Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Desde el gol de Oliveira...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Desde el gol de Oliveira...."

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Es normal que sientas eso, si antepones al tipo de tu avatar antes que al betis, es normal que sientas eso. El día que desaparezca lopera, tendrás tanta nostalgia por el caudillo, que sentirás lo que ahora sentimos nosotros.
    ¿me vienes a decir, por casualidad, que cantar con ganas un gol del Glorioso es de Loperista?

Comentario

Pues yo no puedo evitar celebrar los goles, lo llevo por dentro y se dispara solo, sere Loperista a tope

Comentario

Es que ¿como me voy a poner como loco por marcarle al Nastic?.....si es que es obligatorio marcarle jo.der ¡¡¡¡. Lo mismito que marcarle al Barca o al SPC.....es que lo queramos o no, no es lo mismo. Ni hay emoción ni ná de ná....y encima la 2ª es del TBO

Comentario

Me sumo al sentimiento de este oyente. Desde hace unos años no siento la misma alegria que antes en los goles.

Ir al campo durante tres años seguidos sabiendo que vas a sufrir y tu unico objetivo es no bajar, termina quitandole la ilusión a cualquiera. Y este año es que tampoco me sale, estamos luchando por subir a Primera, de donde nunca se tuvo que salir. Si se sube no ire a celebrarlo, me alegrare porque sera un objetivo cumplido pero no lo vere como un exito que celebrar ni de lejos.

En fin es lo que queda mientras este Lopera.

Comentario

Yo el último gol que celebre con la rabia de otros años fue el de Oliveria al Valladolid en la última jornada de la temporada pasada. El otro día solo me alegre por Mehmet. Ni me levanté del asiento. Y así toda la temporada. Y estos últimos años tampoco sentía lo mismo al ver al Betis marcar un gol. Excepciones como las remontadas a Madrid y Barça, el último derbi y poco mas. Que pena.

Comentario

¡ Me **** en tó lo que se menea!, yo tengo pesadillas con la momia de tutankamón (para que nos entendamos), pero de ahí a no cantar un gol del Betis hay un abismo. Yo, a dia de hoy, no puedo por más disgustado y rebrincado que esté con el ditero, de cantar goooooooooooooooolll, cuando marcamos. Lo siento, pero a mí, solo me dan esas sensaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X