Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Cuando se va con la verdad por delante,sin AMBAGES y sin titubeos,el lugar importa muy poco.El señor Cúellar ha defraudado esta tarde a mucha gente.
    A mí no me ha defraudado. Sé que muchos de los que estais en primera línea de fuego demandábais otra cosa, pero el talante del Sr.Cuéllar no lo va a cambiar ahora para regalarle el oído a unos cuantos. Esto es una carrera de fondo y veremos quien llega al final el primero.

Comentario

Decepcionante y decepcionado.

Frio como un témpano me ha dejado el debate. Qué compra pretende "articular" el Sr. Cuéllar, si conoce perfectamente el auto de la jueza donde se especifica que no está claro que Lopera comprase nada en el 92???

Esta es la Liberacion que pretende la Fundacion?? Dejarlo que se escape robando aun más???

Decepcionante Sr. Cuellar.

De Castaño "el pistolas" qué podemos decir... en fin...

Muy negro futuro...

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        Existen cosas que no se pueden hablar en la radio referente al tema de los juzgados y vosotros lo sabeis y con eso también contaba Castaño
        Si, pero hay cosas que no tienen que ver con los juzgados que no se han hablado y se podrian haber dicho. Algunos ejemplos:

Castaño: "Hacedle una oferta a Lopera por sus acciones"
        Cuellar: ¿"Incluimos en la oferta las 3.815 acciones que ha tenido que devolver a sus legitimos dueños o las sacamos de la oferta?"

Castaño: " Lo que jamas he visto en mi vida como betico es que unos beticos insulten y amenazen a otros beticos"
        Cuellar: " Pues usted no es nadie para hablar despues de que llamo borrachos a los aficionados tras el 0-5 del osasuna" o "Tampoco se ha visto en toda la historia del Betis que un Consejero se preste a denunciar a 23 beticos por protestarle al maximo accionista"

etc, etc. Argumentos hay 1.000, y la mayoria no tienen que ver con el proceso judicial.

Comentario

A mí no me ha defraudado. Sé que muchos de los que estais en primera línea de fuego demandábais otra cosa, pero el talante del Sr.Cuéllar no lo va a cambiar ahora para regalarle el oído a unos cuantos. Esto es una carrera de fondo y veremos quien llega al final el primero.

Ya,y a quien hay que regalarle el oido a Castaño?...que poco valorais lo que siente y piensa el Betico de a pie.

Comentario

para regalarle el oido a unos cuantos, no. para cantarle las verdades del barquero a uno de los cómplices-*******s.
            hay una cosa que debería hacer la fundación si es tan cierto que lo único que le interesa es liberar al betis de lopera.
            y es preguntarse ¿porqué el beticismo desconfía de nosotros?.
            ¿qué podemos hacer para que esa desconfianza desaparezca?.
            la respuesta a las dos preguntas no son nada difíciles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              más claro el agua. patada a la boca a PNB y besitos para castaño.
              Para nada, tío ¿Por qué tergiversais las cosas ****?

Da la sensación que intentais desenmascarar una pseudo estrategia de FH para una posible ampliación de capital que no sé donde la habeis escuchado, para nada es así. Aquí nadie ha dado un palo a PNB y son muchos los que la FH está recibiendo por vuestra parte.

Yo, particularmente, pienso que FH puede presentar una alternativa mejor, pero no por eso voy a echar por tierra el trabajo de una Asociación que lleva partiendose la cara desde hace 3 años como NADIE.

Y terminando con las frasecitas en negrita, por supuesto que creo que los béticos, llegado el momento, volverán a adquirir acciones de la manolitaria y darán el paso definitivo, que eso es lo que la FUNDACION HELIOPOLIS busca, un Betis de los Béticos

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Si, pero hay cosas que no tienen que ver con los juzgados que no se han hablado y se podrian haber dicho. Algunos ejemplos:

Castaño: "Hacedle una oferta a Lopera por sus acciones"
                Cuellar: ¿"Incluimos en la oferta las 3.815 acciones que ha tenido que devolver a sus legitimos dueños o las sacamos de la oferta?"

Castaño: " Lo que jamas he visto en mi vida como betico es que unos beticos insulten y amenazen a otros beticos"
                Cuellar: " Pues usted no es nadie para hablar despues de que llamo borrachos a los aficionados tras el 0-5 del osasuna" o "Tampoco se ha visto en toda la historia del Betis que un Consejero se preste a denunciar a 23 beticos por protestarle al maximo accionista"

etc, etc. Argumentos hay 1.000, y la mayoria no tienen que ver con el proceso judicial.
                No se puede hablar de las 3.815 acciones amigo, de lo otro, estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí si te doy la razón 100 %, se olvidó el dato de los borrachos y la denuncia de los 23 béticos, no hubo tiempo y me consta que se quedaron muchas cosas en el tintero

Comentario

Las de Balbino no, pero la de los hermanos sí y esta no la sabías, ¿a que no?, además no solo están estas acciones, existen otras muchas que compra a título particular, a peñas...etc. Ojito con esto.

