Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Origen del Manquepierda

Todo muy bien, pero ya toca un poquito más de HECHOS y menos PALABRAS.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Es mucho más tranquilizador catear un examen sabiendo que tu padre hagas lo que hagas te va a seguir dando 50 pavos para salir. Eso es el manquepierda. Si te has hartado de estudiar y suspendes, tiene el mismo valor que si no haces nada y suspendes, eso trae falta de auto exigencia
      Esa será su interpretación. La mìa siempre ha sido que si suspendes el examen, tienes que apretar más los dientes y sacarlo a la siguiente, esforzándote más aún. Pero claro el que es un poco perro es cierto que puede hacerlo suyo con el fin de no dar un palo al agua y justificarse corrompiendo su significado.

Le voy a poner un ejemplo bastante gráfico de lo que para mí es el manquepierda. Me imagino que como la mayoría habrá visto "Rocky Barboa", este personaje podría ser un buen ejemplo, a pesar de que le partían la cara y tenía todas las de perder, el tío se levantaba una y otra vez, para seguir siendo manporreado hasta la saciedad, se levantaba tantas veces como caía , la mayoría se hubieran quedado en la lona si se hubiera conformado, pero no, se volvía a levantar y volvía al castigo. Para mi eso es el manquepierda, no dejar de luchar nunca , aunque te venga mal dadas, aunque ya estés tan molido que no te apetece volver a levantarte, pero te agarras al espíritu que te insufla esa palabra y te vuelves alevantar y a dar la cara. A dar la cara, no a encogerse de hombros y mirar para otro lado. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Siempre me imagino a esas personas en su vida personal con sus grandes chalets sus grandes yates y sus rubias despampanantes escribiendo en betisweb en sus tumbonas con sus copas de champagne caro.... diciendo "tenemos lo que nos merecemos"
        Bueno, tampoco desviemos el tema hablando de mí.

Comentario

Parecemos el concilio vaticano con estas disquisiciones sobre el sentido y alcance del manquepierda.

A cavar una zanja os ponía yo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Es mucho más tranquilizador catear un examen sabiendo que tu padre hagas lo que hagas te va a seguir dando 50 pavos para salir. Eso es el manquepierda. Si te has hartado de estudiar y suspendes, tiene el mismo valor que si no haces nada y suspendes, eso trae falta de auto exigencia
            Pues no lo veo asi, de echo el ultimo partido ya hubo pitada.

Yo creo que el manquepierda es saber que tu padre te va a apoyar o a apretar pero coñó que tu hijo es tu hijo, y lo defiendes si lo atacan y lo quieres aunque a veces caiga, pero que eso no significa que no le exijas no??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, tampoco desviemos el tema hablando de mí.
              Es usted la rubia despampanante?

Comentario

Es usted la rubia despampanante?
                Sólo por la noche.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Parecemos el concilio vaticano con estas disquisiciones sobre el sentido y alcance del manquepierda.

A cavar una zanja os ponía yo.

Dudo mucho que un concilio se ocupe de temas tan importantes.

Comentario

Siempre me imagino a esas personas en su vida personal con sus grandes chalets sus grandes yates y sus rubias despampanantes escribiendo en betisweb en sus tumbonas con sus copas de champagne caro.... diciendo "tenemos lo que nos merecemos"
                    Pues yo me imagino a D. Manue en su gran yate en la gran bahia de Chipiona tendido en una tumbona al sol acompañado de la rubia despampanante de Quo Vadis por las noches, escribiendo en Betis web. Me estais jodiendo, que me estais cansando...

Comentario

Dudo mucho que un concilio se ocupe de temas tan importantes.
                      ¿cavar zanjas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿cavar zanjas?
                        Ni te imaginas lo que es capaz de hacer un obispo cuando se le aprieta.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Pues yo me imagino a D. Manue en su gran yate en la gran bahia de Chipiona tendido en una tumbona al sol acompañado de la rubia despampanante de Quo Vadis por las noches, escribiendo en Betis web. Me estais jodiendo, que me estais cansando...
                          Y almodovar tirando de imaginacion para sus peliculas pudiendo hacer perfectamente "el yate de don manue y don quo"

Comentario

Y almodovar tirando de imaginacion para sus peliculas pudiendo hacer perfectamente "el yate de don manue y don quo"
                            Esta noche relajaré antes de irme a la cama con las historias que me están ustedes sugiriendo.

Gracias.

Comentario

Esta noche relajaré antes de irme a la cama con las historias que me están ustedes sugiriendo.

Gracias.
                              Nada hombre, a eso venimos aqui.

Comentario

El manque pierda es para mi algo tan simple como el "semper fidelis". Yo quiero que mi Betis gane y gane y gane y gane. Viva el Betis manquepierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X