Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Negociación? No en mi nombre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Negociación? No en mi nombre!

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No se trata de "comprar" la justicia.

Un vez finalice el proceso de instrucción, las partes tienen que hacer un escrito de ratificación antes de que le metan mano en la Audiencia. Cualquiera de los querellantes puede no presentar ese escrito y dejar libre al ditero

Por cierto; que antes de intentar sentar cátedra, mejor informarse porque últimamente estás que te sales...
    Yo es que contemplo el escenario al completo e intento ver más que el horizonte que tengo delante de mis narices. y estando varios querellantes entre ellos PNB, con tan sólo uno que se mantenga, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá
    ¿O es que PNB es tambien susceptible de ser comprado.?

Comentario

[QUOTE=Comandante;1722519]Yo es que contemplo el escenario al completo e intento ver más que el horizonte que tengo delante de mis narices. y estando varios querellantes entre ellos PNB, con tan sólo uno que se mantenga, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá
      ¿O es que PNB es tambien susceptible de ser comprado.?[/QUOTE]

Ya lo han intentado varias veces desde más de un sitio.

La respuesta ha sido, es y seguirá siendo, NO

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        ¿quien habla aqui de comprar a la Justicia? ¿No sabes que hay otros metodos para darle una salida airosa, como realizar mal el escrito de calificación de los delitos cuando este imputado? ¿que pensarias tu si siendo la jueza escuchas en una radio a uno de los demandantes hablar de "sentarse a negociar" con el demandado? ¿no sentirias que te han utilizado (de hecho es la principal argumentacion de la defensa de lopera)?

Hay muchas maneras de cerrar esto en falso, y no solo depende de la jueza, de la que no tengo ninguna duda.
        La jueza está por encima de esas peculiaridades que expones.

¿Sentirse utilizada? pues no sabes tú cuanto de costo podría acarrear el tema (y alguien tendrá que pagarlo)

te digo lo mismo que a site, ¿PNB es tambien susceptible de poder ser comprada su voluntad?

Comentario

[QUOTE=Frank Miller;1722522]
          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Yo es que contemplo el escenario al completo e intento ver más que el horizonte que tengo delante de mis narices. y estando varios querellantes entre ellos PNB, con tan sólo uno que se mantenga, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá
          ¿O es que PNB es tambien susceptible de ser comprado.?[/QUOTE]

Ya lo han intentado varias veces desde más de un sitio.

La respuesta ha sido, es y seguirá siendo, NO
          Entonces ¿Desmontamos las especulaciones?

Comentario

La jueza está por encima de esas peculiaridades que expones.

¿Sentirse utilizada? pues no sabes tú cuanto de costo podría acarrear el tema (y alguien tendrá que pagarlo)

te digo lo mismo que a site, ¿PNB es tambien susceptible de poder ser comprada su voluntad?
            PNB no es susceptible de ser comprado, pero si se queda solo en esto va a recibir muchas presiones, empezaran a vender que esto no se arregla por culpa de PNB, que esta paralizando la solucion, etc.

Comentario

[QUOTE=Comandante;1722524]
              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Entonces ¿Desmontamos las especulaciones?
              No, mire usted, no hay que desmontarlas.

¿Sabe por qué?. Porque PNB tiene algo que por ejemplo carece la Fundación, CREDIBILIDAD.

Cuando uno no es creible, siempre se especula por lo que salga de su boca y/o letra.

Comentario

Que se sepa la verdad, y que lo metan entre rejas si es posible, pero con Lopera fuera del Betis.

Comentario

NO.Que cada palo aguante su vela.¿92 versión 2.0? Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    PNB no es susceptible de ser comprado, pero si se queda solo en esto va a recibir muchas presiones, empezaran a vender que esto no se arregla por culpa de PNB, que esta paralizando la solucion, etc.
                    Pero si ésto es lo que se está vendiendo. que hasta que la Jueza no hable, nanai de la china ¿o nó?

Tú sabes que años atrás opiné mucho al respecto sobre ésto, de buscar una solución airosa, de evitar "los últimos de filipinas" y de evitar el camino largo.

la FH no tiene autoridad moral (aunque si dineraria que está por ver). Pero vosotros de nuevo estaís a prueba para conservar o nó la esencia del bético de base. ¿a estas alturas, vais a ceder ante presiones? ¿y sobre todo de quien?.

