Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Negociación? No en mi nombre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Negociación? No en mi nombre!

Ya son dos veces las que destacados miembros de la FH han hablado de "negociar" una salida airosa con Lopera. La primera fué hace un mes y pico donde Jose Rodriguez de la Borbolla hablo de "un pacto entre caballeros", la segunda ha sido el Lunes, en el debate-tertulia Castaño-Miguel Cuellar, donde Miguel hablo de sentarse dos o tres interlocutores de cada parte y ponerle un valor a las acciones.

Me pregunto que quien les ha legitimado para negociar una salida airosa a Lopera en nombre del beticismo, por eso abro esta encuesta para ver la opinion de los foreros, ya que por mi parte considero una traición al beticismo hablar de salida pactada cuando Lopera se encuentra mas acorralado que nunca.

Por eso el sentido de mi voto es NEGOCIACION NO, AL MENOS NO EN MI NOMBRE
    114
    Si, hay que acabar ya con esta situación
    23.68%
    27
    No, quiero que se llegue a conocer TODA LA VERDAD.
    76.32%
    87

Respuesta: ¿Negociación? No en mi nombre!

Es necesaria garganta las sociendades funcionan así, otra cosa es que la jueza le quite el valor a las acciones de MRL, pero mientras no se diga lo contrario hay que sentarse a negocionar, nos guste o no.
    Yo desde luego pienso que el momento el ashora, antes de que termine la tempora para que así se pueda asentarse el futuro consejo y planificar la temporada próxima. Mi opinión desde luego e SI la negociación. Haber si Lopera quiere, que esa es la questión de todo esto.... Pero habrá que intentarlo almenos no??? o nos vamos a quedar cruzado de brazos hasta que a la señora jueza le de por hablar??? y si Dios no lo quiera no encuentra nada irregular entonces que hacemos??? Otro año esperando a una segunda jueza o un juez haber si le quita las acciones???.... Hay que hacer algo señores!!!

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Es necesaria garganta las sociendades funcionan así, otra cosa es que la jueza le quite el valor a las acciones de MRL, pero mientras no se diga lo contrario hay que sentarse a negocionar, nos guste o no.
      Yo desde luego pienso que el momento el ashora, antes de que termine la tempora para que así se pueda asentarse el futuro consejo y planificar la temporada próxima. Mi opinión desde luego e SI la negociación. Haber si Lopera quiere, que esa es la questión de todo esto.... Pero habrá que intentarlo almenos no??? o nos vamos a quedar cruzado de brazos hasta que a la señora jueza le de por hablar??? y si Dios no lo quiera no encuentra nada irregular entonces que hacemos??? Otro año esperando a una segunda jueza o un juez haber si le quita las acciones???.... Hay que hacer algo señores!!!
      No estoy de acuerdo, los ultimos autos ponen en entredicho que las acciones sean suyas, ademas ¿a cambio de que van a negociar? ¿que van a ofrecer a cambio? ¿retirar la demanda? ¿dejarla "dormida" hasta que la jueza se canse y la archive?. Loe beticos tenemos que conocer la verdad, es una exigencia moral que le debemos a la Institución. NO A UNA LEY DE PUNTO FINAL!

Comentario

Pues en ese caso es muy fácil, uno paga por las acciones, pero se ponen cláusulas en el contrato, una de ellas sería que en función de lo que dictamine la jueza, las acciones valdrían 0.... Es decir yo ahora pago, pero luego MRL devuelva el momntante de la operación si es cierto que las acciones... Yo tb quiero conocer la verdad de todo..... Pero mientras tanto me preocupa y mucho el devenir de nuestro equipo
        Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 16/12/09, 10:20:36.

Comentario

El beticismo sufre una herida que no debe cerrar en falso. Si Lopera es culpable, debe pagar por ello; una negociación sería convertirnos en cómplices de 17 años de irregularidades.

Comentario

Como BÉTICOS tenemos que reclamar el derecho de conocer toda la verdad de los sucedido en el año 1.992 y así desmontar la mayor mentira que ha podido vivir esta entidad centenaria.

No estaría de acuerdo en que se negociara con Lopera por un paquete accionarial que según los últimos autos, demuestran o más bien dudan de que esas fueran realmente suyas al tener fuertes sospechas de que esas acciones fueron compradas con dinero del propio Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              El beticismo sufre una herida que no debe cerrar en falso. Si Lopera es culpable, debe pagar por ello; una negociación sería convertirnos en cómplices de 17 años de irregularidades.
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Lanzo una idea, porque está claro que FH no va a apoquinar la totalidad de las acciones de Lopera.
                A lo mejor meto la pata, porque esto de las SAD no tengo ni idea, ademas estoy desconectao de la actualidad en cuanto a acciones refiere.

¿¿Puede ser que FH le compre a Lopera el mínimo de acciones para poder gobernar en mayoria con la suma de acciones de Rufino+Castaño??
                Dejando a Lopera retirado del pie del cañon, pero aún con bastantes acciones?¿?

