Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manquepierda

Por Dios las cosas que hay que leer en este tema...

El manquepierda es algo TAN SENCILLO como no darle la espalda a tu equipo cuando pierde, cosa que sí hacen muchas otras aficiones.

Le dais tantas vueltas que lo desvirtuáis.

Comentario

Cada vez se va extendiendo más la falta de respeto, por las personas, por las entidades, por los símbolos...
      Porque no entiendas algo, no tienes porqué renegar de ello.

Comentario

Mira que quien lo inventó lo puso clarito, pues nada, cada semana hay que explicarles a la "Generación Mourinho: ganadores desde el teclado" lo que quiere decir, que es lo que es, no lo que les da la gana de interpretar para dar por saco y hacerse los guays.

Oño ya, hombre.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/04/14, 20:20:29.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
          Todo lo que tu digas. Pero hoy día es un lastre porque no se entiende así por la mayoría del beticismo. En la epoca de manquepierda yo no existía y mi padre era un crio. Estamos en el siglo XXI. Y ya no vale.
          muchos viven en cuéntame

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manquepierda.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	6454011

Nombre:	MANQUEPIERDA.jpg
Visitas:	4
Size:	129,1 KB
ID:	6454012

pobres ilusos...no sabían que estaban fomentando uno de los peores lemas de nuestra historia, del cual nos deberíamos de avergonzar todos.

yo, como soy un ************ (en el sentido literal de la palabra), no tengo problemas en gritar:

¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              muchos viven en cuéntame
              Y otros desprecian el patrimonio del Betis, que existió mucho antes de que inventaran los ordenadores para que se quejaran.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y otros desprecian el patrimonio del Betis, que existió mucho antes de que inventaran los ordenadores para que se quejaran.
                llámenos conformistas...

Nombre:	manifestacion-betis-15-j.jpg
Visitas:	2
Size:	262,8 KB
ID:	6454013

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]25728[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]25729[/ATTACH]

pobres ilusos...no sabían que estaban fomentando uno de los peores lemas de nuestra historia, del cual nos deberíamos de avergonzar todos.

yo, como soy un ************ (en el sentido literal de la palabra), no tengo problemas en gritar:

Le puedes poner a quien quieras, que como les ha dado por ahí, pues nada, a tomar por saco, que el manquepierda significa lo que a mí me da la gana, y como yo soy la rehostia de ambicioso -deben tener todos diez carreras y cinco empresas- pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Le puedes poner a quien quieras, que como les ha dado por ahí, pues nada, a tomar por saco, que el manquepierda significa lo que a mí me da la gana, y como yo soy la rehostia de ambicioso -deben tener todos diez carreras y cinco empresas- pues nada.

Nombre:	aupa betis.jpg
Visitas:	1
Size:	64,6 KB
ID:	6454014

que arte, cärajo.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]25728[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]25729[/ATTACH]

En junio de 1954 ya repartían ZASES

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        En junio de 1954 ya repartían ZASES
                        usted es otro ************ conformista como los de la fotografía.
                        si esta gente hubieran sido como la afición de mestalla o la de las vecinas tendríamos 5 champions y 10 ligas.
                        pero decidieron no darle la espalda a su equipo, ni siquiera en tercera, y a día de hoy seguimos con la ****** esta de lema y siendo el equipo más asqueroso de españa.

aunque repito, yo soy también como usted y no me importa decir:

¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!

Comentario

llámenos conformistas...

[ATTACH=CONFIG]25730[/ATTACH]
                          Los del jugador que llevas de avatar eligieron bien su lema.

Si hubiéramos adoptado nosotros el "you´ll never walk alone" podríamos estar a punto de ganar la Premier.

No me imagino a nadie del Liverpool vomitando sobre su historia y meándose en sus símbolos, ansiando enterrar su lema para siempre porque no tiene ni **** idea de lo que significa.

Eso sí, los golpes de pecho de los pocos dolientes béticos que quedan, que se oigan hasta en Japón.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]25731[/ATTACH]

que arte, cärajo.
                            Jodér, esa foto muestra el conformismo más absoluto. Pudiéndose llevar los tres puntos, prefieren llevarse solamente dos.

CONFORMISTAS, gracias por desgraciarnos la existencia.

Comentario

Los del jugador que llevas de avatar eligieron bien su lema.

Si hubiéramos adoptado nosotros el "you´ll never walk alone" podríamos estar a punto de ganar la Premier.

No me imagino a nadie del Liverpool vomitando sobre su historia y meándose en sus símbolos, ansiando enterrar su lema para siempre porque no tiene ni **** idea de lo que significa.

Eso sí, los golpes de pecho de los pocos dolientes béticos que quedan, que se oigan hasta en Japón.
                              si te digo la verdad, me gusta el liverpool porque su lema es como el nuestro, no dejar nunca al equipo solo.
                              y eso que ha ido viendo como el united de ferguson le iba dejando en un segundo escalón del fútbol inglés.
                              pero que grandes...la historia y la fidelidad por sus colores les van a proclamar este año campeones del fútbol inglés si nada se tuerce.
                              y sino, fijo que siguen cantando como nunca su himno.

Comentario

Jodér, esa foto muestra el conformismo más absoluto. Pudiéndose llevar los tres puntos, prefieren llevarse solamente dos.

CONFORMISTAS, gracias por desgraciarnos la existencia.
                                Mire usted la cara de catetos que tienen, muertos de hambre, ni siquiera llevan peinados molones ni calzoncillos de marca... de gente así qué se puede esperar sino el asqueroso grito del manquepierda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X