Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
    Yo creo que la diferencia entre uno y otro es que el Sr. Cuellar ha ido sin maldad, es cierto que se le han escapado algunas pero es que no lo han dejado hablar y cuando iba ha hablar le ponian la publicidad . el Castaño es un abogado que todo el mundo sabe a lo que se dedica seguro que lleva toda la semana en casa de lopera aprendiendose el discurso .

para mi no es significativo este debate , creo que si en 20 dias se forzara otro debate Miguel Cuellar seria mas contundente , creo que Cuellar no esta acostumbrado a tratar con ******** como Castaño.

YO PUSE UN CARTEL CASTAÑO Y COMPRE UNA BOLSA DE COLA : Enterate que estas mu pesaito con los Carteles tu que colaboras con la destruccion del Beticismo . Estará contento tu amo hoy lo has negado varias veces . Lo de los carteles es lo mejor que te puede pasar . ERES COMPLICE LA DESTRUCCION DEL BETICISMO

CUELLAR , Animo y la proxima cometelo .
    ¿Tiene que ser ya Miguel Cuéllar el adalid del cambio y quién esté continuamente en los medios?. ¿No hay nadie más?.

Ah!, es verdad, "dejad paso que estaís muy quemados".

Se me olvidaba, con estas tertulias y/o debates, vaís a quemar a Migual Cuéllar pero bien quemado y creo que no se lo merece.
    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 14/12/09, 18:06:36.

Comentario

Más que un debate,ha sido un COMPADREO amañado y POLITICAMENTE CORRECTO.Nada que no esté en el guión de la FH.Tener frente a frente al Castaño y escuchar sus babosadas sin rechistar, ha sido un ejercicio de CANDIDEZ extrema por parte del señor Cúellar.

Aquí se CUECEN HABAS y algunos aún a la luna de Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        ¿Tiene que ser ya Miguel Cuéllar el adalid del cambio y quién esté continuamente en los medios?. ¿No hay nadie más?.

Ah!, es verdad, "dejad paso que estaís muy quemados".

Se me olvidaba, con estas tertulias y/o debates, vaís a quemar a Migual Cuéllar pero bien quemado y creo que no se lo merece.
        te puedes explicar mejor ¿vais? no entiendo

Comentario

te puedes explicar mejor ¿vais? no entiendo
          Si que entiende usted.

Vaís = Fundación Heliópolis

Comentario

Ha sido un paseo de Castaño y quien diga lo contrario es ser poco objetivo. No se, a mi me huele a oferta de las acciones o a querer entrar en el club de alguna manera, pero se ha bajado los pantalones

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Más que un debate,ha sido un COMPADREO amañado y POLITICAMENTE CORRECTO.Nada que no esté en el guión de la FH.Tener frente a frente al Castaño y escuchar sus babosadas sin rechistar, ha sido un ejercicio de CANDIDEZ extrema por parte del señor Cúellar.

Aquí se CUECEN HABAS y algunos aún a la luna de Valencia.
              +1

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                Lo que saco en claro del debate/tertulia es que Castaño se desmarca claramente del régimen aún estando dentro. A criticado la gestión y ha culpado a los Espinas y Galeras de que Lopera tenga hoy en día la mayoría de acciones, dejando claro que el Betis debe ser de los béticos en un futuro y que sus acciones no piensa venderlas, siendo ahora mismo el segundo máximo accionista del club con un paquete que maneja gracias al cinco y medio por ciento que tiene entre hijos, esposa...etc. ¿Estará haciendo campaña ya? Puede ser. Señores ha criticado la gestión loperiana con el sobrino al lado, OJO.

Lo que está claro que el talante de cada uno es muy particular y evidentemente ni Miguel Cuéllar le va a tirar un cuchillo en la frente a Castaño, ni viceversa, muchos esperamos esto de Cuéllar pero sinceramente esto no va a suceder, por lo menos con el de Bollullos, otra cosa sería con el del fontanal....

Pienso que la Ser poco ha intervenido en cuanto a moderación y a dar más tiempo a uno o a otro, han sido imparciales porque solo se han limitado a escuchar, mañana veremos cual es el punto de vista de los Florencio y Santi, puede ser interesante. Pero señores, más de lo mismo, oferta por las acciones, dinero y dinero, ese es el discurso y por aquí muchos sabemos que ni va a haber oferta, ni se la plantean. Desde luego la jueza no le va a tirar a la cara las acciones de Lopera a la FH, ni muchísimo menos, pero lo que tampoco va a hacer la FH es pagar un rescate por algo que no tiene precio actualmente, que nadie sabe.

PDTA: Una pena que haya ido Manolo Reyes a la tertulia con Curro Picchi, me hubiera gustado ver en la misma mesa al gordo y a Picchi, seguro que no se hubiera mordido la lengua, SEGURO PERO SEGURO QUE NO.

Salud y Betis hermanos

Qué quiere decir el señor Cúellar con NEGOCIAR??

Comentario

Si que entiende usted.

Vaís = Fundación Heliópolis

jajajajaja

po vete = http://maps.google.es/maps?sourceid=...ed=0CAoQ8gEwAA
                  Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 14/12/09, 18:20:44.

Comentario

Disculpe, ¿A quién le he contestado?, ¿A un niño de cinco años o a un hombre?.

