Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almuerzo navideño de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Almuerzo navideño de la plantilla

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    y esperpentica por? han ido disfrazados o algo por el estilo?

    ¿?

    a mi me parece lo mas normal del mundo...una cena de empresa
    Estoy de acuerdo contigo. No estamos hablando de una celebracion de resultados ni nada de eso, simplemente una actividad del grupo que hacen en casi todos los lugares de trabajo.

    Lo que importa es como rindan en su trabajo y si lo hacen bien o mal creo que no depende de la comida. Estos no necesitan una comida de Navidad para estar de resaca toda la temporada.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Almuerzo navideño de la plantilla

      Yo sólo digo que las gambas y el jamón nos gustan a todos. Y más en estas fechas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Almuerzo navideño de la plantilla

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Ahora se encuentra la plantilla haciendo un almuerzo navideño. Junto a Donmanué, el presidente Pepe León y Momparlet.....y cómo no!!!! el director de comunicación.
        Ha partido de los jugadores la organización del almuerzo....
        Se vuelve a comentar por parte del cardenal que donmanué es EL TALISMÁN... que sólo una de las visitas antes de los partidos ha acabado en derrota, la del Murcia...

        No entiendo como teniendo a mano a donmanué en el almuerzo y habiendo entrevistado a todo cristo...se han librado solo los camareros, no le ha hecho una pequeña interviú a donmanué...con lo mediático que es.
        No ha ido el Cardenal al almuerzo ??

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X