Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viva El Betis Manquepierda

    Betic@s creo este post porque estoy leyendo vuestros mensajes y no reconozco a la afición del Betis.Esa afición que seguía a su equipo hasta en tercera,esa que subió al equipo a primera.No os reconozco,¿dónde quedó el manquepierda?
    Perdemos un partido contra las vecinas y nos tiene que pesar toda la temporada..Fue un partido bochornoso sí,nos pusieron la cara colorada y nuestros jugadores no hicieron absolutamente nada.Pero esto es una maratón no hay que pararse ahora hay que seguir,mañana esos chavales esperan el "perdón" de la afición y con que quereis recibirlos con pitos e insultos para que los sevillistas se froten las manos.Eso no es ser bético..
    Yo cantaré el himno,aplaudiré y si pierde pues me iré cabreado pero siempre sentiré ese amor por mi club,manquepierda.

    Respeto vuestras críticas,pero poneos en el lugar de los futbolistas.

    Comentario


    • Re: Viva El Betis Manquepierda

      Sin ánimo de insultar ni nada parecido, pero es que se da la misma circunstancia siempre:






      Porqué todo el que comienza un post de este tipo tiene siempre menos de 50 mensajes en el foro?




      MANQUEPIERDA NO ES LO MISMO QUE MANQUERIDICULO
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 23/11/12, 13:06:26.

      Comentario


      • Re: Viva El Betis Manquepierda

        por éstas cosas y la cantidad de gente que piensa como el autor del post se entiende que un equipo con la masa social que tiene el Betis, le cueste tanto jugar en Europa o ganar títulos
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/11/12, 13:08:21.

        Comentario


        • Re: Viva El Betis Manquepierda

          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Betic@s creo este post porque estoy leyendo vuestros mensajes y no reconozco a la afición del Betis.Esa afición que seguía a su equipo hasta en tercera,esa que subió al equipo a primera.No os reconozco,¿dónde quedó el manquepierda?
          Perdemos un partido contra las vecinas y nos tiene que pesar toda la temporada..Fue un partido bochornoso sí,nos pusieron la cara colorada y nuestros jugadores no hicieron absolutamente nada.Pero esto es una maratón no hay que pararse ahora hay que seguir,mañana esos chavales esperan el "perdón" de la afición y con que quereis recibirlos con pitos e insultos para que los sevillistas se froten las manos.Eso no es ser bético..
          Yo cantaré el himno,aplaudiré y si pierde pues me iré cabreado pero siempre sentiré ese amor por mi club,manquepierda.

          Respeto vuestras críticas,pero poneos en el lugar de los futbolistas.
          claro que si... y vivan los verdes mares de campiñas y olivares...

          Comentario


          • Re: Viva El Betis Manquepierda

            No voy a contestar porque como conteste me echan del foro.

            Comentario


            • Re: Viva El Betis Manquepierda

              este ridículo no se puede olvidar en todo lo que queda de año e incluso en varios años, para no volver a caer en lo mismo


              si los jugadores olvidan el partido y tienen la impresion de que a la afición se la suda que hagan este ridículo ante el sevilla, les importará un ****** que vuelva a pasar

              Comentario


              • Re: Viva El Betis Manquepierda

                Por esto se explica el porqué este club está abocado al conformismo, a conseguir como objetivo la permanencia, a no luchar por grandes metas, por pensamientos como el del autor del post.

                Manque pierda es honor, es lucha, es garra, es coraje, es el sentir que recorre cada centímetro de cada aficionado Bético.

                Manque pierda no es escupirle al escudo, a 105 años de historia, a su mayor patrimonio que es la afición, a tantos que lucharon por lo que tenemos hoy en día, y tantos y tantos calificativos de lo que NO se puede calificar el Manque pierda.

                Desde luego, respecto a lo del domingo, no se puede utilizar el Manque pierda para utilizarlo.

                Comentario


                • Re: Viva El Betis Manquepierda

                  Y que hariais vosotros? Yo soy del Betis en las buenas y en las malas.
                  Entonces ¿una afición que de palos a su equipo ayuda a que se obtengan titulos y clasificaciones para Europa?
                  Me lo apuntaré para otra vez...

                  Comentario


                  • Re: Viva El Betis Manquepierda

                    La aficion va a seguir estando ahi SIEMPRE en las duras y en las maduras, pero eso no significa que no podamos quejarnos nunca...*****...vale ya de tanto conformismo, que parece que nunca vamos a salir del manquepierda.

                    Comentario


                    • Re: Viva El Betis Manquepierda

                      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Y que hariais vosotros? Yo soy del Betis en las buenas y en las malas.
                      Entonces ¿una afición que de palos a su equipo ayuda a que se obtengan titulos y clasificaciones para Europa?
                      Me lo apuntaré para otra vez...
                      No se trata de dar palos al equipo, sino de exigir a esta entidad, este club, que esté a la altura de sus posibilidades según historia, masa social, etc.

                      Te pondré un ejemplo. ¿Es más equipo el Getafe que nosotros? Pues hace unos años llegó a una semifinal europea contra el Bayern de Munich.

                      Otro ejemplo. ¿Es más equipo y tiene más entidad el Espanyol de Barcelona que nosotros? Pues llegó a una final europea contra las vecinas.

                      ¿Sigo? ¿O nos conformamos con la permanencia y cuando se consiga nos vestimos de fiesta y tocamos las palmas?

                      Comentario


                      • Re: Viva El Betis Manquepierda

                        Que VIVAAAAAAAAAAAA………….que lo quieren MATAR entre uno y otros.

                        Comentario


                        • Viva El Betis Manquepierda

                          Me encanta que me den lecciones del manual del buen betico cada uno que viva su beticismo como le venga en gana . No al BETICINISMO

                          Comentario


                          • Re: Viva El Betis Manquepierda

                            Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            .. pero siempre sentiré ese amor por mi club.
                            .
                            En esto , estoy contigo al 100%

                            En el resto, ... hay muchas cosas que comentar y muchas, muchísimos matices que habría que conversar. Muy largo para escribirlo. Muchos de los foreros que han escrito , también comparto infinidad de cosas.

                            Comentario


                            • Re: Viva El Betis Manquepierda

                              El Manquepierda no es alabar actitudes fuera de lugar, y la del otro día estaba fuera de lugar, a los jugadores se les notó con una falta de intensidad muy alarmante contra el eterno rival.

                              El Manquepierda es, si pierde 2-1, 1-0,2-0 incluso 3-0 estar a las duras y a las maduras, más de 4 goles es un paseo para el equipo rival

                              Comentario


                              • Re: Viva El Betis Manquepierda

                                Pobre autor del post! Creo que sus intenciones son buenas y le está cayendo la del pulpo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X