Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

    Con los secuestradores no se puede negociar... eso sale en todas las películas

    Comentario


    • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Yo soy una simple Betica de base,pero he tenido de frente a Castaño,en un juicio donde yo junto con otros,eramos los ACUSADOS y créame señor mio,nos lo comimos.

      El señor Cúellar esta tarde ha sido un juguete en las manos de un DESALMADO.
      Se lo comieron donde se lo tienen que comer, en un juzgado, no en una radio.

      Comentario


      • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        A Castaño con decirle que un Consejero que aguantó sin dimitir que se cometiese la mayor infamia en 100 años a la Institucion con el busto de la vergüenza ya lo tendriamos con la cafinitrina debajo de la lengua.
        Pero es que no solo es eso amigo, es que son muchas cosas. Es que esos mismos ineptos hicieron que Lopera se cargara nuestro centenario, esos mismos cómplices son los que están permitiendo que se insulte al beticismo desde una radio que debería de ser la radio de los béticos. Esos mismos, son los que nos han mandado dos veces al olímpico por su desidia e incapacidad de dirigir esta nave.

        Por supuesto que estoy de acuerdo que la mayor vergüenza que hemos soportado los béticos ha sido el busto, al lado de otro presidente, que nos guste o no, es el presidente del otro equipo de la ciudad.

        Ya son muchas vergüenzas, y ya basta de aguantar a estos lametraseros de medio pelo que solo quieren enriquecerse a costa del Real Betis Balompié.

        Comentario


        • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

          Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          Se lo comieron donde se lo tienen que comer, en un juzgado, no en una radio.
          En la radio se lo tenia que comer tambien. No todos los dias tiene uno oportunidad de un cara a cara con un complice como para dejarlo salir vivo.

          Comentario


          • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

            Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
            Controla el cinco y medio dicho por él, actualicen sus datos porque Castaño no para de comprar.

            ¿La estrategia no parece estar resultando efectiva?. Discrepo, querido Regue, hoy Castaño y Cuéllar sentados y Lopera rascándose la cara con pan duro, ese es el titular y no otro. Los béticos que desconfían pronto confiarán, porque aquí no hay trampa ni cartón, se sigue con el mismo discurso que el 16 de junio aunque algunos penseis de otra manera, estais en vuestro derecho y os respeto.

            ¿De verdad pensais, creeis, imaginais a FH negociando con esta gentuza?. QUE CLASE DE BETICOS SERIAN, creo que tú conoces a alguno de ellos y no creo, querido Regue, que a estas alturas tengamos que demostrarlo.

            Un abrazo
            ¿Ha comprado las acciones de Rufino y/o Balbino de Bernardo?. Si no es así, es que Castaño miente descaradamente.

            Claro que confiarán pronto, sobre todo cuando los volvaís locos con los veintitantos millones en una cuenta para la ampliación de capital y viendo que estos no llegarán ni de lejos, pues reparto para los del taco y el beticismo a seguir tragando. Por favor, no nos tome por tontos.

            ¿Si pensamos, creemos e imaginamos a la Fundación negociando?. Déjeme ver...políticos, empresarios, personalidades...la respuesta es SÍ. Serían béticos de castas dominantes, de familias importantes si quiere llamarlos de alguna forma y lo contrario de esto, se empieza demostrando por escrito.

            Por último, olvidan ustedes con una facilidad asombrosa la posiblidad de autocartera de gran parte de las acciones de FARUSA. Si esto sucede, la utilidad de la Fundación será menor que cero.

            Comentario


            • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

              Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
              Controla el cinco y medio dicho por él, actualicen sus datos porque Castaño no para de comprar.

              ¿La estrategia no parece estar resultando efectiva?. Discrepo, querido Regue, hoy Castaño y Cuéllar sentados y Lopera rascándose la cara con pan duro, ese es el titular y no otro. Los béticos que desconfían pronto confiarán, porque aquí no hay trampa ni cartón, se sigue con el mismo discurso que el 16 de junio aunque algunos penseis de otra manera, estais en vuestro derecho y os respeto.

              ¿De verdad pensais, creeis, imaginais a FH negociando con esta gentuza?. QUE CLASE DE BETICOS SERIAN, creo que tú conoces a alguno de ellos y no creo, querido Regue, que a estas alturas tengamos que demostrarlo.

              Un abrazo
              que lopera se esté arañando la cara es lo más seguro, ve que las ***** abandonan el barco. pero si una **** abandona el barco, no es para ahogarse, más bien para subirse a otro. ¿porqué no para de comprar castaño?
              salud y betis lo ha dicho un poco más atrás. aquí se están cociendo habas. y gordas.
              ¿desconfiar? lo de hoy ha sido pa mear y no echar gota.

              Comentario


              • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                Se lo comieron donde se lo tienen que comer, en un juzgado, no en una radio.
                ¿en la radio no?¿ con el beticismo pendiente de la tertulia, no? pues vaya.
                pero vamos que no se lo ha comido... bueno, si.

                Comentario


                • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                  Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que uno de los mariachis de Lopera se ha comido con papas a Cuellar.
                  Ha estado... no blando, ha estado blandisimo, y ha estado, según mi punto de vista, temeroso.
                  Para REPRESENTAR a TODOS los que no estamos de acuerdo con el actual regimen jabuguero hay que ir MUY bien preparado y no estar tan dubitativo como ha estado, segun mi opinion, el Sr. Cuellar.
                  Siento tener que opinar así, pero es lo que pienso. El BETIS merecia mas contundencia y dureza de la que ha manifestado el Sr, Cuellar....aaaaahhhh y eso de NEGOCIAR a estas alturas lo veo demencial. NI NEGOCIAR NI PERDONAR Sr, Cuellar.

                  POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS......NI OLVIDO NI PERDON.

                  Comentario


                  • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                    Po fale, po malegro, pos ya la he oído y que quereis que os diga. Me he quedao con cara de "vacamirandoeltren". El señor del apellido de los frutos "asaos" con su archisabido discurso de "92, destructores, subir a primera, oferta" etc etc y otro Sr. enfrente que o no ha sabido o no ha querido hacer leña por que os explico: Yo mismo ( y no soy ninguna lumbrera os lo aseguro ) iba apuntando en una libretica lo que decía castaño, e iba apuntando con minuciosidad notarial, los argumentos para todas las guantás a mano abierta ( dialecticamente, se entiende ) que se le podían endiñar en el cielo de la boca a Castaño y para mi sorpresa ( y repito, no soy ninguna lumbrera por que carezco de los datos y el conocimiento jurídico de los que puede hacer gala el Sr. Cuellar ) ¿ El argumento es que le ponga un precio justo a las acciones? ¿Que se sienten a ver cuanto valen?

                    En fin pues eso, como ha dicho alguien por ahi arriba " Ir pa na, es tontería".
                    Saludos, compañeros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                      Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                      Se lo comieron donde se lo tienen que comer, en un juzgado, no en una radio.

                      Cuando se va con la verdad por delante,sin AMBAGES y sin titubeos,el lugar importa muy poco.El señor Cúellar ha defraudado esta tarde a mucha gente.

                      Comentario


                      • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        ¿Ha comprado las acciones de Rufino y/o Balbino de Bernardo?. Si no es así, es que Castaño miente descaradamente.

                        Claro que confiarán pronto, sobre todo cuando los volvaís locos con los veintitantos millones en una cuenta para la ampliación de capital y viendo que estos no llegarán ni de lejos, pues reparto para los del taco y el beticismo a seguir tragando. Por favor, no nos tome por tontos.

                        ¿Si pensamos, creemos e imaginamos a la Fundación negociando?. Déjeme ver...políticos, empresarios, personalidades...la respuesta es SÍ. Serían béticos de castas dominantes, de familias importantes si quiere llamarlos de alguna forma y lo contrario de esto, se empieza demostrando por escrito.

                        Por último, olvidan ustedes con una facilidad asombrosa la posiblidad de autocartera de gran parte de las acciones de FARUSA. Si esto sucede, la utilidad de la Fundación será menor que cero.
                        si se llega a esa situación sería absurdo comprar una sola acción. ¿para qué? ¿para abaratarles el negocio?.

                        Comentario


                        • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                          Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                          ¿Ha comprado las acciones de Rufino y/o Balbino de Bernardo?. Si no es así, es que Castaño miente descaradamente.

