Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

    A mi también me parece que donmanué debería de tomar guena nota de lo que lo quiere su consejero Castaño....eso de echarle las culpas a los galeras, espinas etc. de la entrada de donmanué en el Betis y hacerse accionista mayoritario, creo que debe de tomárselo como un ataque a donmanué más que como un halago...y lo de dar por sentado que el Betis se lleva de manera decimonónica...más de lo mismo....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ah ¿pero no iba de eso el debate?
      uno dice tonterias, el otro no dice nada (es que no lo han dejado los moderadores, lo han pactado...¿pa qué **** va entonces?). y aquí paz y después gloria.
      "un señor muy válido"... ya, ya.
      nos queda lopera para rato. con esta cara o con otra.
      ese es el tema. Vuelvo a estar de acuerdo con usted, sr. paletolítico. Si han pactado la tertulia y han dicho de que temas hay que hablar y de que temas no, pues no entiendo por que va. Ahora podemos saber supuestamente porque PNB no ha asistido a la misma.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        ese es el tema. Vuelvo a estar de acuerdo con usted, sr. paletolítico. Si han pactado la tertulia y han dicho de que temas hay que hablar y de que temas no, pues no entiendo por que va. Ahora podemos saber supuestamente porque PNB no ha asistido a la misma.
        Hace tiempo que quedaron claros los motivos por los que PNB no asiste a estas cosas.

        Es un enemigo temible para cualquiera y no interesa oir ni argumentos ni verdades documentadas.

        Señores de la Fundación, para esto, mejor quedarse en casa.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

          ¿Puedo decir yo ahora ésto?

          Tenemos lo que nos merecemos. o nó...



          edito para poner un par de sonrisitas, que aquí mas de uno se la coje con papel de fumar.
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 14/12/09, 15:32:46.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

            Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Hace tiempo que quedaron claros los motivos por los que PNB no asiste a estas cosas.

            Es un enemigo temible para cualquiera y no interesa oir ni argumentos ni verdades documentadas.

            Señores de la Fundación, para esto, mejor quedarse en casa.
            Pues sí, si no puedes o no quieres replicar a las bravuconadas de Castaño, mejor quédate en tu casa.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Noto como si Cuéllar se hubiese contenido, ha podido decir mas cosas de las que ha dicho, quizá haya estado presionado o coaccionado. El hecho de que Santi Ortega, jefe de deportes de la ser en sevilla haya estado quizá haya influido para que no se le atosigue al Castañete alcornoque.

              Las intervenciones de Castaño se han prolongado mucho más en el tiempo y cuando ha hablado Miguel Cuéllar, a las dos o tres frases ya lo ha cortado Castaño sin hacer nada moderadores por que el sr. Cuéllar recupere el turno de palabra.

              Castaño se le ha notado como subidete, acelerado y diciendo las cosas en torno a un guión archiestudiado, Cuéllar sin embargo parece que ha estado muy comedido, sin querer atacar para tumbar a su adversario y digamos a verlas venir.

              No puedo valorar esta intervención, creo que tendría que valorarse una intervención con unos moderadores mas neutrales. En condiciones normales, Cuéllar tiene argumentos de sobra para tumbar a Castaño, pero........ digamos que hoy no le han dejado hacerlo
              No sé si te has dado cuenta pero Castaño le ha lanzado un órdago a Cuellar cuando se ha referido a Galera..como diciéndole "no hables de este tema, que de cierto señor yo también sé cositas y está en tu bando"

              Entre uno y otro no han entrado al asunto porque a quienes representan ambos tienen muchas cosas que callar mutuamente

              Cuando en tu propia casa hay míerda, es muy dificil echársela a los demás
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 14/12/09, 15:41:52.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                A mi también me parece que donmanué debería de tomar guena nota de lo que lo quiere su consejero Castaño....eso de echarle las culpas a los galeras, espinas etc. de la entrada de donmanué en el Betis y hacerse accionista mayoritario, creo que debe de tomárselo como un ataque a donmanué más que como un halago...y lo de dar por sentado que el Betis se lleva de manera decimonónica...más de lo mismo....
                hombre, aquí posiciones está cogiendo todo el mundo. y castaño será lo que sea, pero se lo está viendo venir.
                ¿hubo besitos después de la "tertulia"?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  No sé si te has dado cuenta pero Castaño le ha lanzado un órdago a Cuellar cuando se ha referido a Galera..como diciéndole "no hables de este tema, que de cierto señor yo también sé cositas y está en tu bando"

