y esperpentica por? han ido disfrazados o algo por el estilo?
¿?
a mi me parece lo mas normal del mundo...una cena de empresa
oye, sería fantástico que hubiesen ido disfrazados... por lo pronto lo desconozco. pero a mí me parece esperpéntico que Lopera, Larriba y momparlet estén en cualquier acto relacionado con el realbetis.
no veo que hay de malo en realizar un almuerzo navideño...
Hacerlo a escondidas, pa que la prensa no se entere, pa que no atosiguen a donmanué con preguntas inoportunas, pa que no se llegue allí un deztruztó y le pegue un cartelito en la puerta del restaurante...eso es lo que tiene de extraño.... como todo lo que se hace en el Betis....
Ayer hubo otra cena de Navidad en los Reales Alcázares..... busca las diez diferencias.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
tambien esta ahora mal que se haga una comida navideña,hombre el club necesita cambios eso lo sabemos todos,pero es sacar demasiada punta ya.
Es como la vida misma, que cuando no tragas a alguien y lo tienes atravesao, todo, absolutamente todo lo que haga, será criticado. Es muy difícil, por lo menos para mí, ser condescendiente y objetivo con alguien que considero que me ha ofendido y humillado por sus actitudes hacia una de las cosas que más quiero en éste mundo.
Comentario