                          Claro que confiarán pronto, sobre todo cuando los volvaís locos con los veintitantos millones en una cuenta para la ampliación de capital y viendo que estos no llegarán ni de lejos, pues reparto para los del taco y el beticismo a seguir tragando. Por favor, no nos tome por tontos.

                          ¿Si pensamos, creemos e imaginamos a la Fundación negociando?. Déjeme ver...políticos, empresarios, personalidades...la respuesta es SÍ. Serían béticos de castas dominantes, de familias importantes si quiere llamarlos de alguna forma y lo contrario de esto, se empieza demostrando por escrito.

                          Por último, olvidan ustedes con una facilidad asombrosa la posiblidad de autocartera de gran parte de las acciones de FARUSA. Si esto sucede, la utilidad de la Fundación será menor que cero.
                          Las de Balbino no, pero la de los hermanos sí y esta no la sabías, ¿a que no?, además no solo están estas acciones, existen otras muchas que compra a título particular, a peñas...etc. Ojito con esto.

                          ¿De donde sacas tú lo de la cuenta y los no se cuantos millones y lo de la ampliación? ¿Habeis dejado de investigar a quien verdaderamente teneis que hacerlo y ahora pensais en esta estrategia por parte de FH?, lo dudo mucho que fuera así, sé que ustedes tienen claro a por quien hay que ir...

                          Ahora, por lo visto, ni los políticos, ni los empresarios, ni las personalidades, ni las familias pueden ser béticas ni luchar por un cambio, por lo visto no puede ser.

                          Por último, cuando se de el escenario final, veremos si la FH tiene un papel importante o no, lo que está claro es que querrá solucionar el problema que tenemos actualmente y posiblemente, su alternativa, puede ser más sólida que las que ustedes presentan, porque ya da usted por hecho que los béticos no podrán comprar, cosa de la cual discrepo, porque ya en el 92 fuimos el club que más acciones "repartió" entre sus fieles y no dudo que muy pronto podremos volver a hacerlo, yo tengo 6 y no dudaré en comprar otras 6 si pudiera y como yo muchos, centenares, miles de béticos de los cuales usted parece que desconfía.

                          Comentario


                          • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            En la radio se lo tenia que comer tambien. No todos los dias tiene uno oportunidad de un cara a cara con un complice como para dejarlo salir vivo.
                            Existen cosas que no se pueden hablar en la radio referente al tema de los juzgados y vosotros lo sabeis y con eso también contaba Castaño

                            Comentario


                            • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si se llega a esa situación sería absurdo comprar una sola acción. ¿para qué? ¿para abaratarles el negocio?.
                              aqui el unico que hace negocio con el betis es lopera, nadie mas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                                Las de Balbino no, pero la de los hermanos sí y esta no la sabías, ¿a que no?, además no solo están estas acciones, existen otras muchas que compra a título particular, a peñas...etc. Ojito con esto.

                                ¿De donde sacas tú lo de la cuenta y los no se cuantos millones y lo de la ampliación? ¿Habeis dejado de investigar a quien verdaderamente teneis que hacerlo y ahora pensais en esta estrategia por parte de FH?, lo dudo mucho que fuera así, sé que ustedes tienen claro a por quien hay que ir...

                                Ahora, por lo visto, ni los políticos, ni los empresarios, ni las personalidades, ni las familias pueden ser béticas ni luchar por un cambio, por lo visto no puede ser.

                                Por último, cuando se de el escenario final, veremos si la FH tiene un papel importante o no, lo que está claro es que querrá solucionar el problema que tenemos actualmente y posiblemente, su alternativa, puede ser más sólida que las que ustedes presentan, porque ya da usted por hecho que los béticos no podrán comprar, cosa de la cual discrepo, porque ya en el 92 fuimos el club que más acciones "repartió" entre sus fieles y no dudo que muy pronto podremos volver a hacerlo, yo tengo 6 y no dudaré en comprar otras 6 si pudiera y como yo muchos, centenares, miles de béticos de los cuales usted parece que desconfía.
                                más claro el agua. patada a la boca a PNB y besitos para castaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X