                  Entre uno y otro no han entrado al asunto porque a quienes representan ambos tienen muchas cosas que callar mutuamente

                  Cuando en tu propia casa hay míerda, es muy dificil echársela a los demás
                  Está claro, además, Cuéllar, sabía que la tertulia la realizaba en campo contrario, o digamos no afín. Y si ha querido mantener el tipo ha sido no entrando a intervenir ni a herir. Digamos que han pactado una "entente cordiale", tu di tus tonterías típicas del 92 que yo no te atacaré más de lo debido.

                  Han intentado contentar a la audiencia, pero la audiencia de tonta no tiene un pelo.

                  Y por supuesto el Sr. Cuéllar creo que a partir de hoy si alguien tiene dudas, ya ha quedado retratado para el beticismo. Pienso que su intervención le ha perjudicado más que le ha beneficiado. No se lo que opinarán los demás

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                    Mira que cosas que decirle a este consejo de administracion....

                    La FH parece que está buscando más una negociacion del paquete de mayoritario que otra cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Mira que cosas que decirle a este consejo de administracion....

                      La FH parece que está buscando más una negociacion del paquete de mayoritario que otra cosa.
                      a ver, cada uno juega sus armas. Supongo que ellos estarán a verlas venir. Saben que hay un proceso judicial abierto, y lo mismo de ese proceso judicial Lopera se ve abocado a desprenderse de sus acciones. Digamos que si no le atacan, es probable que se decante por venderle a ellos las acciones ante que a otros como PNB, etc. Esta puede ser la técnica de FH, estar ahí sin hacer ruído por si cae la breva y decide vender o le obligan a vender

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Hace tiempo que quedaron claros los motivos por los que PNB no asiste a estas cosas.

                        Es un enemigo temible para cualquiera y no interesa oir ni argumentos ni verdades documentadas.

                        Señores de la Fundación, para esto, mejor quedarse en casa.
                        es un enemigo temible porque no tiene nada que callar, ni ocultar, ni de que avergonzarse. porque dan pasos desinteresados, o mejor dicho con el BETIS como único interés. y mucho menos tiene miedo de debatir contra quien quiera hacerlo (que no quiere nadie, por otra parte). porque tienen la razón y los argumentos de su lado.
                        y ¡¡oh casualidad !!! no salen en ninguna bonita foto.
                        y fotos vamos a ver muchas. y variopintas.
                        y como esto no es una película, que ganan los buenos y nos damos besitos al final, ya nos podemos ir preparando para la que se avecina, vecina.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          a ver, cada uno juega sus armas. Supongo que ellos estarán a verlas venir. Saben que hay un proceso judicial abierto, y lo mismo de ese proceso judicial Lopera se ve abocado a desprenderse de sus acciones. Digamos que si no le atacan, es probable que se decante por venderle a ellos las acciones ante que a otros como PNB, etc. Esta puede ser la técnica de FH, estar ahí sin hacer ruído por si cae la breva y decide vender o le obligan a vender
                          Es que en PNB tenemos claro que no debe de haber oferta por un paque de acciones inmerso en una investigación judicial que puede que no se hayan adquirido de forma legítima.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Es que en PNB tenemos claro que no debe de haber oferta por un paque de acciones inmerso en una investigación judicial que puede que no se hayan adquirido de forma legítima.
                            lo se, eso solo lo puse como ejemplo de mi argumentación.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              a ver, cada uno juega sus armas. Supongo que ellos estarán a verlas venir. Saben que hay un proceso judicial abierto, y lo mismo de ese proceso judicial Lopera se ve abocado a desprenderse de sus acciones. Digamos que si no le atacan, es probable que se decante por venderle a ellos las acciones ante que a otros como PNB, etc. Esta puede ser la técnica de FH, estar ahí sin hacer ruído por si cae la breva y decide vender o le obligan a vender
                              si lopera sale inocente, a la fh la va a torear como quiera y el tiempo que quiera.
                              si por el contrario sale señalado como culpable, pues ahí está castaño.
                              a lo mejor lo que dijo florencio ordoñez era verdad y todo. y no se lo inventó el tio.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                lo se, eso solo lo puse como ejemplo de mi argumentación.
                                bien, entendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X