Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

    que cada uno interprete el Manquepierda como quiera.

    Comentario


    • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

      Viva el Betis manquepierda.

      Pero el ridículo de hoy no tiene nombre y es la consecuencia de la falta de implicación de unos jugadores que están pensando más en su futuro que en el del Real Betis.

      Comentario


      • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

        La afición es así, no tiene ambición. No te puedes quejar de nadie, ni de nada.
        ¿No ves que podemos ir a Europa?

        Comentario


        • Que no vengan ahora los del manquepierda

          me parece mas importante la actitud de chica y del portero... en el remate al larguero del mallorca chica tiene ventaja y opta por agacharse para que remate el delantero y en el gol el portero la deja muerta para que remate a placer hemed. estoy dudando entre o que son rematadamente idiotas (que es muy probable) o el tema del taco

          Comentario


          • Siempre sere del manquepierda.

            Comentario


            • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Nos llamarán oportunistas o alborotadores, creadores de mal rollo e incluso poco béticos. Pero lo que yo les digo a esos que piden calma y que aplaudamos todo es que sean un poco más ambiciosos en la vida. Que el Betis es un club en el que históricamente no ha existido la presión y por eso somos un equipo mediocre. Si los jugadores vivieran con el "miedo" al aficionado ya os digo yo que no veríamos partidos vergonzosos cómo el de hoy o los derbis.
              Lo dicho, crítica constructiva, ambición y exigencias, que por muy mediocres que seamos no dejamos de ser el Real Betis Balompié, y este escudo merece el respeto al que están faltando año tras año unos tipos que viven acomodados por falta de presión.

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
              Estoy hasta las narices (por no decir hasta otro sitio) de que los ilustrados y los superbéticos me digan lo que tengo que hacer, lo que tengo que decir, cómo tengo que interpretar el manquepierda y la madre que me parió.

              Mire usted, yo sacaré mi manquepierda cada vez que me de la gana. Y si quiero estar orgulloso de los jugadores y del entrenador y de todo el mundo por tenerme en UEFA a dos jornadas del final pues lo estaré. Y si quiero animar en vez de pitar pues lo haré. Y si quiero ser menos exigente porque yo entiendo así el Betis pues lo seré.

              Que ya está bien de tonterías.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Estoy hasta las narices (por no decir hasta otro sitio) de que los ilustrados y los superbéticos me digan lo que tengo que hacer, lo que tengo que decir, cómo tengo que interpretar el manquepierda y la madre que me parió.

                Mire usted, yo sacaré mi manquepierda cada vez que me de la gana. Y si quiero estar orgulloso de los jugadores y del entrenador y de todo el mundo por tenerme en UEFA a dos jornadas del final pues lo estaré. Y si quiero animar en vez de pitar pues lo haré. Y si quiero ser menos exigente porque yo entiendo así el Betis pues lo seré.

                Que ya está bien de tonterías.
                Usted haga lo que le venga en gana, el hilo no va de decirle a nadie lo que tiene que hacer. El hilo va justo de lo contrario, de los que entienden mal el manquepierda y lo sacan a relucir tras bochornos como el de ayer llamando poco béticos a los que somos críticos y no aguantamos que el escudo al que amamos tanto como a nuestra familia sea ninguneado, insultado y pisoteado.
                Viva el Betis manquepierda, sí, pero eso no es óbice para criticar o mostrar enfado cuando proceda.

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

                  Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                  me parece mas importante la actitud de chica y del portero... en el remate al larguero del mallorca chica tiene ventaja y opta por agacharse para que remate el delantero y en el gol el portero la deja muerta para que remate a placer hemed. estoy dudando entre o que son rematadamente idiotas (que es muy probable) o el tema del taco
                  ¿ Entonces si Pabón marca el gol en la gran jugada que hace Chica en la segunda parte? Porque la carrera, el recorte y el pase lo hace perfecto... ahí en ese justo tomento no pensaba en el taco?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    (null)
                    hombre si te parece que se queden todos quietos y se vea a leguas k es un tongazo.

                    Comentario


                    • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

                      Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      hombre si te parece que se queden todos quietos y se vea a leguas k es un tongazo.
                      Un jugador que està comprado no hace esa jugada, no tiene sentido... podría haber centrado mal. Estamos buscando tres pies al gato, lo que hace un mal partido... no seamos tremendistas hombre, que estamos en puestos europeos.

                      Comentario


                      • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

                        ¡Claro que sí vale el Manquepierda!

                        Manquepierda el Real Betis Balompié cosa que no tiene porqué ser aplicable a los jugadores, o ¿acaso por la victoria de ayer la gente tira la camiseta de su equipo a la ******? o ¿vamos en masa a pegarle fuego al estadio?

                        No, el manquepierda es otra cosa, es el ser bético pase lo que pase, en las duras y en las maduras. No es aplicable a los jugadores.

                        ¡Viva el Betis manquepierda! y los jugadores a correr que no tienen otra obligación en su puesto de trabajo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          (null)
                          tambien he dado la opcion de que son idiotas... ;)

                          Comentario


                          • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Es que esto NO es Manquepierda,como lo del derby tampoco lo fué.

                            Hay que ver lo difícil que le resulta a algunos entender algo tan normal , lógico , sencillo , como el MANQUEPIERDA . Nada que no lo entienden . Que se pensarán que es . VIVA EL BETIS MANQUPIERDA, no significa que me da igual que pierda , el eslogan en si está construido tras la derrota una vez que se ha dejado todo ,sangre , sudor y lágrimas en el campo.
                            De hecho no he leído a nadie que recurra a él tras lo de Mallorca . Pero nada siempre sale alguien que no se entera.

                            Comentario


                            • Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Hay que ver lo difícil que le resulta a algunos entender algo tan normal , lógico , sencillo , como el MANQUEPIERDA . Nada que no lo entienden . Que se pensarán que es . VIVA EL BETIS MANQUPIERDA, no significa que me da igual que pierda , el eslogan en si está construido tras la derrota una vez que se ha dejado todo ,sangre , sudor y lágrimas en el campo.
                              De hecho no he leído a nadie que recurra a él tras lo de Mallorca . Pero nada siempre sale alguien que no se entera.
                              El manquepierda es estar con tu equipo siempre que pierda, gane o pierda, en primera o en regional, el Betis está por encima de todo eso es el manquepierda.

                              Pero ya algunos se pasan, cada vez que se pierda no debe usarse, se debe usar en las adversidades y en las derrotas, pero en derrotas donde se ha dejado el escudo y el sudor, no en derrotas como las de ayer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                (null)
                                VIVA EL BETI MANQUEPIERDA ;) hihihi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X