Lo cual supondría una llegada al poder, pagando un precio asequible para ellos, y retirando a Lopera ...
                ¿puede ser que la FH, no confie en la jueza?

Respecto al post, está claro que tiene que pagar por todo lo que ha hecho. Aunque se tarde algo más...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Lanzo una idea, porque está claro que FH no va a apoquinar la totalidad de las acciones de Lopera.
                  A lo mejor meto la pata, porque esto de las SAD no tengo ni idea, ademas estoy desconectao de la actualidad en cuanto a acciones refiere.

¿¿Puede ser que FH le compre a Lopera el mínimo de acciones para poder gobernar en mayoria con la suma de acciones de Rufino+Castaño??
                  Dejando a Lopera retirado del pie del cañon, pero aún con bastantes acciones?¿?

Lo cual supondría una llegada al poder, pagando un precio asequible para ellos, y retirando a Lopera ...
                  ¿puede ser que la FH, no confie en la jueza?

Respecto al post, está claro que tiene que pagar por todo lo que ha hecho. Aunque se tarde algo más...
                  Todo lo que dices puede ser posible. De hecho es algo que Florencio dijo hace algunos dias: Un gobierno de transicion entre Castaño y Rufino y algunos miembros de la FH.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                    Pues en ese caso es muy fácil, uno paga por las acciones, pero se ponen cláusulas en el contrato, una de ellas sería que en función de lo que dictamine la jueza, las acciones valdrían 0.... Es decir yo ahora pago, pero luego MRL devuelva el momntante de la operación si es cierto que las acciones... Yo tb quiero conocer la verdad de todo..... Pero mientras tanto me preocupa y mucho el devenir de nuestro equipo
                    Qué parte de loq ue NO PUEDE VENDER hasta que termine la investigación judicial no has entendido
                    (léase comunicado PNB)
                    Lopera......... devolver algo??????????

Comentario

Yo creo que se está dando comocierto,una suposición...

Me parecen tan distantes las posturas Lopera-FH que veo imposible ningún tipo de acuerdo...

Aun en el supuesto caso deque existiera alguna mínima intención por alguna de las partes por llegar a un acuerdo, creo que es la única manera de acabar con esta pesadilla...No creo en las victorias aplastantes, creo en las concesiones y las negociaciones.

Pero repito,esto del acuerdo no se sostiene ya que no hay argumentos que lo apoyen.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Yo creo que se está dando comocierto,una suposición...

Me parecen tan distantes las posturas Lopera-FH que veo imposible ningún tipo de acuerdo...

Aun en el supuesto caso deque existiera alguna mínima intención por alguna de las partes por llegar a un acuerdo, creo que es la única manera de acabar con esta pesadilla...No creo en las victorias aplastantes, creo en las concesiones y las negociaciones.

Pero repito,esto del acuerdo no se sostiene ya que no hay argumentos que lo apoyen.
                        De momento ya hay palabras de dos representantes de la FH...

Comentario

Quien ha otorgado de LEGITIMIDAD a esta gente para NEGOCIAR con GRANUJAS?En nombre de quien?

Este es el Betis libre y de los Beticos que proponen?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Todo lo que dices puede ser posible. De hecho es algo que Florencio dijo hace algunos dias: Un gobierno de transicion entre Castaño y Rufino y algunos miembros de la FH.
                            lo que supondría lo mismo de siempre, porque en el momento que algo no guste a Lopera se lleva a Castaño y Rufino a su terreno y aqui no se avanza nada.
                            No sé, pero eso de la negociación a mi no me gusta nada, primero porque la compra del paquete mayoritario está fuera del poder ecónomico de cualquiera, aunque Lopera las venda a 1millón, la deuda y los avales ya suponen bastante pasta.
                            Segundo, si fuera por un minimo porcentaje podría pasar lo que antes decia...
                            Y tercero que el que la hace la paga, y eso de que "don manué nos salvo" "don manué es el mejor presidente de la historia del Betis" "don manué ha perdido dinero con el Betis"... tiene que ser desmontado porque se lo debemos al Betis.

Una salida airosa no haría más que no despejar ninguna duda, y darle el beneficio de la duda a la credibilidad de uno de los mayores cance.res que ha tenido este club.

Comentario

Llegado a este punto y despues de tanto tiempo, no es justo hecharse hacia atrás y mucho menos ofrecer una salida al que puede ser el ladrón y ************ más grande en toda la historia del Real Betis Balompié. Se han recibido muchos insultos, descalificaciones, humillaciones e incluso amenazas, para ahora qué, que todo quede en nada? yo creo que no, que además todo el beticismo tiene el derecho y la obligación de saber que pasó verdaderamente en el 92, si las acciones son o no son de lopera, quienes fueron sus cómplices y todo eso. Así que, negociación...? qué negociación?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X