Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El verdadero manquepierda

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Porque todo es literatura. Faltan hechos, y a ver si éstos... que por ahora, no.
    Nos lo merecemos Warte. Me cagoen la leche..
    Este año es el nuestro.
    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 05/09/16, 01:05:17.

Comentario

Un submarino no se derriba, se hunde. Y el nuesto lo hundiremos con estas justificaciones en mi opinion absurdas queriendo dar un significado comun de muchas otras aficiones. Menos manquepierda y vamos a lo que vamos a que el club esté de una santa vez a la altura de la afición, si esta quiere claro....

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Un submarino no se derriba, se hunde. Y el nuesto lo hundiremos con estas justificaciones en mi opinion absurdas queriendo dar un significado comun de muchas otras aficiones. Menos manquepierda y vamos a lo que vamos a que el club esté de una santa vez a la altura de la afición, si esta quiere claro....
        Nuestro submarino lo hundiremos pensando así, no pensando en el manquepierda, el manquepierda es precisamente el que ha hecho que el submarino siga vivo. No queráis cambiar ahora la filosofía que nos inculcaron nuestros abuelos.

Comentario

• Es mucho más tranquilizador catear un examen sabiendo que tu padre hagas lo que hagas te va a seguir dando 50 pavos para salir. Eso es el manquepierda. Si te has hartado de estudiar y suspendes, tiene el mismo valor que si no haces nada y suspendes, eso trae falta de auto exigencia

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Es mucho más tranquilizador catear un examen sabiendo que tu padre hagas lo que hagas te va a seguir dando 50 pavos para salir. Eso es el manquepierda. Si te has hartado de estudiar y suspendes, tiene el mismo valor que si no haces nada y suspendes, eso trae falta de auto exigencia
            50 pavos aunque catees? Jodr donde estaban esos papis en el 92?
            Yo salia con 500 pts max
            y traia hasta vuelta xd

Comentario

• re: Origen del Manquepierda

Lo que está claro es que quienes reniegan del Manquepierda son precisamente quienes no lo entienden.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                Que cójones tiene que ver la aficion??? ficha la aficion?? es la aficion del valencia la mas inconformista del mundo y tiene a su club vendido a un chino y totalmente a la deriva ... es esa aficion mas conformitas que la nuestra???

Han hecho ya multiples manifestaciones masivas como SI se hicieron aqui?

Es que no termino de entender nada, la aficion sevillista inconformista hasta las trancas se pego 60 añitos de nada, 60 añitos consecutivos sin ganar nada, para ganar que hiceron?? cambiar la filosofia??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Lo que está claro es que quienes reniegan del Manquepierda son precisamente quienes no lo entienden.
                  Si esta aficion no tuviese realmente arraigado el manquepierda no habria ni un niño con la camiseta del Betis por la calle...

Porque llevamos 10 añitos como para ponersela.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Si esta aficion no tuviese realmente arraigado el manquepierda no habria ni un niño con la camiseta del Betis por la calle...

Porque llevamos 10 añitos como para ponersela.
                    Seríamos todos aficionados al baloncesto...

... mecachis!!!

Comentario

• Re: Origen del Manquepierda

Seríamos todos aficionados al baloncesto...

... mecachis!!!
                      Yo estoy como loco por que el baloncesto vaya mal, asi tendre lo que me merezco en futbol y en baloncesto.

siempre me ha gustado esa frase, la de tenemos lo que nos merecemos, asi en general... tanto en segunda como en primera, tanto perdiendo con la ponferradina como ganando la copa, es que es asi, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Yo estoy como loco por que el baloncesto vaya mal, asi tendre lo que me merezco en futbol y en baloncesto.

siempre me ha gustado esa frase, la de tenemos lo que nos merecemos, asi en general... tanto en segunda como en primera, tanto perdiendo con la ponferradina como ganando la copa, es que es asi, tenemos lo que nos merecemos.
                        Lo mejor es que quienes dicen eso en realidad consideran que ellos son los que NO lo merecen.

Comentario

Manquepierda es fidelidad pase lo que pase y estés donde estés. Lo cual no implica que nos dé igual el resultado ni que no nos enfademos con las derrotas y fracasos. Nadie se levanta un lunes con más mala leche que un bético cuando el Betis ha perdido ese fin de semana.

Comentario

Totalmente deacuerdo con mi amigo Rafa Medina (Beticista) miembro del Grupo Betico para el Estudio de la Historia, y su blog : Las Tablas Verdes. Y estoy totalmente deacuerdo con el, salvo en lo de que el Betis no fue perseguido o no se pueda decir por falta de textos de los autores de aquel tiempo, por las autoridades de la epoca, ( a ver quien tenia ******* en aquellos años de escribir nada en contra de las autoridades, a ver quien era el guapo),por que hay pruebas y bien factibles de que asi fué. Todo ello por que ademas los dichos autores tampoco dicen que no fuese perseguido, y por que familiares de muchos de nosotros unidos al club por aquella época asi lo ratifican y asi dan fé de que ocurrio esa represion sin motivo. Bueno , uno si, hacer desaparecer al Betis para encumbrar al otro equipo, el segundon hasta entonces, el que desde entonces fue el club favorito del regimen
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/09/16, 14:00:58.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                              Prefiero un perdedor como tu a mil vencedores de cartón.
                              Ole tu Betis, y el mío.
                              Un abrazo. y viva el Betis.

Respeto también a los que se aferren al manquepierda genuino en los fracasos modernos pero,como digo,no lo comparto para nada.

El manquepierda apareció cuando no había dinero ni nada.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/16, 11:50:23.

Comentario

Lo mejor es que quienes dicen eso en realidad consideran que ellos son los que NO lo merecen.
                                Siempre me imagino a esas personas en su vida personal con sus grandes chalets sus grandes yates y sus rubias despampanantes escribiendo en betisweb en sus tumbonas con sus copas de champagne caro.... diciendo "tenemos lo que nos merecemos"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X