Lamentable actitud la suya.

Comentario

Lopera no puede vender ni aún queriendo, pero ellos se excusan en que no hay ofertas no?, pues bien, ¿quereis ofertas? venga, pónganle precio a las acciones y ellos no responden, la callada por respuesta.

Eso no quiere decir que FH compre, simplemente le siguen el juego del discursito para acorralarlos y dejarlos sin argumentos.

Muchos ven gigantes donde hay molinos, de verdad. Hoy, el loco, estará en su bunker echando peste por la boca hablando de Castaño y nosotros aquí divagando siempre de lo mismo.

Ánimo PNB, FH, Frank Miller, Pacobético, SaludyBetis, béticos todos..... la loca está sola y ellos sienten la presión cada vez más cerca. Más adelante Dios dirá y aquí estaremos todos, otra vez más, como balas de cañón, dispuestos a darle entre TODOS el tirito de gracia.

Comentario

Disculpe, ¿A quién le he contestado?, ¿A un niño de cinco años o a un hombre?.

Lamentable actitud la suya.
                        tengo 15 años , como tu amor.

lamentable la suya , yo soy socio de PNB , y apoyo a lo que vaya contra lopera , no se eso de "vais" de que va.

pero bueno veo que eres nuevo en el foro .
                        Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 14/12/09, 18:28:38.

Comentario

Lopera no puede vender ni aún queriendo, pero ellos se excusan en que no hay ofertas no?, pues bien, ¿quereis ofertas? venga, pónganle precio a las acciones y ellos no responden, la callada por respuesta.

Eso no quiere decir que FH compre, simplemente le siguen el juego del discursito para acorralarlos y dejarlos sin argumentos.

Muchos ven gigantes donde hay molinos, de verdad. Hoy, el loco, estará en su bunker echando peste por la boca hablando de Castaño y nosotros aquí divagando siempre de lo mismo.

Ánimo PNB, FH, Frank Miller, Pacobético, SaludyBetis, béticos todos..... la loca está sola y ellos sienten la presión cada vez más cerca. Más adelante Dios dirá y aquí estaremos todos, otra vez más, como balas de cañón, dispuestos a darle entre TODOS el tirito de gracia.

Seguirle el juego es hablar de NEGOCIOS? Y no hay argumentos de sobra para desarmarlos que hay que recurrir a entrar a por uvas??

Comentario

Solo dos apuntes.

PRIMERO: El porcentaje que maneja el Sr. Castaño no es tan alto. Es el 2º mayoritario físico, el 3º tras PNB (pacto de sindicación, auténtico mayoritario sin contar a Farusa). Castaño y familia no llega al 4%

SEGUNDO: No es de mi incumbencia ni mucho menos, pero seguir el juego con el fin que sea no me parece la mejor estrategia, ni mucho menos. Primero, porque no parece estar resultando efectiva, segundo porque hace desconfiar a muchos béticos de las verdaderas intenciones de esas personas (no digo que sean esas, digo lo que se palpa en la calle). Conozco a uno de los impulsores de esa línea y personalmente le manifesté lo negativa de la misma. Parece ser que mi crítica no trascendió. Quizá ahora trascienda al darse alguno de los promotores cuenta de ello.

Un saludo.

Comentario

Debate o tertulia, como queráis llamarlo, ha sido un auténtico fiasco para mí.

Definitivamente la FH ha quedado retratada para mí.

Yo esperaba algo como el "enfrentamiento" José Manuel Soto-ingeniero del mal en la SER de España o el enfrentamiento entre Pepe Elías (El Correo de Andalucía) también con el ingeniero del mal en la misma cadena cuando lopera le dijo que había gastado 400.000 mil millones de pesetas en estos años y le digo Elías, -más o menos- mi árma, eso no se lo ha gastado ni el R. Madrid ni el Barcelona juntos.

Creo que se nos olvida reflexionar sobre el papel de la Cadena SER. Ha parecido absolutamente amañado, le han dado más tiempo a castaño y no se han atrevido a llevar a los que verdaderamente tienen la preparación, la documentación y la verdad en la mano: PNB.

Castaño no le dura al Sr. Tirado ni dos minutos sin una cafinitrina debajo de la lengua y además, sin decir ni una palabra más alta que otra, y como diría el chofer de bsport... "con papeles en la mesa".
                              Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 14/12/09, 18:41:30. Razón: Unos arreglillos al texto, por aqui y por allí.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Seguirle el juego es hablar de NEGOCIOS? Y no hay argumentos de sobra para desarmarlos que hay que recurrir a entrar a por uvas??
                                Si crees que en 40 minutos se puede desmontar algo que lleva en boca de todo el mundo casi 20 años, el próximo en salir a dar la cara debes ser tu querido amigo forero, sin acritud.

Este ha sido el primer asalto de un combate no demasiado largo y todo se andará. Ojalá pudiera darse la situación de que Pepe Tirado tuviera oportunidad de un cara a cara con alguno de estos, pero dudo que ningún jurista quiera sentarse con alguien que no lo sea, cosas de camaradas de profesión, no lo entiendo por otra parte, pero es así.

Que alguien de PNB intente cursar una cara a cara como el de hoy, que se envíen mails solicitándolo a Radio Sevilla, presión por parte de todos....yo me apunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X