Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
    tengo 15 años , como tu amor.

lamentable la suya , yo soy socio de PNB , y apoyo a lo que vaya contra lopera , no se eso de "vais" de que va.

pero bueno veo que eres nuevo en el foro .

Pues ya somos dos los asociados a PNB.

Lo que no soy es miembro de la Fundación Heliópolis, por si no se había dado cuenta.

Queda muy bonito lo de "apoyo a lo que vaya contra lopera" , pero pasa que la Fundación Heliópolis quiere algo radicalmente distinto a las tésis,ideas y compromisos de PNB, fíjese que hasta quieren negociar....

Ser nuevo en un foro no implica ser un necio o un desinformado. Le recuerdo que el foro de BETISWEB es el más leido dentro del beticismo, lo cual no implica que todos los que lo leen, posteen en el mismo.

Comentario

Esperaba mas de Miguel Cuellar la verdad. Hasta los 23 gatos de Jabugo lo dejamos sin ningun argumento en el Juicio, y sin embargo Cuellar ha callado cuando Castaño le replico "Preguntale a algunos de los que estan contigo ahora por que permitieron que Lopera se hiciera con las acciones en el 92..."

Y en cuanto a "negociar" hay algunos que de verdad aun no se enteran:
      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57338
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/12/09, 18:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        Debate o tertulia, como queráis llamarlo, ha sido un auténtico fiasco para mí.

Definitivamente la FH ha quedado retratada para mí.

Yo esperaba algo como el "enfrentamiento" José Manuel Soto-ingeniero del mal en la SER de España o el enfrentamiento entre Pepe Elías (El Correo de Andalucía) también con el ingeniero del mal en la misma cadena cuando lopera le dijo que había gastado 400.000 mil millones de pesetas en estos años y le digo Elías, -más o menos- mi árma, eso no se lo ha gastado ni el R. Madrid ni el Barcelona juntos.

Creo que se nos olvida reflexionar sobre el papel de la Cadena SER. Ha parecido absolutamente amañado, le han dado más tiempo a castaño y no se han atrevido a llevar a los que verdaderamente tienen la preparación, la documentación y la verdad en la mano: PNB.

Castaño no le dura al Sr. Tirado ni dos minutos sin una cafinitrina debajo de la lengua y además, sin decir ni una palabra más alta que otra, y como diría el chofer de bsport... "con papeles en la mesa".
        Totalmente de acuerdo amigo. Tenían que haber llevado no a Miguel Cuellar, sino a Pepe Tirado o algún miembro de PNB, para que le pusiera papeles en la mesa y con datos OBJETIVOS, le dijera las cuatro cosas que tienen que escuchar todos estos *******s de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          Si crees que en 40 minutos se puede desmontar algo que lleva en boca de todo el mundo casi 20 años, el próximo en salir a dar la cara debes ser tu querido amigo forero, sin acritud.

Este ha sido el primer asalto de un combate no demasiado largo y todo se andará. Ojalá pudiera darse la situación de que Pepe Tirado tuviera oportunidad de un cara a cara con alguno de estos, pero dudo que ningún jurista quiera sentarse con alguien que no lo sea, cosas de camaradas de profesión, no lo entiendo por otra parte, pero es así.

Que alguien de PNB intente cursar una cara a cara como el de hoy, que se envíen mails solicitándolo a Radio Sevilla, presión por parte de todos....yo me apunto.

Yo soy una simple Betica de base,pero he tenido de frente a Castaño,en un juicio donde yo junto con otros,eramos los ACUSADOS y créame señor mio,nos lo comimos.

El señor Cúellar esta tarde ha sido un juguete en las manos de un DESALMADO.

Comentario

Me consta que Castaño no tiene BEMOLES para sentarse a debatir con alguno de los líderes de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo amigo. Tenían que haber llevado no a Miguel Cuellar, sino a Pepe Tirado o algún miembro de PNB, para que le pusiera papeles en la mesa y con datos OBJETIVOS, le dijera las cuatro cosas que tienen que escuchar todos estos *******s de Lopera.
              Exacto amigo, pero probablemente ni ningún consejero cómplice tenga los "riles" de ponerse delante de uno de los directivos de PNB ni la SER permitiría que PNB hiciera trizas (entiéndaseme), los vacíos argumentos de dichos cómplices.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                Me consta que Castaño no tiene BEMOLES para sentarse a debatir con alguno de los líderes de PNB.

