Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Negociación? No en mi nombre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Negociación? No en mi nombre!

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    pero bueno yo es que leo , escucho y veo y no me entero de nada
    no se supone que la fundacion ha sido creada para canalizar el paquete de lopera hacia los beticos de base?
    eso fue lo que le entendi a cuellar en la ser
    Pero si la FUNDACION NO EXISTE

Comentario

Es completamente incongruente e injusto pensar o incluso admitir la posibilidad que Lopera pueda salir indemne de todas las barbaridades y tropelías cometidas a lo largo de diecisiete años y medio. Lopera (y sus adláteres) tiene que pagar por todo el daño que le ha hecho al Real Betis y hay que dejar a la Justicia que haga su trabajo. No a negociar con los culpables del expolio y empobrecimiento del Real Betis Balompié. No a renunciar a la acción penal interpuesta y al correlativo proceso judicial.

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Pero si la FUNDACION NO EXISTE

Comentario

Pero vamos a ver que cada dia me sorprende algo de estas carcaterísticas para mal.....¿Ahora resulta que la fuerza de PNB en la demanda "que no va a retirar" ya no es suficiente para que Lopera no salga de forma airosa? ¿Qué aunque PNB mantenga la demanda Lopera saldrá de forma airosa si la FH no presenta un escrito acorde a las posibles imputaciones?

Entonces ya tengo la más absoluta seguridad de que Lopera seguirá muchos años en el club después del proceso....

Por cierto, demle las gracias a los trapicheos de Galera en el 92, a los políticos que presionan en los juzgados, a Cuellar porque el poder se le ha subido a la cabeza como la espuma, a quienes pasaron de un bando a otro buscando poder, a Miguel Espina y a sus exigencias en la FH y a todo lo que se menea.....

¿Mismo enemigo? ¿Mismo objetivo? ¿Misma trinchera?

Y una míerda......Todos, absolutamente todos los complices de que Lopera salga de forma airosa, seréis complíces si esto termina siendo una estafa, desde los Amigos del Centenario hasta BXV, los politicos, los que traicionan, de todos se hablará si esto termina mal y de todos se sabrá la verdad de lo que han buscado todo este tiempo...

Solo espero que PNB tenga un plan B
          No se pueden hacer juicios de intenciones. Sé que BXV NO retirara la denuncia de los juzgados, y pienso que PNB TAMPOCO. Sobre Cuellar estoy de acuerdo contigo, no así sobre Miguel Espina que tengo la certeza que no es partidario de ninguna negociación. Pero solo el tiempo da y quita razones, pero creo que no me equivoco en nada sobre mis apreciaciones.

Comentario

Dame una prueba, unos estatutos, un registro, entonces hablamos... que parece que no leeis entre lineas.

Comentario

A ver, pienso que hasta en las guerras más sanguinarias se firman CAPITULACIONES para terminar la guerra. En la SGM los aliados, siendo ya imparables y pudiendo matar a todos y cada uno de los alemanes, cuando consiguieron lo que querían firmaron la paz, siempre con negociaciones. No puedes eliminar a todos y cada uno de los de enfrente. Históricamente siempre se ha hecho lo mismo, en parte porque al final siempre puedes utilizarlo para algún bien, aunque penséis que no y solo tenéis uqe repasar la historia.
              Que habría que cargarse (a la cárcel con ellos) a todos los que están ahí, sería un sueño, pero eso no va a pasar, por lo que el tema de la negociación podría ser la vía más rápida para empezar a largar mier da del club mientras se espera la solución de la justicia.

Comentario

Ahora más que nunca... PNB.
                Sois los únicos íntegros y con la verdad por detrás y por delante.
                No calléis ni inquéis la rodilla en suelo.
                Tenéis la confianza depositada de los béticos cuyo único interés es sólo el Real Betis Balompié y no un puesto de poder.

SIGO QUERIENDO UN BETIS LIBRE Y AHORA MÁS QUE NUNCA... LIMPIO.

