Leon ¿Te crees presidente? ¿De quien?
¿Quien te ha nombrado?
¿Con que derecho criticas ahora a 60.000 beticos (beticos, no como tu)?
La historia y el tiempo te pondra en tu sitio
El beticismo no olvidara tu desprecio
Ya demostraste al no dimitir despues del segundazo que no te importa el Betis
¿A quien representas?
El beticismo no te quiere
Por lo menos callate. Cada vez que hablas, ridiculizas a aquello que crees representar.
No se representa ni a el. No representa ni una persona humana. Representa un teatro de guiñol en el que es movido, no se si por hilos, o por una mano metida por la retaguardia ( la mano imagino que sabeis de quien es ). Hace mucho que la palabra "dignidad" se cayó del diccionario de segun que personas. No intenteis analizarlo, no tiene sentido ético o moral aunque quiza no sea ahí donde debamos buscar, sino en la cartera del susodicho.
Respuesta: Pepe León: "La afición es soberana pero se pasa de la raya"
este hombre cada vez que habla pierde la oportunidad de haberse callado como su señor. Ufffffffffff me voy a otro post que me pongo de los nervios y pensando en la frasesita del "presi" soy capaz de envenenarme yo misma como me muerda la lengua.
y este pseudopresidente, que lleva años siéndolo (siendo un don nadie), que cobra por calentar el asiento y hacer como el que hace algo, por qué tiene tan poca vergüenza de hablar siempre por hablar y decir memeces?...
que tio mas simverwenza,parece que no se supera el tio,pero lo hace que PELOTA,el dia que se vallais no van a salir 60000 personas a la calle..vais a quedar como los directivos mas malo del club,y lo siguiente el campo sinverwenzas
Loperita, Castañete, Peleleon, Rufiano y demás antibéticos... Nunca olvidemos todo el daño que les habéis estado haciendo a esta afición, a este club y a estos colores... NUNCA...
Este elemento se cree alguien para hablar de la afición?.
¿Quizas es el presidente mas negro de la historia del Betis?
No, no, .... de la historia del futbol español
No, no, no,.... de la historia del futbol europeo
No, no, no, no ... de la historia del futbol mundial........... eso, eso
Como siga diciendo estas locuras el señor Papelón,se va a buscar una desgracia.Que la gente tiene un límite y no siempre se pueden aguantar los nervios cuando se rien de uno,una y otra vez y se creo q todo el beticismo somos tontos o algo asi.
Comentario