Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viva El Betis Manquepierda

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
    Mientras haya un bético que grite el manquepierda el Betis no será nada.
    Pues yo creo que te equivocas,otra cosa es que saquen el manquepierda para chuminadas que no tienen que ver con la filosofía del manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El manquepierda no es consentir todo sino no abandonar nunca.
      Es que yo no sé muy bien qué entienden algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es que yo no sé muy bien qué entienden algunos.
        Seguramente no entiendan el manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Seguramente no entiendan el manquepierda.
          Pues mira que el que lo inventó, lo escribió como se habla, para que quedara bien clarito.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Un ***** pa la afición del Betis y un ***** pa todo el que no sienta el MANQUEPIERDA.

Esta afición borrega hace mucho tiempo que no vale un duro y que lo único que sueña es que venga un MAYORITARIO, le da igual que sea árabe, ruso, que de Triana...y le monte un equipito con los Jarni, Finidi, Alfonso, etc y que los haga vacilar al vecino. Una visión mediocre y pueblerina de esto. Y ser betico tiene que ser algo diferente, pero diferente en las derrotas, porque ganar todo el mundo sabe, pero perder y salir con la cabeza alta y gritando VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, eso solo lo hace in BETICO, con mayúsculas.

Exijo a mis jugadores, técnicos y directivos el máximo esfuerzo para que mi Betis llegue a los más alto, pero siempre con el MANQUEPIERDA en el corazón. Siempre alegre en la derrota, y sereno en la victoria.

Me gusta ver jugar al Barcelona, disfruto ganando títulos con España, pero ser del Betis tiene que ser otra cosa, algo diferente, si no fuera diferente, y solo me movieran unos resultados no seria del Betis, seria del Barcelona, o del Manchester, que mas daría...
            Caes en demasiados tópicos, y te crees que todos estamos hechos de la misma forma.
            Muy mal...Y por cierto, un ***** para ti mejor

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pobre autor del post! Creo que sus intenciones son buenas y le está cayendo la del pulpo
              no pasa nada jajaja respeto las críticas pero algunos se han pasado un poco

Comentario

Estoy seguro de que no voy a ser el único que aplauda al equipo, que anime, que le pite a los rivales porque esto que ha pasado no es nada con los 5 asquerosos años que hemos pasado a manos de Lopera. ¡Vamos Betis, vamos Campeón!

Comentario

• Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  (null)
                  no son tópicos, pichita, se llama ser del Betis, en las duras y en las maduras.

Lo que no se puede es abuchear a un equipo que con un bajísimo presupuesto lleva muchas jornadas en puestos europeos.

Podremos perder partidos como el del Málaga, Granada, Sevilla, etc pero lo importante es el resultado global de la temporada, que por ahora esta siendo positivo.

Comentario

• Que no vengan ahora los del manquepierda

Nos llamarán oportunistas o alborotadores, creadores de mal rollo e incluso poco béticos. Pero lo que yo les digo a esos que piden calma y que aplaudamos todo es que sean un poco más ambiciosos en la vida. Que el Betis es un club en el que históricamente no ha existido la presión y por eso somos un equipo mediocre. Si los jugadores vivieran con el "miedo" al aficionado ya os digo yo que no veríamos partidos vergonzosos cómo el de hoy o los derbis.
                    Lo dicho, crítica constructiva, ambición y exigencias, que por muy mediocres que seamos no dejamos de ser el Real Betis Balompié, y este escudo merece el respeto al que están faltando año tras año unos tipos que viven acomodados por falta de presión.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/05/13, 00:45:10.

Comentario

• Re: Que no vengan ahora los del manquepierda

Es que esto NO es Manquepierda,como lo del derby tampoco lo fué.

Comentario

Manquepierda es cuando los jugadores corren, no esta **** ******.

Comentario

¿Con el partidito de hoy?

Manquegane. Vergonzoso.

Comentario

Tampoco hace falta abrir cada uno un post para mostrar el descontento , que me estoy volviendo loco para cagarme en sus muelas en todos los post...un poco de consideracion por favor...

PD. me **** en la... madre que los parió a todos.

Comentario

El Manquepierda se usa muy mal, algunos deberían saber qué significa. El Manquepierda no es una excusa para humillaciones de este tipo.

Comentario

El manquepierda no es rozar la ilegalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X