Mira al horizonte para futuros escenarios e imagino que ahí estará la respuesta.

No quiero imaginarme ver a un bético de base ocupando un puesto a cambio de un silencio.

Comentario

la verdad es que a tenor de diversas declaraciones aparecidas en los medios desde hace unos dias, uno anda con la mosca detras de la oreja.

yo quiero saber la verdad. hasta sus ultimas consecuencias. CAIGA QUIEN CAIGA.

Comentario

Pero si ésto es lo que se está vendiendo. que hasta que la Jueza no hable, nanai de la china ¿o nó?

Tú sabes que años atrás opiné mucho al respecto sobre ésto, de buscar una solución airosa, de evitar "los últimos de filipinas" y de evitar el camino largo.

la FH no tiene autoridad moral (aunque si dineraria que está por ver). Pero vosotros de nuevo estaís a prueba para conservar o nó la esencia del bético de base. ¿a estas alturas, vais a ceder ante presiones? ¿y sobre todo de quien?.
                        Mira al horizonte para futuros escenarios e imagino que ahí estará la respuesta.

No quiero imaginarme ver a un bético de base ocupando un puesto a cambio de un silencio.
                        El problema es que siempre se pone a prueba a los mismos, siempre se carga en las espaldas de los mismos toda la carga, por eso me gustaria conocer la opinion de los Beticos, por eso se pide a la gente que se asocie, por eso la encuesta. En cuanto a la segunda negrita le dire que yo tampoco lo quiero ver.

Comentario

Bajo mi punto de vista seria imprescindible llegar hasta el final y que se sepa todo lo que paso en ese fatidico 92.
                          Los beticos necesitamos de manera imperiosa conocer toda la verdad para no volver a cometer nunca mas los mismos errores que nos han llevado a esta penosa situacion ya que la herida moral tan grande que tenemos no puede ser cerrada de ninguna de las maneras en falso ya que a la larga irremediablemente se reproduciria de nuevo y si cabe aun con peores consecuencias.

Comentario

No soy partidario de la Negociación con Lopera. Los Beticos tenemos que conocer TODA la verdad de la Reconversion.
                            Ademas hay emprendidas acciones legales contra Lopera y serian SOLO los firmantes de las querellas los que pueden retirarlas y segun mi impresion, NI PNB NI BXV estan por la labor de retirar las denuncias.
                            De modo que el Sr. Cuellar, por mucho presidente de la ejecutiva de FH que sea, podra negociar lo que quiera, pero SOLO con la anuencia de PNB Y BXV se podria quitar la denuncia, y como he dicho anteriormente ninguna de las DOS plataformas esta por esa labor.
                            NI OLVIDO NI PERDON para NINGUNO de los causantes de este deterioro del BETIS, desde el vertice de la piramide, Lopera, hacia la base de la misma, empezando por Pepe Leon y terminando por el ultimo gato, Larriba.

Comentario

Pero vamos a ver que cada dia me sorprende algo de estas carcaterísticas para mal.....¿Ahora resulta que la fuerza de PNB en la demanda "que no va a retirar" ya no es suficiente para que Lopera no salga de forma airosa? ¿Qué aunque PNB mantenga la demanda Lopera saldrá de forma airosa si la FH no presenta un escrito acorde a las posibles imputaciones?

Entonces ya tengo la más absoluta seguridad de que Lopera seguirá muchos años en el club después del proceso....

Por cierto, demle las gracias a los trapicheos de Galera en el 92, a los políticos que presionan en los juzgados, a Cuellar porque el poder se le ha subido a la cabeza como la espuma, a quienes pasaron de un bando a otro buscando poder, a Miguel Espina y a sus exigencias en la FH y a todo lo que se menea.....

¿Mismo enemigo? ¿Mismo objetivo? ¿Misma trinchera?

Y una míerda......Todos, absolutamente todos los complices de que Lopera salga de forma airosa, seréis complíces si esto termina siendo una estafa, desde los Amigos del Centenario hasta BXV, los politicos, los que traicionan, de todos se hablará si esto termina mal y de todos se sabrá la verdad de lo que han buscado todo este tiempo...

Solo espero que PNB tenga un plan B

Comentario

pero bueno yo es que leo , escucho y veo y no me entero de nada
                                no se supone que la fundacion ha sido creada para canalizar el paquete de lopera hacia los beticos de base?
                                eso fue lo que le entendi a cuellar en la ser

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X