Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
    Y añado, con tu permiso, seria el fin!!!!!
    Quizás no tan apocalíptico, pero perderíamos nuestra esencia; como dice Juaninacka, romper con las raíces es derribar el árbol.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Quizás no tan apocalíptico, pero perderíamos nuestra esencia; como dice Juaninacka, romper con las raíces es derribar el árbol.
      Sin manquepierda, no sería BETIS. A eso me refiero.

Comentario

Renegar del grito del pasado no, eso jamás,al fin y al cabo forma parte de nuestra historia,pero eso no es óbice para reconocer que bajo ese grito se refugian una banda de apandadores,que medran y lucran con el famoso sentimiento,si hablamos de esos tiempos el grito de "manquepierda" fue aparte de una expresión de fidelidad,fue la de un grito de rebeldía de lucha contra lo establecido y lo común,no resignarse a la realidad,a lo adverso,pero el apoyo económico de esos tiempo por parte de la afición -por desgracia para el Betis- no era el actual, ni de lejos,por la misma idiosincrasia de un Betis de clases populares y bajo poder adquisitivo,ahora eso a cambiado y el uso que se hace de ese grito, de esa expresión única, no puede ser mas nefasto ni interesado y de eso se benefician los de siempre..
        Es mi humilde opinión,un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          El articulo del Victor Fernandez.

No has visto la foto con la que ilustra el articulo??

PD: Ayer comente que borrarlo no lo iba a borrar pero diluirlo si. Me acaban de pasar una captura de pantalla y desde ayer ha escrito como 4 articulos mas el buen hombre... con uno o dos mas dejara de aparecer en muchodeporte. Libertad de expresion y un medio libre... pero si no gusta pues lo escondemos mejor.
          ¿Se puede seguir viendo ese artículo? Tengo interés por echarle un vistazo, aunque sea para hacerme sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Me gustaría, por una vez, que le pusieras nombre al etcétera...
            Todos los nombres no los sé pero quedan un par de ellos más sólo...te vas a la LJB y salen algunos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              es un tio que domina todos los palos.
              en el de augur, lo borda.
              Otro *******.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                No es conformismo. Es amor incondicional. Fidelidad eterna. Pase lo que pase y a pesar de todo y todos.
                Así debería ser, pero por desgracia no es así.

Están crecidísimos, ya hasta ni se cortan en chulearse y mofarse de la institución. El poco respeto que siempre nos han tenido nos lo han hecho perder porque quienes "gobiernan" el club no lo hacen respetar. Una institución seria hubiera pedido al portal donde se ha hecho mofa del club un derecho a réplica y una rectificación pública, y si no lo hacen, que se atengan a las posibles consecuencias, pero ni siquiera eso son capaces de hacer.

Claro que la esgrimir que da Peris es la de esgrimir el pseudomanquepierda. Apelar a lo irracional, a envolverse con la bandera, a los golpes de pecho. Mejor favor hubiera hecho al Betis si hubiera hecho un análisis racional de por qué mequetrefes que escriben con el carnet de su equipo en la boca humillan y chulean al Betis. Quizás no lo hace porque habría que señalar no solo al enemigo exterior, sino a los de dentro, y a los mios que nadie me los toque. Mucho Betis del Sr. Peris pero antes que el Betis están determinadas personas para él.

En resumen, una pollla como una olla para la prensa *******a por prostituir el manquepierda y un näbo como un camión para los biriperiodistas, incluidos aquellos béticos que le bailan el agua.

PD: Que significados miembros de la oposición se dedique a hacer el canelo en ese expositor de ********* llamado twitter tampoco ayuda para que el Betis sea considerado de una manera seria. El Betis no es solo los que coyunturalmente mandan, el Betis somos todos.
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 20/09/14, 00:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Al margen del articulo y demás historias, yo lo tengo muy claro.

La mayor bofetada que le podríamos dar a esta prensa palangana y manipuladora sería hacer las cosas bien, con gente competente, profesional y seria al mando, tener una estabilidad y conseguir éxitos más a menudo, por supuesto en primera y yendo a Europa casi cada año.

Pero no, aquí tenemos todo lo contrario y hacemos el ridículo nosotros solitos cada semana por una cosa u otra. Como queremos que no se rían de nosotros si se lo estamos poniendo en bandeja??.

Lo he dicho ya mil veces, no esperemos que nos respeten desde fuera cuando nosotros mismos no nos respetamos en nuestra casa.
                  Llevas razón, pero eso sí, mi hijo puede ser muy feo, pero si alguien viene y me lo dice a la cara regodeándose, me cagö en sus mu...elas, pa empezar...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Saben ese rico que se irrita cuando ve a un pobre que es más feliz que él teniendo mucho menos de la mitad que él?

Pues al sevillista medio le irrita que ellos, ganando mucho más que nosotros en los últimos años, estén menos felices y orgullosos de ser de su equipo que nosotros. Por eso intentan ridiculizar esa fidelidad nuestra, ese manquepierda; porque saben que si nos quitan eso, nos volveremos como ellos.
                    Es muy muy muy duro ganar títulos internacionales y que un club en segunda y medio muerto tenga mas socios y simpatizantes que tu, esto es muy duro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Muy de acuerdo esta vez,ya va siendo hora Luis de que digas con nombres y apellidos los culpables de esta nueva situación...CUELLAR,PEPOTE ETC.
                      ... algún que otro circunstancial presidente de PNB, ansioso removedor de ******, aunque sea falsa, ..., hay tantos!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Es muy muy muy duro ganar títulos internacionales y que un club en segunda y medio muerto tenga mas socios y simpatizantes que tu, esto es muy duro.
                        cantidad NO es calidad

Comentario

http://www.betisweb.com/historia-y-c...ga-n-30-a.html

Comentario

Cualquier bético veterano con muchos años de experiencias y fatiguitas comprende al final que para el Betis la gloria y grandeza del manquepierda es también su cruz. Todas las desgracias que tiene este gran club no solo no son raras e inexplicables, sino que es lo normal y lo esperable.

Comentario

No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada. Es de Friedrich Nietzsche. La leí hace un tiempo y ha venido a mi memoria a colación del manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo por el Manquepierda, como diría Belén Esteban, mato. Pero yo con lo que no estoy de acuerdo es con la malinterpretación del Manquepierda.
                                Xacto. De eso se aprovechan los incapaces para medrar a costa del club. La interpretación como forma de fidelidad sí es acertada y positiva, pero debe ir acompañada de exigencia: ser fiel al Betis es apretar y exigir, no tragar con lo que haya mientras ves que instituciones como Rayo, Granada, Levante, Elche... te superan. La afición del At de Madrid también es fiel y no por eso están en los avernos. No olvidemos que en esto del fútbol se está para competir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X