Respuesta: ¿Entendemos bien el "manquepierda"?
cierto muy cierto todo,el manquepierda es esencia pura de nuestra idiosincracia,algo de lo que sentirse tremendamente orgulloso como betico y que nos hace unicos,hasta ahi creo que pocas dudas,no se trata de olvidar algo tan nuestro,seria como olvidar quienes somos y de donde venimos,pero como bien dices hoy hacen falta otros metodos,porque el betis que gesto aquel maravilloso grito al viento esta hoy dia secuestrado,y los secuestradores se benefician indirectamente de un malentendido manquepierda actual.
quizas vaya siendo hora de acuñar otro termino para salvar al betis del manquepierda,para sacar al betis que nos dejaron nuestros abuelos del presidio donde se encuentra,y en esa lucha el manquepierda,algo tan sagrado no deberia de mezclarse siquiera,evolucionar o desaparecer,lo segundo no se me pasa por la cabeza,porque precisamente si algo es el betico es un superviviente.
Originalmente publicado por el kiwi mecanico
Ver Mensaje
quizas vaya siendo hora de acuñar otro termino para salvar al betis del manquepierda,para sacar al betis que nos dejaron nuestros abuelos del presidio donde se encuentra,y en esa lucha el manquepierda,algo tan sagrado no deberia de mezclarse siquiera,evolucionar o desaparecer,lo segundo no se me pasa por la cabeza,porque precisamente si algo es el betico es un superviviente.
Comentario