¿De donde sacas tú lo de la cuenta y los no se cuantos millones y lo de la ampliación? ¿Habeis dejado de investigar a quien verdaderamente teneis que hacerlo y ahora pensais en esta estrategia por parte de FH?, lo dudo mucho que fuera así, sé que ustedes tienen claro a por quien hay que ir...

Ahora, por lo visto, ni los políticos, ni los empresarios, ni las personalidades, ni las familias pueden ser béticas ni luchar por un cambio, por lo visto no puede ser.

Por último, cuando se de el escenario final, veremos si la FH tiene un papel importante o no, lo que está claro es que querrá solucionar el problema que tenemos actualmente y posiblemente, su alternativa, puede ser más sólida que las que ustedes presentan, porque ya da usted por hecho que los béticos no podrán comprar, cosa de la cual discrepo, porque ya en el 92 fuimos el club que más acciones "repartió" entre sus fieles y no dudo que muy pronto podremos volver a hacerlo, yo tengo 6 y no dudaré en comprar otras 6 si pudiera y como yo muchos, centenares, miles de béticos de los cuales usted parece que desconfía.
                  No he ido muy desencaminado con lo de las acciones, ¿Verdad?. Aún así me parece dificil de creer tal aumento en su paquete accionarial ya que no hay tantas a la venta.

¿De dónde lo saco?. No revelaré fuentes, pero usted sabe perfectamente que es cierto lo que he escrito. Obviamente me desagrada de sobremanera la situación, pero está dentro de la lógica empresarial que algo así ocurra.
                  Le recuerdo la labor fiscalizadora que realiza PNB no sólo atañe a Lopera, consejo, empresas interpuestas y demás adláteres, también a posibles compradores, sirva como ejemplo BSPORT, pero esto que escribo es cosecha propia y no de PNB, de la cual desconozco si ha investigado a la Fundación o no.

¿He puesto en duda el beticismo de alguien?. Creo que no y sobre la lucha le pediría más datos sobre estas personas, porque el 15 J estábamos todos, pero batallas mucho más cruentas se han desarrollado a lo largo de estos años y no recuerdo haber visto alguno de los patronos en ellas. Es muy fácil subirse ahora al carro, pero no en 2007, por poner un ejemplo.

Claro que doy por hecho que los béticos no pueden llegar a 20 millones de euros, ni a 10 creo que lo hiciesen y no por falta de voluntad o amor al Real Betis, que eso es inquebrantable, es por falta de recursos económicos en una crisis económica que azota el país duramente. Los béticos llegaron a 3 millones en 1992 si lo extrapolamos a la época actual, siendo generosos, llegarían a 8 o 9, pero no más. Pero si se dá la situación de AUTOCARTERA, la alcanzarían sin problemas, (entre 2 y 3 millones), y el convenio sería en gran aval para reducir paulatinamente la deuda que tiene la sociedad, a expensas de que un juzgado condenase a Lopera a pagar el triple de lo presuntamente defraudado. Ustedes están en su derecho de facilitarles la vida a los béticos haciéndose cargo de una ampliación, pero claro, no les cuenten el rollo de que van a gobernar sobre quienes tienen la titularidad de las acciones, porque eso no se lo cree ni Dios.

Comentario

No se puede hablar de las 3.815 acciones amigo, de lo otro, estoy totalmente de acuerdo contigo, aquí si te doy la razón 100 %, se olvidó el dato de los borrachos y la denuncia de los 23 béticos, no hubo tiempo y me consta que se quedaron muchas cosas en el tintero
                    De las 3.815 acciones si se puede hablar por que ya han sido devueltas a los beticos tras 15 años de usurpacion. Creo que te has equivocado con "otro paquete de acciones" de las que "aun" no se puede hablar.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ya,y a quien hay que regalarle el oido a Castaño?...que poco valorais lo que siente y piensa el Betico de a pie.
                      Lamentablemente, a los que tú llamas béticos de a pie somos muy poquitos, pero no te equivoques, fíjate si se les valora que se lucha diariamente por ellos desde distintos ámbitos y sea cual sea el nombre de la Asociación, Fundación o como quieran llamarlo merecen un RESPETO.

