Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Negociación? No en mi nombre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Negociación? No en mi nombre!

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Quien ha otorgado de LEGITIMIDAD a esta gente para NEGOCIAR con GRANUJAS?En nombre de quien?

Este es el Betis libre y de los Beticos que proponen?
    yo veo muchos personajes ahí queriendo meter la cabeza, sea como sea.
    No sé, me recuerda a los grandes generales (FH) en las grandes guerras... mando a los soldaditos rasos a Normandia a morir a la playa (béticos de base), y cuando el enemigo está desgastao y fulminao, me pego un paseo a caballo por allí y me hago fotitos de una gran victoria "vini, vidi, vinci"

Comentario

Insisto que solo os poneis en una situacióon que la jueza declare en contra de MRL, pero repito si DIos no lo quiera, si la jueza no puede con El ************ ¿que hacemos ? ¿un@ segund@ jueza@?? Esperamos el tiempo necesario hasta que lo declaren culpable.... Muy claro lo teneis vosotros pero decían que la jueza fallaría en Septiembre, luego me dijeron (Un abogado cercano al caso) que iban a dejar las acciones de MRL sin valor en Diciembre, y de momento nada de nada (aún no ha terminado el mes pero con esto de las fiestas...)
      No se, pero empiezo a tener dudas al respecto, ojala me equivoque, pero sino no ha fallado ya es que muy claro no está el asunto.... Mientras tanto como no hay oferta seguimos con los mismos....

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Insisto que solo os poneis en una situacióon que la jueza declare en contra de MRL, pero repito si DIos no lo quiera, si la jueza no puede con El ************ ¿que hacemos ? ¿un@ segund@ jueza@?? Esperamos el tiempo necesario hasta que lo declaren culpable.... Muy claro lo teneis vosotros pero decían que la jueza fallaría en Septiembre, luego me dijeron (Un abogado cercano al caso) que iban a dejar las acciones de MRL sin valor en Diciembre, y de momento nada de nada (aún no ha terminado el mes pero con esto de las fiestas...)
        No se, pero empiezo a tener dudas al respecto, ojala me equivoque, pero sino no ha fallado ya es que muy claro no está el asunto.... Mientras tanto como no hay oferta seguimos con los mismos....
        Te estas poniendo en un caso que es utópico.
        Ojo la utópia no es que lo declaren inocente, aunque viendo el tema parece que también lo sería
        La cosa es que si la jueza lo declara inocente, Lopera no va NI A NEGOCIAR una salida airosa, porque ya ni la necesitaria, es decir Lopera forever, hasta que se canse de sacarle rendimiento y lo venda.

Es más, si Lopera tuviera la conciencia tan tranquila, tampoco negociaria, y esperaria a que la jueza lo declare inocente.
        Si abre la mano a negociación, es porque hay gato encerrao...
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/12/09, 11:03:56.

Comentario

Negociar con Lopera sería una golfada aún mayor que la ocurrida en el 92.

¿Que hay detrás de una salida airosa de Lopera?

La Fundación se está cubriendo de gloria.....

....se lo tiene bien merecido por dejarla en manos de una subcontrata maliciosa, perversa y plagada de traidores.

Comentario

No me gusta sentirme engañado, y si Lopera a atentado conta el Betis, me gustaria saberlo y además que el culpable pagase todas las consecuencias se sus actos...

Comentario

Aqui nadie está hablando de parar el juicio, eso a día de hoy no lo para nadie, habrá una resolución, esperemos que sea para bien, pero el problema es que se está dilatando demasiado, y mientras tanto nuestro equipo está por los campos de segunda....
              Lo cierto es que lo que negociar en una situación así es bastante complicado, pero hay que buscar alguna solución no???

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Negociar con Lopera sería una golfada aún mayor que la ocurrida en el 92.

¿Que hay detrás de una salida airosa de Lopera?

La Fundación se está cubriendo de gloria.....

....se lo tiene bien merecido por dejarla en manos de una subcontrata maliciosa, perversa y plagada de traidores.

Yo tengo la sensación de que la FH necesita una NUEVA REMESA DE CRIATURAS.Pero ocurre que hemos aprendido la lección.

