Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manquepierda

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y siempre ligadas a las mismas frases:

a) mando en plaza
    b) compadreo
    c) donde estaba antes que ni veía el betis
    d) la nómina
    Sólo una palabra: GAMBAS.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      A ver, en este caso, yo sí le hecho parte de culpa a Gordillo en algunas decisiones, pero, quien verdaderamente tiene la culpa es el consejo, que es el que decide. Y en el club hay mucho compadreo, un compadreo muy bien dirigido por principalmente por Gordillo, pero insisto, él no es el que toma las decisiones, porque si le piden opinión y hacen lo que él opina...

Y pienso también que debería de estar fuera del Betis, porque para el cargo que ocupa debería de haber una leyenda bética más bética que él, puesto que Gordillo es madridista.

Pero todo esto, en mi opinión.
      Todos tienen su parte de culpa de la situación actual, y Gordillo evidentemente no es una excepción, pero se habla con demasiada ligereza y, me repito, se le cargan demasiados muertos cuando es un tío que nos ha dado muchísimo más de lo que ha quitado y cuando hay unas cuantas cabezas que cortar antes que la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y otros desprecian el patrimonio del Betis, que existió mucho antes de que inventaran los ordenadores para que se quejaran.
        y antes de la postguerra

Comentario

que harto estoy del conformismo betico y del manquepierda

Comentario

Manquepierda y ale, a tocarnos la ***** que la vida son dos días, después se rien de nosotros en todos laos pero ole ole los caracoles

Comentario

Lo dicho. Los defensores del manquepierda estaréis hoy resignados en lugar de cabreados y jodidos. Ese es el problema.

Comentario

Lo que es no tener ni idea de lo que es el manquepierda...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo que es no tener ni idea de lo que es el manquepierda...
                  +
                  Supongo que tu si la tienes...no?

Comentario

Sin dignidad ni orgullo, NO HAY MANQUEPIERDA. Como se han cargado su significado... Que vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                      +
                      Supongo que tu si la tienes...no?
                      No sé si yo la tengo, pero si reniegas de él y te metes con los que defendemos nuestro lema, es que tú seguro que no.

Comentario

No sé si yo la tengo, pero si reniegas de él y te metes con los que defendemos nuestro lema, es que tú seguro que no.
                        Yo no reniego del pasado. Pero ese termino tenía su significado hace más de 60 años cuando el club languidecía por los campos de tercera. En pleno siglo XXI, esta fuera de lugar. Hace más daño que bien.

Comentario

Habrá que ir cambiando este mantra por el más realista manquegane. VIVA'R BETI MANQUEGANE.

Comentario

manquegane

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                              Yo no reniego del pasado. Pero ese termino tenía su significado hace más de 60 años cuando el club languidecía por los campos de tercera. En pleno siglo XXI, esta fuera de lugar. Hace más daño que bien.
                              Depende de cómo lo interpretes, para mí el manquepierda significa no abandonar a mi equipo en la derrota, y dios sabe que seguiré cantando cada gol que marquemos en segunda. No tiene nada que ver con ese rollo del conformismo que está tan de moda últimamente.

Comentario

Depende de cómo lo interpretes, para mí el manquepierda significa no abandonar a mi equipo en la derrota, y dios sabe que seguiré cantando cada gol que marquemos en segunda. No tiene nada que ver con ese rollo del conformismo que está tan de moda últimamente.
                                Ese es el problema. Que hay una linea muy fina entre apoyar al equipo en la derrota y el conformismo por la misma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X