Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Origen del Manquepierda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Manquepierda
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeA ver, en este caso, yo sí le hecho parte de culpa a Gordillo en algunas decisiones, pero, quien verdaderamente tiene la culpa es el consejo, que es el que decide. Y en el club hay mucho compadreo, un compadreo muy bien dirigido por principalmente por Gordillo, pero insisto, él no es el que toma las decisiones, porque si le piden opinión y hacen lo que él opina...
Y pienso también que debería de estar fuera del Betis, porque para el cargo que ocupa debería de haber una leyenda bética más bética que él, puesto que Gordillo es madridista.
Pero todo esto, en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeY otros desprecian el patrimonio del Betis, que existió mucho antes de que inventaran los ordenadores para que se quejaran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo que es no tener ni idea de lo que es el manquepierda...
Supongo que tu si la tienes...no?
Comentario
-
Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje+
Supongo que tu si la tienes...no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo sé si yo la tengo, pero si reniegas de él y te metes con los que defendemos nuestro lema, es que tú seguro que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por tesimibetico Ver MensajeYo no reniego del pasado. Pero ese termino tenía su significado hace más de 60 años cuando el club languidecía por los campos de tercera. En pleno siglo XXI, esta fuera de lugar. Hace más daño que bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDepende de cómo lo interpretes, para mí el manquepierda significa no abandonar a mi equipo en la derrota, y dios sabe que seguiré cantando cada gol que marquemos en segunda. No tiene nada que ver con ese rollo del conformismo que está tan de moda últimamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario