Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Manquepierda

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    "Yo estoy orgulloso de ser del Betis, me siento un afortunado y un privilegiado. Si eso me convierte en un conformista o en un comepipas, pues me parece estupendo. A mucha honra."

ser del Betis te convierte en ser un conformista? vuelve a leer porque aquí el que la ha cagado pero bien eres tu...
    Voy a intentar explicártelo muuuuuuuy lentamente, que veo que te cuesta. Y coge la frase entera, no seas tramposo. Vamos a ver lo que he dicho: "El manquepierda es un estilo de vida. Y se siente o no se siente. Yo estoy orgulloso de ser del Betis, me siento un afortunado y un privilegiado. Si eso me convierte en un conformista o en un comepipas, pues me parece estupendo. A mucha honra."

El "si" condicional es la clave. Te lo he destacado para que lo veas. Verás como lo entiendes. Esa frase quiere decir que si por defender el manquepierda (como llevo haciendo desde el principio), por no abandonar a mi equipo, por no aprovechar cada tropiezo para insultar, despotricar y c.agarme en todo lo relacionado con el Betis (como estamos viendo este año, que no hay post en el que no haya compañeros despellejando al club, pidiendo la refundación y todo. De cachondeo) y por no hacer nada de todo eso VOSOTROS, los exigentes, los superbéticos, me consideráis un conformista, o un comepipas, pues me parece estupendo, podéis seguir haciéndolo. Yo respeto al que esté enfadado. Razones tiene. Pues respetad que yo no sea tan extremista, si no es mucho pedir.

¿Te lo repito más fácil? Sois VOSOTROS lo que nos llamáis conformistas, poco exigentes, poco béticos, comepipas, etc a los que nos tomamos el beticismo de esta forma. Sois VOSOTROS los que no paráis de decirme lo que tengo o no que hacer (irme del campo y dejar una pancarta, es la ultima movida). Sois VOSOTROS los que me decís que tengo lo que merezco. Yo no. Yo vivo el beticismo que me enseñó mi padre COMO ME DA LA SANTA GANA.

¿Lo has entendido ya o no? Si no me rindo del todo, chavalote...

Comentario

• Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      El manquepierda es un estilo de vida. Y se siente o no se siente. Yo estoy orgulloso de ser del Betis, me siento un afortunado y un privilegiado. Si eso me convierte en un conformista o en un comepipas, pues me parece estupendo. A mucha honra.

Viva el Betis. MANQUEPIERDA.
      y así nos va con esa frasesita, después dice la gente que el manquepierda no es igual a conformismo y este señor lo a puesto muy claro, y ahora llámame sevillista que es el único argumento que los que tragáis con todo empleáis
      Que con decir eso se va a ser más bético que nadie...cada uno allá.

Comentario

• Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        "Yo estoy orgulloso de ser del Betis, me siento un afortunado y un privilegiado. Si eso me convierte en un conformista o en un comepipas, pues me parece estupendo. A mucha honra."

ser del Betis te convierte en ser un conformista? vuelve a leer porque aquí el que la ha cagado pero bien eres tu...
        Voy a intentar explicártelo muuuuuuuy lentamente, que veo que te cuesta. Y coge la frase entera, no seas tramposo. Vamos a ver lo que he dicho: "El manquepierda es un estilo de vida. Y se siente o no se siente. Yo estoy orgulloso de ser del Betis, me siento un afortunado y un privilegiado. Si eso me convierte en un conformista o en un comepipas, pues me parece estupendo. A mucha honra."

El "si" condicional es la clave. Te lo he destacado para que lo veas. Verás como lo entiendes. Esa frase quiere decir que si por defender el manquepierda (como llevo haciendo desde el principio), por no abandonar a mi equipo, por no aprovechar cada tropiezo para insultar, despotricar y c.agarme en todo lo relacionado con el Betis (como estamos viendo este año, que no hay post en el que no haya compañeros despellejando al club, pidiendo la refundación y todo. De cachondeo) y por no hacer nada de todo eso VOSOTROS, los exigentes, los superbéticos, me consideráis un conformista, o un comepipas, pues me parece estupendo, podéis seguir haciéndolo. Yo respeto al que esté enfadado. Razones tiene. Pues respetad que yo no sea tan extremista, si no es mucho pedir.

¿Te lo repito más fácil? Sois VOSOTROS lo que nos llamáis conformistas, poco exigentes, poco béticos, comepipas, etc a los que nos tomamos el beticismo de esta forma. Sois VOSOTROS los que no paráis de decirme lo que tengo o no que hacer (irme del campo y dejar una pancarta, es la ultima movida). Sois VOSOTROS los que me decís que tengo lo que merezco. Yo no. Yo vivo el beticismo que me enseñó mi padre COMO ME DA LA SANTA GANA.

Razones hay,tú lo has dicho.Vives el Betis a tu modo,yo tambien soy del Betis pero sin olvidar que esto es una competicion de élite,con rivales,y que gusta que tu equipo gane porque te sientes bien y pagas por ello,lo que no puede ser es esto.Que despellejan al club? Y tanto que si,pero ahi estan,los dirigentes no cambian jamás la dinámica.

