Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manquepierda

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mire usted la cara de catetos que tienen, muertos de hambre, ni siquiera llevan peinados molones ni calzoncillos de marca... de gente así qué se puede esperar sino el asqueroso grito del manquepierda...
    que pvtas ******* de persona...ellos son los culpables de todo esto, estamos como estamos por ellos.

    Comentario


    • Re: Manquepierda

      La afición del Liverpool sin duda una de las mejores del planeta, con el "You'll never walk alone"; ¡grandes!

      ¿Se imaginan si en estos años atrás, la afición del Liverpool le hubiera dado por cargar contra su lema por no ganar títulos?

      Comentario


      • Re: Manquepierda

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        que pvtas ******* de persona...ellos son los culpables de todo esto, estamos como estamos por ellos.
        No, la tiene la jueza.

        Comentario


        • Re: Manquepierda

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Mire usted la cara de catetos que tienen, muertos de hambre, ni siquiera llevan peinados molones ni calzoncillos de marca... de gente así qué se puede esperar sino el asqueroso grito del manquepierda...
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          que pvtas ******* de persona...ellos son los culpables de todo esto, estamos como estamos por ellos.
          Menos mal que nacimos en el 92 (o en la Sala Q, según se prefiera)

          Aunque ya quedan pocos béticos muriéndose por el Betis. Una pena (golpe de pecho, golpe de pecho).

          Comentario


          • Re: Manquepierda

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            La afición del Liverpool sin duda una de las mejores del planeta, con el "You'll never walk alone"; ¡grandes!

            ¿Se imaginan si en estos años atrás, la afición del Liverpool le hubiera dado por cargar contra su lema por no ganar títulos?


            humillados al descanso en una final de la champions...no dejaron a su equipo solo pese a ello.
            80 min después, se proclamaron campeones de europa en una de las finales más increíbles que recuerdo.

            Comentario


            • Re: Manquepierda

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              No, la tiene la jueza.
              Y Gordillo. Importante cargarle el muerto de lo que sea a Gordillo.

              Comentario


              • Re: Manquepierda

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Y Gordillo. Importante cargarle el muerto de lo que sea a Gordillo.
                y siempre ligadas a las mismas frases:

                a) mando en plaza
                b) compadreo
                c) donde estaba antes que ni veía el betis
                d) la nómina

                Comentario


                • Re: Manquepierda

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  La afición del Liverpool sin duda una de las mejores del planeta, con el "You'll never walk alone"; ¡grandes!

                  ¿Se imaginan si en estos años atrás, la afición del Liverpool le hubiera dado por cargar contra su lema por no ganar títulos?
                  ah pero tu que vas a venir aquí a comparar los títulos del Liverpool con los del Betis? enserio? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Facepalm.gif
Visitas:	10
Size:	898 Bytes
ID:	6454015

                  Comentario


                  • Re: Manquepierda

                    se acabó el buen rollo en el post...ea.

                    Comentario


                    • Re: Manquepierda

                      Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                      ah pero tu que vas a venir aquí a comparar los títulos del Liverpool con los del Betis? enserio? [ATTACH=CONFIG]25732[/ATTACH]

                      Comentario


                      • Re: Manquepierda

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        La afición del Liverpool sin duda una de las mejores del planeta, con el "You'll never walk alone"; ¡grandes!

                        ¿Se imaginan si en estos años atrás, la afición del Liverpool le hubiera dado por cargar contra su lema por no ganar títulos?
                        Llevándolo un poco más allá, ¿no es en el fondo el manque pierda y el you'll never walk alone muy similar?

                        Nunca caminarás solo, ni tan siquiera cuando pierdas.

                        Manque pierda, ahí estaremos siempre a su lado.

                        Comentario


                        • Re: Manquepierda

                          Insisto: Perdemos la categoría, el respeto de la liga y los árbitros, la cantera...¿Vamos a perder también la identidad?

                          Me sorprende, aunque lo respeto, que haya tanta gente que le quieren dar un significado particular, suyo, propio e intransferible al término manquepierda, pero el significado objetivo y que no se presta a interpretaciones es bastante, bastante sencillo: apoyo incondicional.

                          Me sorprende todavía más que haya gente que no quiera ver que eso es algo positivo, hace 50 años, ahora, y dentro de otros 50. Fieles seguidores es un valor añadido para un club desde el punto de vista deportivo y económico, me gustaría leer algún argumento que demuestre lo contrario.

                          Y lo que me flipa ya del todo es que haya gente tan empeñada en relacionar el manquepierda con el conformismo, cuando es tan evidente que ni es lo mismo, ni es incompatible. Mejor ejemplo que la foto gloriosa que han puesto de los béticos en Utrera no se me ocurre.

                          Y sigo esperando, ya puestos, el decálogo del bético exigente y no conformista. Quiero dejar de balar y de comer pipas, iluminadme, por favor.

                          Comentario


                          • Re: Manquepierda

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Y Gordillo. Importante cargarle el muerto de lo que sea a Gordillo.
                            A ver, en este caso, yo sí le hecho parte de culpa a Gordillo en algunas decisiones, pero, quien verdaderamente tiene la culpa es el consejo, que es el que decide. Y en el club hay mucho compadreo, un compadreo muy bien dirigido por principalmente por Gordillo, pero insisto, él no es el que toma las decisiones, porque si le piden opinión y hacen lo que él opina...

                            Y pienso también que debería de estar fuera del Betis, porque para el cargo que ocupa debería de haber una leyenda bética más bética que él, puesto que Gordillo es madridista.

                            Pero todo esto, en mi opinión.

                            Comentario


                            • Re: Manquepierda

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Llevándolo un poco más allá, ¿no es en el fondo el manque pierda y el you'll never walk alone muy similar?

                              Nunca caminarás solo, ni tan siquiera cuando pierdas.

                              Manque pierda, ahí estaremos siempre a su lado.
                              Sí, por ahí iba yo de hecho.

                              Comentario


                              • Re: Manquepierda

                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Sí, por ahí iba yo de hecho.
                                Además, muchas aficiones terminan trasladando ese sentimiento al estadio. No son pocas las veces en las que cuando un equipo cae derrotado pero peleando y dándolo todo, su afición se lo reconoce quedándose hasta el final, animándoles, estando a su lado y reconociendo su esfuerzo.

                                Eso sí, no muchas hacen de esa forma de entender la competición su lema​, y nosotros -afortunadamente- somos una de ellas.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/04/14, 00:49:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X