Pues eso amigo Tirano, eso es lo que estaba yo escribiendo en el mismo momento que tú.

Saludos, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo soy una simple Betica de base,pero he tenido de frente a Castaño,en un juicio donde yo junto con otros,eramos los ACUSADOS y créame señor mio,nos lo comimos.

Si es que desmontarle los argumentos a Castaño es tan facil como quitarle un caramelo a un niño...

Por eso me ha defraudado la tertulia de hoy. Si llegamos a estar alguno de los gatos nos lo comemos vivos, como hicimos en el juicio.

Comentario

Pues eso amigo Tirano, eso es lo que estaba yo escribiendo en el mismo momento que tú.

Saludos, amigo.
                    Tú lo sabes, lo dejamos en ridículo hace un mes, tiene coxones que ahora se le de vidilla.
                    Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 14/12/09, 18:54:17.

Comentario

• Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Solo dos apuntes.

PRIMERO: El porcentaje que maneja el Sr. Castaño no es tan alto. Es el 2º mayoritario físico, el 3º tras PNB (pacto de sindicación, auténtico mayoritario sin contar a Farusa). Castaño y familia no llega al 4%

SEGUNDO: No es de mi incumbencia ni mucho menos, pero seguir el juego con el fin que sea no me parece la mejor estrategia, ni mucho menos. Primero, porque no parece estar resultando efectiva, segundo porque hace desconfiar a muchos béticos de las verdaderas intenciones de esas personas (no digo que sean esas, digo lo que se palpa en la calle). Conozco a uno de los impulsores de esa línea y personalmente le manifesté lo negativa de la misma. Parece ser que mi crítica no trascendió. Quizá ahora trascienda al darse alguno de los promotores cuenta de ello.

Un saludo.
                      Controla el cinco y medio dicho por él, actualicen sus datos porque Castaño no para de comprar.

¿La estrategia no parece estar resultando efectiva?. Discrepo, querido Regue, hoy Castaño y Cuéllar sentados y Lopera rascándose la cara con pan duro, ese es el titular y no otro. Los béticos que desconfían pronto confiarán, porque aquí no hay trampa ni cartón, se sigue con el mismo discurso que el 16 de junio aunque algunos penseis de otra manera, estais en vuestro derecho y os respeto.

¿De verdad pensais, creeis, imaginais a FH negociando con esta gentuza?. QUE CLASE DE BETICOS SERIAN, creo que tú conoces a alguno de ellos y no creo, querido Regue, que a estas alturas tengamos que demostrarlo.

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Cuellar ha entrado en el juego de Castaño que lo ha llevado a donde él ha querido. Si hubiera sido un juicio, no tengo la menor duda de a favor de quien hubiera fallado un Magistrado.

Jamás se puede hablar de NEGOCIACIÓN con uno de los siervos de Lopera, y más sabiendo todo lo que ha puesto PNB encima de la mesa de su señoría en el juzgado de instrucción.

Y si algo no se le hubiera olvidado a ninguno de nosotros es decirle a Manolo Castaño, cuando ha hablado de insultos y todo eso, que ÉL y solo ÉL, ha defendido una causa, ACUSANDO GRAVEMENTE Y SIN PRUEBAS, a una serie de BÉTICOS, que solo se dedicaron a cantar VILLANCICOS.

Si tanto ha alardeado de ser bético de carnet, habría que decirle que menos carnets y más beticismo, por que hasta ahora ha demostrado poquísimo, sobre todo en estos últimos años, y tanto que ha defendido de que las cosas no se han hecho bien a nivel deportivo, habría que ponerle unas imágenes del derby de las corbatas, del botellazo a Juande Ramos, de aquellos asientos rotos para no sentar a los aficionados sevillistas en la copa, el que dos veces seguidas hayamos tenido que ir a la cartuja por su ineptitud, la continua mofa a nivel nacional como más de una televisión y más de dos, el busto en el palco, un presidente que solo dice pamplinas, un consejero que dice otro tipo de pamplinas, etc, etc, etc.

