Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Negociación? No en mi nombre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Negociación? No en mi nombre!

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no solo lopera tiene acciones, y es más a lo mejor no tiene ni acciones.
    Exactamente lo que dice es esto.

" NUNCA HABRÁ NEGOCIACIÓN CON LOPERA, PORQUE NUNCA VAMOS A RETIRAR LA DENUNCIA"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      así debería ser.
      ¿pero quien puede impedir a nadie que se siente a negociar con lopera?
      Quien se sienta a negociar con delincuentes probados (por condenas anteriores) demuestra ser lo mismo que él.

El Betis no se liberará si el secuestrador del club consigue escapar con los bolsillos llenos del dinero de los béticos.

POR FIN EL BETICISMO ES LIBRE; LIBEREMOS AHORA AL REAL BETIS BALOMPIÉ.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 16/12/09, 16:52:29.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Esta mañana en Diario de Sevilla han salido unas palabras dichas por Hugo Galera a este periódico:

"Jamás negociaremos con las acciones de Lopera porque no vamos a quitarle la querella nunca"

Decía poco más o menos con una foto de Galera al lado.

Y no ha hablado del auto de la jueza donde dice que hay más gente metida en el ajo?

Y no ha dicho nada de las presiones de la fiscalia para que no se llegue hasta el fondo??

Comentario

No hay negociación posible, si la justicia dicta que las acciones fueron usurpadas por el usurpador mayor del reino, pues para los béticos, sin intervención divina ni falsos profetas.
          Si la justicia dicta otra cosa, que nuestra señora de la santísima angustia nos coja confesaos.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Y también habia unos señores que decian que formaban parte de Bsport, entidad que no existía en el Registro Mercantil, y sin embargo tenian brazos, piernas, ojos y hasta vehiculo propio.

Lo que quiera que te contestase de "Fundación" no tiene nada
            y chofer, no se te olvide, y chofer.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Exactamente lo que dice es esto.

" NUNCA HABRÁ NEGOCIACIÓN CON LOPERA, PORQUE NUNCA VAMOS A RETIRAR LA DENUNCIA"
              ya me enteré a la primera, hombre.
              pero que no solo lopera tiene acciones.

Comentario

En mi cabeza no entra la palabra NEGOCIACIÓN en lo que respecta al Betis. Me encantaría que la justicia llegara hasta las últimas instancias, y que se supiera toda la verdad de todos estos años. Todo el que hable de negociación, solo mira por sus propios intereses, y no por los del Real Betis Balompié.

Comentario

¿Negociación con Lopera? Espero que NI DE COÑA!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Y no ha hablado del auto de la jueza donde dice que hay más gente metida en el ajo?

Y no ha dicho nada de las presiones de la fiscalia para que no se llegue hasta el fondo??
                    Se ve que el que era o es abogado de Lopera: Alfredo Flores, ex-fiscal jefe de Sevilla, surte efecto no??

Menuda panda de *************.

Comentario

Ya tenemos que llegar hasta el final...

Comentario

Suscribo el título:

NEGOCIACIÓN!!??? No en mi nombre!!!

Las vas a pagar todas juntas, p.erro traidor. Tú y todos los que te justifican.

No solo no negociaría, es que NI OLVIDO NI PERDONO!!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

No, de que por culpa las presiones de ciertos señores quizás no se llegue al final del asunto y el Betis siga siendo propiedad de Lopera por la eternidad, de eso no dice nada.

De que la jueza asegura que si tira de la manta van a caer todos y de que si quieren que caiga Lopera tienen que caer todos -algo que no les hace mucha gracia-, de eso no dice nada.

De que como para acabar con esa lacra llamada Lopera hay otros señores que tienen que cumplir su condena porque es imposible jóder a Lopera sin jóderles a ellos al mismo tiempo, de eso no dice nada

Y de que igual que fueron cómplices en el 92 para que Lopera se hiciese accionista mayoritario durante 17 años ahora serán complices de no librarnos de Lopera jamás porque eso supondría también su castigo, de eso no dicen nada.

El en 92 jodiéndonos y en el 2010 siguen jodiéndonos más todavía

Comentario

Y además de todo esto, hay un detalle que se está pasando por alto. Dicen algunas personas que defienden, al igual que PNB un Betis de los béticos. Dijo el pasado lunes el señor Cuéllar que la Fundación estaría ahí para "canalizar" el reparto de las acciones del paquete mayoritario entre el beticismo y que ya encontrarían la solución a las que quedaran por suscribir entre las bases. Y yo me pregunto ¿a qué precio la acción verían estos señores una cantidad coherente como para acepatarla en una negociación y revenderla entre el beticismo de base? Porque no es lo mismo pretender un reparto de acciones entre las bases ofreciendo las acciones a 60 € (lo que Rufino y Castaño le pagan a las peñas por sus acciones), 80 ó 100 € que ofrecerlas a 1000 € la acción. Lo digo, porque si ven con buenos ojos un precio desorbitado, después vendrá la canción de "nos lo tuvimos que quedar porque el beticismo no las compró, no pudo o no quiso pagarlas..."

Comentario

A día de hoy no entiendo muy bien todo lo que se está montando en referencia a una "supuesta negociación" de la venta de acciones a FH...¿no se ha repetido hasta la saciedad que ahora mismo, aunque Lopera quisiera, sería imposible la venta de acciones al estar el máximo accionista siendo investigado en un proceso judicial por posible delito societario?. Si es así, ¿que sentido tiene que se discuta de algo que repito, a día de hoy, es imposible que se produzca?

Comentario

Si la FH se decidiese e inciara una negociación con el ingeniero del mal y su entorno, los consideraría como el grupo C ó Csport y apoyaría el que se montase una manifestación en contra de la negociación.

Señores de la FH, si el ingeniero del mal está acorralado ustedes lo saben, ¿por qué pretenden negociar?, ¿hay algo que no sepamos?, ¿hay algo que no quieren que sepamos?. NO queremos otro 92 remix. Y de canalizar, nada, que canalice la Señora Jueza y si finalmente esta vía no se puede, entonces estaremos agradecidos por la canización, firmando anteriormente un compromiso de mínimos con los béticos. Las cosas transparentes por favor.

No quiero ni pensar que la FH se pase al "eje del mal"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X