Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Negociación? No en mi nombre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Negociación? No en mi nombre!

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    No hay nada que negociar salvo la compra del paquete accionarial por alguien que tenga coj..... y dinero para hacerlo y sobretodo PARA SEGUIR mejorando de verdad la gestión empresarial de Lopera ( esto se ve facilísimo desde fuera, pero desde dentro yo no lo tendría tan claro, cuando se juega uno su dinero )
    Yo también quiero que se sepa TODA la verdad, buena y mala de Ruiz de Lopera ( me gustaría que de todos los clubes, pero las oposiciones de los otros equipos son más complacientes )
    Con permiso del Señor Paleolitico y el Señor Frank Miller:

blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablablablablablablablablablab lablablablablablablabla
    blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablablablablablablablablablab lablablablablablablabla
    blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablablablablablablabla blablablabla

Comentario

• Respuesta: ¿Negociación? No en mi nombre!

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Entiendo tu postura... y la comparto en un 90%.

Pero igual se descubren cosas que perjudican al Club (esté o no esté ya Lopera) y eso también hay que tenerlo en cuenta. El otro 10%.

Como bético antiloperista mi deseo es que este personaje, nefasto para la Imagen del Club, se marche cuanto antes y para siempre.

Que este individuo vaya o no a Prisión me da exactamente igual lo único que quiero es que deje de tener que ver algo con el REAL BETIS BALOMPIÉ... él y todos sus aduladores del Palco. TODOS.

¿"PACTO ENTRE CABALLEROS"?

Lo que sea, me da exactamente igual... LO QUE SEA PERO QUE SE MARCHE.

¿Se marcha antes de que la Justicia le coja? Me da exactamente igual.

Se habrá marchado, eso es lo único y mas importante.
      Respeto su opinión pero me parece que no es lógico que "se vayan de rositas el y sus adláteres".

¿Ya está todo bien finquitado y devuelto todo lo honorablemente sustraído, presuntamente desde la salvación milagrosa con su grupo de sociedades antepuestas/interpuestas indebidamente?

¿Y el día después qué, cómo renacemos de las cenizas como Ave Fénix Verdiblanco Libre del ruin?

Habrá que poner mucho dinero todos los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos para reflotar todo lo que nos legaron nuestros antepasados en el Cuarto Anillo ya fueran de Sociedad Sevilla Balompié, Betis Foot-bal Club y Real Betis Fbc, que sé de buena fuente que no están muy de acuerdo desde 1991 hasta 2010, de momento.

Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 17/12/09, 14:16:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X