¿Llamarle mariposón a Lopera en su casa tiene más mérito?

Comentario

Dejo el post señores. Un abrazo para todos y a seguir luchando cada uno de nosotros en nuestra trinchera.

Comentario

Da la sensación que intentais desenmascarar una pseudo estrategia de FH para una posible ampliación de capital que no sé donde la habeis escuchado, para nada es así. Aquí nadie ha dado un palo a PNB y son muchos los que la FH está recibiendo por vuestra parte.

Yo, particularmente, pienso que FH puede presentar una alternativa mejor, pero no por eso voy a echar por tierra el trabajo de una Asociación que lleva partiendose la cara desde hace 3 años como NADIE.

Y terminando con las frasecitas en negrita, por supuesto que creo que los béticos, llegado el momento, volverán a adquirir acciones de la manolitaria y darán el paso definitivo, que eso es lo que la FUNDACION HELIOPOLIS busca, un Betis de los Béticos

Negrita 1: "Echaos a un lado que estaís muy quemados". Frase de la Fundación a PNB en su primer encuentro. Con eso está dicho todo.

Negrita 2: Las alternativas se presentan por escrito y no de boquilla a los 6 meses de querer apropiarse de algo como fue el 15 J, que es la sensación que transmite la Fundación al beticismo. Si las alternativas son ofertar por las acciones de Lopera y darle una salida digna, os podeís ahorrar el trabajo. Tampoco vale copiar lo de los demás y no se os olvide una cosa, la única legitimidad real que posee la Fundación, son las acciones de BXV y las que alguno de sus patronos tenga a título particular. Pero apoyo del beticismo creo que ni lo habeís olido.

Negrita 3: Nunca habrá un Betis de los béticos si las acciones acaban en familias, serán de ellos, pero no de la base.
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 14/12/09, 20:04:27.

Comentario

yo no pertenezco a PNB ni a ninguna asociación.
                            pero ahora mismo son el santo y seña del beticismo.
                            si las intenciones de la FH son las mismas que las de PNB, ¿a cuento de qué crear la fundación? ¿con que fin? no lo entiendo. ¿porqué el 16j no se unió todo el que pertenece a la fundación a PNB si tienen los mismos fines y objetivos? ¿si confiais en que el beticismo será capaz de ser solvente ante la situación que se plantea, cual es el papel de la fundación? ¿porqué no hay un compromiso de minimos? ¿porqué no hay al menos una página web donde informarse? ¿porqué han hecho de una fecha histórica algo propio?¿porqué tanto salir en los medios? ¿a cuento de qué venía hoy un cara a cara con castaño si no es para cantarle las cuarenta?¿a que viene lo de negociar con lopera? ¿qué pinta galera en la fundación? ¿porqué no hay una reunión con PNB para aclarar posturas? ¿porqué siendo 150 los componentes de la fundación las decisiones se toman entre unos pocos? si el beticismo -o parte- desconfía. ¿quién ha elegido a la fundación para liderar la transición?. ¿porqué no hay 150 firmas más en el juzgado nº6?. ¿porqué castaño acepta un debate público con la fundación? ¿que bueno podría haber sacado de este debate castaño que no fuesen palos?.
                            quizás alguna pregunta sea una estupidez, no lo sé. lo que no es una estúpidez es que la fundación no genera confianza y lo sabeis, o deberiais saberlo. y si se pretende liderar una transición para lograr un betis de los béticos, la confianza debe ser fundamental. creo yo.

Comentario

Lamentablemente, a los que tú llamas béticos de a pie somos muy poquitos, pero no te equivoques, fíjate si se les valora que se lucha diariamente por ellos desde distintos ámbitos y sea cual sea el nombre de la Asociación, Fundación o como quieran llamarlo merecen un RESPETO.

Juraría que hay una sentencia absolutoria para estos béticos.

La sola insinuación, y concretamente a esta forera, me parece gravísimo.

Le voy a dar un consejo, gratis total. La próxima vez que lancen a su blanca caballería contra alguien, sea persona o colectivo, procuren que estos no sean una división de Panzers.

Comentario

Sabes lo que estás diciendo???.Tú lo has oido? Ni la policia,ni los vecinos,ni la SENTENCIA ABSOLUTORIA que tú acabas de afirmar.Creo que ewn tus labores de defensa hacia la DESCONOCIDA y cada vez mas discutida FH te ha excedido.

Quizás para ti tenga más mérito la gente que ha estado DETRÁS DE LA MATA,pertrechada y oculta hasta que el toro por fin se cuadró para salir en las fotos sin más argumentos que el TACO y las CONJURAs de salón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X