos damos todo... si no, no lo entiendo. Dicho de otra manera, quiero y espero, que cada 15 dias nuestro estadio sea un infierno para el palco, porque a mi parecer no es que lo den todo, es que pienso que mas que dan, quitan... quiero y espero que todas las plataformas se revuelvan en sus adentros y realicen actos para defender al Betis de todo lo que le estan haciendo y que no solo se muevan para colocar y aconsejar que se coloque a este o aquel... quiero y espero que mi equipo tenga un "plan", que todos los que lo representan tengan dignidad, amor propio, coraje para defenderlo, que sientan y les duela... y si no, quiero y espero que ahi estemos nosostros para recordarselo cada minuto.
                        En resumen lo del Betis de este año... planificacion, direccion, gestion, nivel de los representantes, nivel de todos los estamentos, trato recibido por federaciones y arbitros etc... no lo aguanta nigun equipo... si lo aguantamos nosotros tambien sera culpa nuestra... aunque confio en esta aficion, porque aunque casi siempre se muestre muy paciente, ha demostrado en la historia que al final da pasos que muy pocas, por no decir ninguna es capaz de dar.

                        Comentario


                        • Re: Manquepierda

                          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Falso

                          El Manquepierda NO ES CONFORMISMO, así no vamos a ningún lado.
                          Falso para usted. ¿O tiene la verdad absoluta? ¿Es usted Dios, o algún ente supremo?

                          Y que el manquepierda es conformismo lo dice usted y será para usted. Y no pienso explicarlo ooooootra vez.

                          Comentario


                          • Re: Manquepierda

                            El manquepierda lo tenemos ya gastado de tanto perder.
                            Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 17/04/14, 01:21:07.

                            Comentario


                            • Re: Manquepierda

                              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              Que nadie se ha dirigido al palco??? No habrá visto usted todos los partidos.
                              Para tu información se pidió la marcha de Bosch, Stosic y directiva.
                              Se han marchado casi todos.
                              ¿A quien quieres que pitemos ahora? Tendremos que ver lo que hacen a partir de la próxima temporada ¿¿no????

                              a quien hace que tengamos esto, la jueza

                              el problema ES QUE CON EL CLUB EN JUZGADO NO PODREMOS CRECER

                              Comentario


                              • Re: Manquepierda

                                Yo estoy orgulloso del manquepierda. Es un lema que nos hace ser distintos y es una forma de vivir el fútbol.
                                Pero el manquepierda es totalmente compatible con la exigencia.
                                Sinceramente, no veo el problema. Tenemos que madurar como afición: vivir nuestro sentimiento al 100% y exigirles a los que nos representan ya sea en el campo como en el club que sean profesionales y ellos den también 100%

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X