Comentario

Controla el cinco y medio dicho por él, actualicen sus datos porque Castaño no para de comprar.

¿La estrategia no parece estar resultando efectiva?. Discrepo, querido Regue, hoy Castaño y Cuéllar sentados y Lopera rascándose la cara con pan duro, ese es el titular y no otro. Los béticos que desconfían pronto confiarán, porque aquí no hay trampa ni cartón, se sigue con el mismo discurso que el 16 de junio aunque algunos penseis de otra manera, estais en vuestro derecho y os respeto.

¿De verdad pensais, creeis, imaginais a FH negociando con esta gentuza?. QUE CLASE DE BETICOS SERIAN, creo que tú conoces a alguno de ellos y no creo, querido Regue, que a estas alturas tengamos que demostrarlo.

Un abrazo
                          Pues es ta sencillo como decir: "No hay nada que negociar".

No es ese el mensaje que ha dado Miguel Cuellar en la SER hoy.

Comentario

Un abrazo
                            Castaño desde hace bastante tiempo está loco por la música de unirse a la oposición, para seguir en el palco, seguir figurando y seguir al frente del Betis, te lo puedo decir y confirmar de muy buena tinta.
                            Todo aquel que hable de negociación con un tipejo de los que rodéan a Lopera, se le debería de caer la cara de vergüenza, por muy amigo que sea suyo, y por muy buenas pretensiones que tenga.

Los consejeros y el propio Lopera son GENTUZA, y no quieren más que ganar dinero con el Real Betis. Si la FH no se entera es su problema, pero los béticos creo que lo tenemos bastante claro.

Comentario

Exacto amigo, pero probablemente ni ningún consejero cómplice tenga los "riles" de ponerse delante de uno de los directivos de PNB ni la SER permitiría que PNB hiciera trizas (entiéndaseme), los vacíos argumentos de dichos cómplices.
                              Solo hay que ver el trato que le dio Florencio Ordoñez a Pepe Tirado una de las últimas veces que estuvo en tertulia.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Cuellar ha entrado en el juego de Castaño que lo ha llevado a donde él ha querido. Si hubiera sido un juicio, no tengo la menor duda de a favor de quien hubiera fallado un Magistrado.

Jamás se puede hablar de NEGOCIACIÓN con uno de los siervos de Lopera, y más sabiendo todo lo que ha puesto PNB encima de la mesa de su señoría en el juzgado de instrucción.

Y si algo no se le hubiera olvidado a ninguno de nosotros es decirle a Manolo Castaño, cuando ha hablado de insultos y todo eso, que ÉL y solo ÉL, ha defendido una causa, ACUSANDO GRAVEMENTE Y SIN PRUEBAS, a una serie de BÉTICOS, que solo se dedicaron a cantar VILLANCICOS.

Si tanto ha alardeado de ser bético de carnet, habría que decirle que menos carnets y más beticismo, por que hasta ahora ha demostrado poquísimo, sobre todo en estos últimos años, y tanto que ha defendido de que las cosas no se han hecho bien a nivel deportivo, habría que ponerle unas imágenes del derby de las corbatas, del botellazo a Juande Ramos, de aquellos asientos rotos para no sentar a los aficionados sevillistas en la copa, el que dos veces seguidas hayamos tenido que ir a la cartuja por su ineptitud, la continua mofa a nivel nacional como más de una televisión y más de dos, el busto en el palco, un presidente que solo dice pamplinas, un consejero que dice otro tipo de pamplinas, etc, etc, etc.
                                A Castaño con decirle que un Consejero que aguantó sin dimitir que se cometiese la mayor infamia en 100 años a la Institucion con el busto de la vergüenza ya lo tendriamos con la cafinitrina debajo de la lengua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X