Ya son dos veces las que destacados miembros de la FH han hablado de "negociar" una salida airosa con Lopera. La primera fué hace un mes y pico donde Jose Rodriguez de la Borbolla hablo de "un pacto entre caballeros", la segunda ha sido el Lunes, en el debate-tertulia Castaño-Miguel Cuellar, donde Miguel hablo de sentarse dos o tres interlocutores de cada parte y ponerle un valor a las acciones.
Me pregunto que quien les ha legitimado para negociar una salida airosa a Lopera en nombre del beticismo, por eso abro esta encuesta para ver la opinion de los foreros, ya que por mi parte considero una traición al beticismo hablar de salida pactada cuando Lopera se encuentra mas acorralado que nunca.
Por eso el sentido de mi voto es NEGOCIACION NO, AL MENOS NO EN MI NOMBRE
Me pregunto que quien les ha legitimado para negociar una salida airosa a Lopera en nombre del beticismo, por eso abro esta encuesta para ver la opinion de los foreros, ya que por mi parte considero una traición al beticismo hablar de salida pactada cuando Lopera se encuentra mas acorralado que nunca.
Por eso el sentido de mi voto es NEGOCIACION NO, AL MENOS NO EN MI NOMBRE
Comentario