Comentario

Aqui nadie está hablando de parar el juicio, eso a día de hoy no lo para nadie, habrá una resolución, esperemos que sea para bien, pero el problema es que se está dilatando demasiado, y mientras tanto nuestro equipo está por los campos de segunda....
                  Lo cierto es que lo que negociar en una situación así es bastante complicado, pero hay que buscar alguna solución no???
                  ¿Tu con que crees que se puede negociar con Lopera la venta de las acciones? ¿de verdad te crees que Lopera se va a sentar a vender sus acciones y la demanda no va a ser parte de la negociacion?.

No seas iluso.

Comentario

La solución ya está en curso,la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Yo tengo la sensación de que la FH necesita una NUEVA REMESA DE CRIATURAS.Pero ocurre que hemos aprendido la lección.
                      ¡Vaya si les hubiera gustado someter a los "curritos" a su autoridad!

Pero claro, querer someter a quienes llevan tres años en las trincheras aguantando de todo a cambio de unas cervecitas y una palmadita en la espalda...

Les vá a costar encontrarlas, créame.

Comentario

Ya he votado. De negociar, nada de nada. Quiero saber la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad.

A mí lo que me mosquea es que Miguel Cuéllar hable de una hipotética negociación cuando precisamente él es uno de los mejores informados sobre cómo va el caso en el juzgado de instrucción número 6.

Si suponemos (así lo creo) que el ingeniero del mal no puede vender ¿cómo es que desde la FH se tiaran a la piscina hablando de una hipotética negociación?.

Cada día que pasa la FH baja un peldaño en mi "escalera" de confianza. Al principio me parecía un órgano interesante e imprescindible, pero ahora mis recelos son absolutos.

Si se diese una posible negociación, parece que el Betis lo que haría sería cambiar de manos, mejores manos supongo, pero no terminaría en las manos de sus dueños legítimos: LOS BÉTICOS, sólo en manos de unos béticos que pudiesen hacer frente al pago del rescate y que si, creámosles que podrían a la venta las acciones para atomizar el accionariado, pero todos sabemos que existen 1001 argucias para que finalmente, aunque el capital quede más atomizado, podrían quedar unos paquetes importantísimos de acciones en manos de unos cuantos "poderosos" y aunque la supuestamente la situación podría ser mejor que la actual, desde luego no es la deseable y desde luego no es la que yo esperaba y no es la que PNB, en quien confío plenamente, la puesto en su compromiso de mínimos que no termina de suscribir la FH.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          ¿Tu con que crees que se puede negociar con Lopera la venta de las acciones? ¿de verdad te crees que Lopera se va a sentar a vender sus acciones y la demanda no va a ser parte de la negociacion?.

No seas iluso.
                          Anda que tiene que estar buena la Jueza con Vds.

¿Tan fácil crees que es comprar la justicia? No me contestes (es mejor dejarlo en el aire), pero el simple hecho de dudarlo ofende al sistema judicial.

Que existen injusticias, por supuesto, que existe la corrupción tambien, que existen sobornos tambien, pero en pleno curso de un demanda, flaco favor se hacéis a vosotros mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿Tan fácil crees que es comprar la justicia? No me contestes (es mejor dejarlo en el aire), pero el simple hecho de dudarlo ofende al sistema judicial.

Que existen injusticias, por supuesto, que existe la corrupción tambien, que existen sobornos tambien, pero en pleno curso de un demanda, flaco favor se hacéis a vosotros mismos.
                            No se trata de "comprar" la justicia.

Un vez finalice el proceso de instrucción, las partes tienen que hacer un escrito de ratificación antes de que le metan mano en la Audiencia. Cualquiera de los querellantes puede no presentar ese escrito y dejar libre al ditero

Por cierto; que antes de intentar sentar cátedra, mejor informarse porque últimamente estás que te sales...
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/12/09, 11:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje

¿quien habla aqui de comprar a la Justicia? ¿No sabes que hay otros metodos para darle una salida airosa, como realizar mal el escrito de calificación de los delitos cuando este imputado? ¿que pensarias tu si siendo la jueza escuchas en una radio a uno de los demandantes hablar de "sentarse a negociar" con el demandado? ¿no sentirias que te han utilizado (de hecho es la principal argumentacion de la defensa de lopera)?

Hay muchas maneras de cerrar esto en falso, y no solo depende de la jueza, de la que no tengo ninguna duda.

Comentario

1º habria que terminar el proceso judicial y una vez que termine y segun dictamine la jueza se podria optar a negociar el paquete segun quede con el dictamen , lo malo y lo seguro es que esto se alargue hasta el tribunal de la haya , vamos que nos puede tener lopera 10 años mas asi , si dura TANTO EL GACHON

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X