Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Pensais que hay que romper un poco el conformismo del ManquePierda?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    dices MANQUEPIERDA... y todo el mundo piensa: BETIS.

Eso, solo lo tienen los elegidos.

Otros, pues ahí andan, buscando algo que enganche.
    ni llenando vitrinas lo superan. ni lo superarán.

sacaron el feísimo "hasta la muerte" ese... pero lo olvidaon en el momento en que quedaron octavos...
    no les que na !!!!
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/09/11, 20:39:05.

Comentario

Ah! por cierto...

A mas de uno le encantaría que dejaramos de lado el manquepierda. Porque es una marca instaurada e intruncada en el club desde hace mas de 50 años. Y dices MANQUEPIERDA... y todo el mundo piensa: BETIS.

Eso, solo lo tienen los elegidos.

Otros, pues ahí andan, buscando algo que enganche.
      Chapó.

Comentario

Chinchetazo a este post señores moderadores!! Esto de debería estar en una FAQ (Frequently Asked Questions) Verdiblanca.

Comentario

Para empezar, algo muy importante: el MANQUEPIERDA, es y debe ser, un grito a posteriori.

¿Por qué? Porque solo se puede gritar cuando se está orgulloso de lo que uno está viendo.

No se puede alabar la indolencia, no se puede alabar el conformismo, no se puede alabar el pasotismo, no se puede alabar el miedo, la falta de actitud, la poca solidaridad en el terreno de juego.... eso va en contra de las leyes básicas del deporte. Porque el deporte es competir. Ser campeón, es el objetivo, no la premisa.

El MANQUEPIERDA, solo tiene sentido cuando no se puede hacer mas, se ha dado todo, se ha intentado de todas las formas posibles, no se han escatimado esfuerzos y se ha entregado todo.
          Ole, ole y ole. Explicarlo mejor es imposible.

Comentario

Una de las frases más bonitas del beticismo, es sin duda esta... poder decir con la cabeza bien alta, "el 'manquepierda' para el beticismo lo es todo, todo menos conformarse".

Comentario

El manquepierda de toda la vida ha significado el que nunca nos rendimos, que perdamos o ganamos siempre estamos ahí

Comentario

hay que ir partido a partido,sin pensar en 42 o 70 puntos,solo pensando en los tres puntos del partido que se juega.y hasta donde lleguemos.

Comentario

Yo estoy convencido que el "Manquepierda" lo inventaron 4 optimistas viendo la cantidad de pesimismo que hay en esta aficion... por j0der... se les ocurrio decir viva el Betis Manquepierda!!! hay otros que son mas del corte "Yo rajo del Betis Manquegane"...

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
                    Yo estoy convencido que el "Manquepierda" lo inventaron 4 optimistas viendo la cantidad de pesimismo que hay en esta aficion... por j0der... se les ocurrio decir viva el Betis Manquepierda!!! hay otros que son mas del corte "Yo rajo del Betis Manquegane"...
                    jo*** deja que la gente opine en paz.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      jo*** deja que la gente opine en paz.
                      Tambien podré opinar yo no¿? o solo podeis lo pesimistas¿?...

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb Ver Mensaje
                        Tambien podré opinar yo no¿? o solo podeis lo pesimistas¿?...
                        Tu opinión es que la gente no opine

Comentario

El "manquepierda" no tiene nada que ver con el conformismo.

-Es estar con el equipo en los buenos y en los malos momentos.

-Es animar cuando las cosas no van bien o el partido se tuerce.

-Es ovacionar al equipo aun habiendo perdido, valorando el esfuerzo de los jugadores.

Es algo que nos hace únicos y que no debe perderse jamás.

Al menos, asi lo entiendo yo...
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 27/09/11, 23:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por aitorfcb
                            Yo no cambié el nombre. Por cierto si supieras leer verías cómo dije que seria el primero en reconocerlo si Pereíra lo hacía bien como así fue. Qué hay de malo?

Mira, gente como tú me la trae al pairo. Llevo 20 años de socio y un número más bajo del 5000. No me vas a dar lecciones de beticismo
                            pd es la segunda vez que me acusas de hacer cosas que yo no he hecho. Que si cambio el titulo del hilo, que si actúo en marca como chemita 83..un poquito de por favó
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/09/11, 23:34:01.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              El "manquepierda" no tiene nada que ver con el conformismo.

-Es estar con el equipo en los buenos y en los malos momentos.

-Es animar cuando las cosas no van bien o el partido se tuerce.

-Es ovacionar al equipo aun habiendo perdido, valorando el esfuerzo de los jugadores.

Es algo que nos hace únicos y que no debe perderse jamás.

Al menos, asi lo entiendo yo...

Se me saltan las lagrimas de ver al alguien de mi misma opinion...

Comentario

El Manque Pierda simplemente es el Betis. Es como si al mar le quitas las olas.

No somos el Madrid ni el Barça. Seguramente los que estamos aquí habremos visto al Betis más partidos perdidos que ganados. Seguramente el bético no presumirá nunca de títulos ni de victorias, pero si del Manque Pierda y de su afición.

El Manque Pierda es historia y eso nunca se irá. Vamos a preguntarle a don Alfonso Jaramillo que le parecería que desapareciera el Manque Pierda.

Y que no se nos olvide tampoco que el Manque Pierda no nació para conformarse, el Manque Pierda nació como un símbolo para superarse en los tiempos tenebrosos de la 3ª. Repito, el Manque Pierda no es un símbolo de conformismo si no una fórmula de superación.

Manque Pierda, nunca lo olvides!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X