Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino en Punto Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rufino en Punto Radio

Acabo de escuchar a este individuo en Punto Radio, y otro igual que Manolo Castaño, ya están hablando de que la fundación heliópolis se siente con Lopera a negociar, que seguramente se llegará a un entendimiento.

Que asco de esta gentuza.

Respuesta: Rufino en Punto Radio

Ni Lopera ni fundación Heliopolis ni leche frita.

El Betis de los béticos. Sólo puedo confiar en PNB gente que ha dejado bastante clara su postura, sus ganas y su implicación personal en el asunto a cambio de nada (remuneración económica o intereses personales)...bueno a cambio de ver un Betis digno que es mucho la verdad.

Comentario

Ojú como baja el nivel Punto Radio

Comentario

Es "alguien" el tal Rufino a dia de hoy para hablar del Betis??? Y es más, qué nivel de bajeza profesional hay que tener para hacer una entrevista a semejante individuo??

El "biriperiodismo" de esta ciudad continua sumando adeptos y haciendo piña en torno al mayor ídolo del sevillismo en su cruzada contra el BETICISMO. Se les acaba de sumar el tal Ismael Medina.

POR UN BETIS LIBRE, sin lopera ni loperistas.
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 15/12/09, 17:40:04.

Comentario

pero el rufinillo es capaz de conceder una entrevista? si yo pensaba que con andar recto y ponerse bien la camisa ya gastaba toda la energia acumulada en su materia gris.

esos calcetines...

Comentario

Nosé de que nos sorprendemos tanto la verdad. Los periodistas siempre van a lamer el culo del que manda y ahora mismo el betis ni pincha ni corta aunque nos duela. Detalles así son los que amargan y te hacen ver las cosas como hay que verlas que estamos en segunda y gracias a loperini se nos rien en la cara. Cuanto antes acabemos con esta lacra mejor. Y otra cosa, si realmente hubiera una oposición clara estoy seguro que más de uno y de dos periodistas harian todo lo posible por subirse al caballo ganador. Pero que TRISTE es ver que ahora mismo y aunque siga siendo el penco de siempre, el unico caballo que hay es este. Gracias sobretodo a las SAD, gran invento...maldito josemaria garcia y malditos los que la impusieron, a ellos y a nuestro penco le debemos nuestras desgracias.

VIVA EL BETIS LIBRE, VIVA EL BETIS DE LOS BETICOS

Comentario

este es incapaz hasta de expresarse ¿que se supone que hace en la radio? mira que no puedo ver a ninguno de los complices pero este se lleva la palma,es un carroñero de mucho cuidado,esta cagadito temiendo que la justicia haga que las acciones de lopera no valgan nada,y esta loco porque venda antes porque se supone segun promesa del propio ditero que en el paquete irian las suyas,ojala te las comas con papas rufino.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Ojú como baja el nivel Punto Radio
                Pues el de los que permiten esos comentarios y no los niegan no te digo...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  pero el rufinillo es capaz de conceder una entrevista? si yo pensaba que con andar recto y ponerse bien la camisa ya gastaba toda la energia acumulada en su materia gris.

esos calcetines...

Muy bueno lo tuyo,me parto de risa, " conceder una entrevista" pero quien co.ño se cree que es CONCEDER,manda co.hones la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Acabo de escuchar a este individuo en Punto Radio, y otro igual que Manolo Castaño, ya están hablando de que la fundación heliópolis se siente con Lopera a negociar, que seguramente se llegará a un entendimiento.

Que asco de esta gentuza.

Llegar a un "ME ZENTIENDE" verdad Rufino?

Vaya cuantos alardes de manos tendidas.Como para no tener la mosca detrás de la oreja.A unos,ya los conocemos,a otros,los estamos viendo venir.

Comentario

Creo que la fundación está esperando a que se resuelva en los juzgados la propiedad de las acciones. Por otro lado esa invitación a presenar oferta parece que es para decir que es baja y que se vendrá a otro "grupo", manipulado evidentemente por la mayoritaria. Yo e todas formas creo que una buena oferta sería comprar las acciones por su valor nominal y que la mayoritaria justifique con numeros porque debe valer más que eso.

Comentario

"Vemo hecho en la siudá deportiva unas gradas de hormigón inyestao...nada de gradas de tubos como otros equipos...y el sespe artifisiá "madin bais"...tu me comprende??..."

Yo no te comprendo Rufino....

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          Muy bueno lo tuyo,me parto de risa, " conceder una entrevista" pero quien co.ño se cree que es CONCEDER,manda co.hones la cosa
                          Si no no explicas no sé que diantres quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Llegar a un "ME ZENTIENDE" verdad Rufino?

Vaya cuantos alardes de manos tendidas.Como para no tener la mosca detrás de la oreja.A unos,ya los conocemos,a otros,los estamos viendo venir.
                            a mi me huele a cuerno quemado, no solo lo de estos individuos COMPLICES de Lopera, sino que además me huele más a cuerno quemado las declaraciones de Miguel Cuellar ante Castaño.

En los únicos que creo son en PNB, por defender los intereses de los béticos de base ante todo, y hasta ahora son los que han emprendido la denuncia por delito societario contra Lopera.

Comentario

Ridiculos, esperpentos, bochornos, etc.etc. y aqui no sale nadie... para encontrar a uno de estos... hay que practicamente hay que peinar España de arriba a abajo y ni asi...

Martes despues de una victoria y el Betis (madrid de segunda, decian algunos) tercero empatados con el todopoderoso cartagena y otro mas... el hercules a cuatro puntos y la real sociedad a 6... por si algunos se les olvida...

Pues bien hoy martes a las 18,00 horas ya se han postulado delante de algun medio de informacion... el pepe leon, el antonio alvarez, el rufino y el castaño de turno...

que poco cuesta encontrarlos tras un pirrico exito deportivo entre comillas y lo que cuesta escucharlo tras un esperpento o ridiculo...

A ver si la Real sociedad nos pone en evidencia... que todo puede ser... porque si hay un equipo poco fiable deportivamente hablando en el futbol español ese es el Betis... a ver si nos pone, Dios no lo quiera, en nuestro sitio habitual de los ultimos años... y es posible que no escuchemos a ninguno de estos hasta despues de navidad si media aunque sea una pirrica victoria ante el huesca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X