Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alegría para los beticos???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alegría para los beticos???

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
    Pues como sea la vuelta de Ilic, sería para partirse vamos, pero visto como funcionan en este "****" que decían que el nuevo organigrama era "un proyecto bonito, muy bonito" y que la presentación de las camisetas (habiendo bajado a segunda) la pintaron como la noticia del año, pues vamos, que podemos esperarnos eso y más...
    Pues en Radio Lopera comentaron en tiempo lo bien que está jugando Ilic DE CENTRAL... uff que miedo me da pensar en esta opción (aunque visto lo visto encaja central y gratis... )

Comentario

A ver, os la voy a decir yo que ya os veo muy intranquilos...

Tras laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaargas negociaciones, quer shico Denis Berckamp por fin será jugador del Real Betis Balompié, y que loh shicoh Kasumov y Tab Ramos están al caer...........

¡tomen güena nota ein!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        A ver, os la voy a decir yo que ya os veo muy intranquilos...

Tras laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaargas negociaciones, quer shico Denis Berckamp por fin será jugador del Real Betis Balompié, y que loh shicoh Kasumov y Tab Ramos están al caer...........

¡tomen güena nota ein!
        jejejejejeje, llevas toda la razón lleva negociando con el Lopera 14 años, jejeje, pero te digo que este retirao todavía le lecciones de futbol a más de uno.

Comentario

Que esta vez, sí de verdad de la buena, viene Azeem Azam.

Comentario

No hemos aprendido nada.... El año pasado nos ladió con el cojo mercenario y este año ¿con quien nos la dará? ¿Edú? El problema no es traer un jugador o dos, el problema esta en la plantilla, que hay muchos cáncer dentro de la misma y hasta que no vengan sabia nueva poquito vamos a cambiar....
            No digo que seamos los peores que obviament no lo somo digo que con un jugador pones un parche, pero solucionamos poco o nada.
            Sobran a bote pronto: Ricardo, Casto, Illic, Oscar López, Rivas, Nano, Sunny, Cap.... Seguro que me dejo a muchos en el tintero, pero estos aportan actualemte entre 0 y 0 y siguen chupando del club...
            Saludo y felices fiestas

Comentario

A lo mejor presenta el nuevo cd de las sevillanas de hugo, 2 parte

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                puede ser el anuncio de un fichaje que tenga ya cerrado (alegría para los béticos, en el sentido de que va a venir alguien como un delantero o central) Ahora bien, a ver que fichaje nos trae.

No creo que sea otra cosa. Puede ser un fichaje, lo escuché en el avance de hoy de las 7.50 y ha dicho que el betis va a fichar seguro en el mercado de invierno y que tiene un fichaje cerrado.
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo creo que irá por ahí, por el tema deportivo.
                ...creo que Juan es otro de los béticos que ya no le valen esas "alegrías"....creo que debe ir más por lo social o institucional.....

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Ya lo he adivinado Y espero que sea así porque si no me llevo un disgusto.
                  Las salchichas aquellas que ponían hace ya 20 años, que después buscabas un bote de ketchup y mostaza y siempre estaban vacíos y cuando pillabas uno lleno te daba una alegría acojonante, y te ponían ahí toa la sarsicha caliente y grasienta..... pufff que recuerdos. Espero que esa sea la gran noticia. Lo prefiero antes de que vuelva er shico denirson...
                  Es que si no es eso, yo no espero nada de nada de esta pandilla de ....
                  Editado por última vez por samuelator; https://www.betisweb.com/foro/member/5877-samuelator en 15/12/09, 13:50:30.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                    ...creo que Juan es otro de los béticos que ya no le valen esas "alegrías"....creo que debe ir más por lo social o institucional.....

LOPERA VETE YA¡¡¡
                    Ojalá tengas razón y nos llevemos una alegría en lo institucional, porque yo, como a Juan, tampoco me valen mucho esas alegrías.

Comentario

Se de buena tinta, de que información se trata.....solo os digo que en diciembre se derriba gol sur....

Comentario

Y dejaremos de tener que sopportar más actuaciones circenses?
                        Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 15/12/09, 14:21:04.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          Se de buena tinta, de que información se trata.....solo os digo que en diciembre se derriba gol sur....
                          Que ilusión

Comentario

Pues luego que alguien ponga la super noticia para los que no la podamos oir plissssss....xD

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              pero para dejarlo derribado o con idea de construirlo nuevo

aunque parezca tonta la pregunta en este club te lo puedes esperar todo

Comentario

¿Donde se puede escuchar por internet esa "alegria" para los béticos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X