Comentario

[QUOTE=Frank Miller;1722529]
                  Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

No, mire usted, no hay que desmontarlas.

¿Sabe por qué?. Porque PNB tiene algo que por ejemplo carece la Fundación, CREDIBILIDAD.

Cuando uno no es creible, siempre se especula por lo que salga de su boca y/o letra.
                  Me refiero a especular con la negociación poniendo en tela de juicio a la justicia.
                  porque estando PNB inmersa en la demanda, es contraproducente pronunciarse como yó estoy leyendo por aquí.

por lo menos es lo que yo creo y lo digo por opinar algo. no es que tenga intereses reales en ello.

Comentario

Dame una prueba, unos estatutos, un registro, entonces hablamos... que parece que no leeis entre lineas.
                    claro que leo pero no me aclaras nada
                    no se si por que crees que mi post de antes va con 2ª que no , ya te lo digo yo
                    lo que si te puedo decir , es que yo he mandao un correo a la fundacion para ser parte de ella , como empresario sevillano con ganas de poder tener acciones en caso de caida del imperio loperiano y con ganas de ayudar a que esto acabe y me han contestado agradeciendome el ofrecimiento y que ya se pondrian en contacto conmigo

Comentario

Lopera no puede vender, así que nada de transición ni nada de nada.

Lo que si puede pasar es que la jueza ponga un administrador judicial en el club y que devuelva las acciones al betis, como sociedad anónima, supongo que entonces luego vendría la lucha por hacerse con ese paquete de acciones que supuestamente en su día se apropió farusa ilegalmente, si se consigue demostrar el delito continuado desde el 92

Comentario

pero bueno yo es que leo , escucho y veo y no me entero de nada
                        no se supone que la fundacion ha sido creada para canalizar el paquete de lopera hacia los beticos de base?
                        eso fue lo que le entendi a cuellar en la ser
                        Vale; y si se pagan (o se dice que se pagan) 60 millones de Euros por las acciones de Lopera?

¿Se ponen entonces a la venta a ese precio y cuando el beticismo de base compre 4 ó 5 millones quién se queda con los 55 restantes?

Pues eso

NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI NEGOCIACIÓN

Comentario

claro que leo pero no me aclaras nada
                          no se si por que crees que mi post de antes va con 2ª que no , ya te lo digo yo
                          lo que si te puedo decir , es que yo he mandao un correo a la fundacion para ser parte de ella , como empresario sevillano con ganas de poder tener acciones en caso de caida del imperio loperiano y con ganas de ayudar a que esto acabe y me han contestado agradeciendome el ofrecimiento y que ya se pondrian en contacto conmigo
                          Y también habia unos señores que decian que formaban parte de Bsport, entidad que no existía en el Registro Mercantil, y sin embargo tenian brazos, piernas, ojos y hasta vehiculo propio.

Lo que quiera que te contestase de "Fundación" no tiene nada

Comentario

¿Y para el día después qué, no hay parné para autogestionarse y autofinanciaciarse?

¿Sólo lo hay para pagar al judas iscariote rey de los hugonotas?

La "roma baeticae" no debería pagar a los traidores del 92 hasta ¿2010?

Comentario

Por cierto, que aqui hay 10 votos apostando por la negociación pero la mayoría de sus emisores no dan la cara. ¿Quiénes son?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Vale; y si se pagan (o se dice que se pagan) 60 millones de Euros por las acciones de Lopera?

¿Se ponen entonces a la venta a ese precio y cuando el beticismo de base compre 4 ó 5 millones quién se queda con los 55 restantes?

Pues eso

NI OLVIDO, NI PERDÓN, NI NEGOCIACIÓN
                                pero ese no es ni por asomo el precio que se dialogaba en la entrevista del otro dia
                                asi no hay atomizacion ninguna
                                eso que tu dices cuellar decia que asi era imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X