Que no se venda grandeza cuando luego sólo hacemos chocarnos.Somos lo que somos,equipo con recursos muy del montón mal dirigido.

Tampoco es para sentirse atacado por cómo hablas.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Razones hay,tú lo has dicho.Vives el Betis a tu modo,yo tambien soy del Betis pero sin olvidar que esto es una competicion de élite,con rivales,y que gusta que tu equipo gane porque te sientes bien y pagas por ello,lo que no puede ser es esto.Que despellejan al club? Y tanto que si,pero ahi estan,los dirigentes no cambian jamás la dinámica.

Que no se venda grandeza cuando luego sólo hacemos chocarnos.Somos lo que somos,equipo con recursos muy del montón mal dirigido.

Tampoco es para sentirse atacado por cómo hablas.
          Es que yo no entro a valorar (que diría aquel) las razones que llevan a cada uno a protestar, llorar, emocionarse o c.agarse en el palco. Es que estamos perdiendo de vista que lo principal de todo esto es tener LIBERTAD para poder opinar cada uno como quiera. Pero es que aquí parece que o estás conmigo o estás contra mi.

Me he llevado 3 años peleando con mi querido Paleto con el tema Mel. Siempre con respeto y con cariño, sin ningún problema. ¿Tengo que aguantar que venga el tío este a decirme que soy un comepipas porque yo no monte la de dios? ¿Por qué diga que el año que viene me saco el carné seguro, porque no me dé la gana irme del campo?

Hombre por favor, Maxi...

Comentario

Para mi el Manquepierda es perfectamente COMPATIBLE con la exigencia...una vez más.

Comentario

El manque pierda es lo q nos diferencia del Sevilla! Por eso ellos son el sexto equipo de España con más títulos y nosotros somos de zona media de segunda! Que triste q haya béticos q piensen asi

Comentario

Compañero, y lo peor de todo es que esos que te llaman comepipas, que te dicen cuando tienes o no que pitar a un jugador, que te dicen si te debes o no sacar el carnet, que te llaman conformista, que te dicen cuando debes o no ir al campo, que justifican cuando el entrenador del kk insulta a nuestro futbolista con un "es que Batistao ...." , que justifican cuando los jugadores del kk destrozan nuestro vestuario visitante con un "es que tienen más sangre ....", que justifican arbitrajes penosos con un "es que este club no se hace respetar ....", que justifican declaraciones del presidente del kk como las de hoy con un "no ha dicho nada la culpa es de nosotros porque ...", todos esos (si no todos en un altísimo porcentaje) ni siquiera tienen carnet y ni siquiera van al campo.

Comentario

El Manquepierda se ha prostituido hasta límites lamentables. Ya no es la filosofía de antaño de estar a muerte con un equipo que lo da todo, aunque lo que tenga para dar sea poco.

Ahora nos escudamos en el manquepierda para no mover un dedo cuando una panda de vividores (tanto en el verde como en el palco) se ríe en nuestra cara.

Yo estoy con el creador del tema. Manquepierda, SÍ. Ser la **** y encima poner la cama, NO.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡ Viva el BETIS Manquepierda !!!!!!!!

Comentario

de acuerdo y me parece muy bien lo que dices, pero no me vallas a negar que los que acuden al estadio no protestan, ni se molestan en decirle cuatro cosas a los señores del palco, es que es lo mínimo que se debería ver...

Comentario

el manquepierda se entiende cuando un jugador se deja la piel en cada partido y aun asi se pierde, bueno, pues mala suerte, pero con la panda de inutiles que tenemos no sirve el manquepierda

Comentario

• El manquepierda es nuestro desde hace décadas, es lo que nos ha hecho como aficion, nunca he oido a nadie quejarse de este lema, solo este año. El Betis esta asi porque el que maneja los euros asi lo ha querido, esa persona no es ni ha sido nunca del betis y ha sido colocada hay por la jueza.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Comentario

Orgulloso del Manque Pierda, frase mítica de la historia del fútbol, que pocos equipos pueden igualar... Es una forma de ver el futuro, verde de optimismo, pensando siempre que vendrán tiempos mejores.

Manque pierda SIEMPRE!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Orgulloso del Manque Pierda, frase mítica de la historia del fútbol, que pocos equipos pueden igualar... Es una forma de ver el futuro, verde de optimismo, pensando siempre que vendrán tiempos mejores.

Manque pierda SIEMPRE!
                              Estoy de acuerdo. Pero hay que mover el culo para que vengan esos tiempos mejores y no quedarse sentado esperando a que las cosas se arreglen solas.

Comentario

de acuerdo y me parece muy bien lo que dices, pero no me vallas a negar que los que acuden al estadio no protestan, ni se molestan en decirle cuatro cosas a los señores del palco, es que es lo mínimo que se debería ver...
                                En eso estoy completamente de acuerdo.
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 16/04/14, 01:28:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X