Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

    En mi opinión Cuéllar se ha dejado ganar.

    No se el porqué pero ha dejado a Castaño soltar todo su discurso demagógico sin darle caña con el proceso judicial, con la Junta de la Vergüenza, con la ciudad deportiva de Benacazón, con "mis acciones serán para los béticos"...

    Me da la impresión que la consigna era no soliviantar demasiado a Castaño con la pretensión de poder buscar una salida a la situación en la que estamos.

    Sinceramente, me ha dolido la fantasmada de Castaño cuando le ha dicho que las acciones de Lopera no irán porque sí a la Fundación sino que puede ir a otros... dejándole a huevo que Cuéllar le dijera "sí, al jeque notejode".

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      por cierto, nadie en ningún momento ha hablado de debate, como tal supuestamente se ha anunciado como tertulia, con lo cual no puede hablarse de ganadores ni de derrotados, es normal que opinemos si uno ha gustado mas que otro o si no han gustado los dos, pero pienso que para nada puede hablarse de debate, mas bien de tertulia
      Tertulia capada, proceso judicial caca

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Vuelvo a repetir, pecamos de buenismo ante una clan *******.

        Ridiculo que el consejero Castaño se asuste de ver unos carteles con su cara cuando desde la Radio oficial se incita a la violencia contra los beticos disconforme con sus gestion... asi todo..
        Iba a escribir esto mismo...

        Me parece increible que Castaño se queje de prácticas "mafiosas" que es en realidad lo que ha querido decir con lo de los carteles...habiendo estado al lado de donmanúe unos cuantos de años....Le podría poner miles de ejemplos de "la cosa nostra" trasplantada a la calle Jabugo...pero se haría muy largo y desagradable...

        Unos cartelitos y se queja er gachó.....
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 14/12/09, 15:09:56.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

          Penoso debate, que tal como está el club, la victoria de Castaño ha sido salir "vivo" del mismo.. ha hablado 4 veces más y ha matado el debate con chorradas.. M. Cuellar ha pecado de educado escuchando y escuchando, sin exponer los cientos de problemas del club.. Además deja abierta la posibilidad inaudita de comprarles las acciones a lopera!! unas acciones en proceso judicial!! que pueden valer 0, y que permitiria la salida de lopera con milloncetes en cuenta, y el Betis en la ruina...

          En fin, ni me ha gustado el debate, ni los planteamintos de M. Cuellar, un fiasco...
          Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 14/12/09, 15:12:00.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Yo he votado empate pero bien podría haber votado que ha ganado Castaño, en ningún caso ha ganado Cuéllar que parecía que tenía miedo a algo
            Hay que ser objetivos.El debate lo ha ganado castaño porque ha sabido enfocarlo mucho mejor y eso que tiene pocos argumentos que ofrecer.

            Si ha hablado mas es porque sus intervenciones estaban mas preparadas no porque le hayan dado mas tiempo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Noto como si Cuéllar se hubiese contenido, ha podido decir mas cosas de las que ha dicho, quizá haya estado presionado o coaccionado. El hecho de que Santi Ortega, jefe de deportes de la ser en sevilla haya estado quizá haya influido para que no se le atosigue al Castañete alcornoque.

              Las intervenciones de Castaño se han prolongado mucho más en el tiempo y cuando ha hablado Miguel Cuéllar, a las dos o tres frases ya lo ha cortado Castaño sin hacer nada moderadores por que el sr. Cuéllar recupere el turno de palabra.

              Castaño se le ha notado como subidete, acelerado y diciendo las cosas en torno a un guión archiestudiado, Cuéllar sin embargo parece que ha estado muy comedido, sin querer atacar para tumbar a su adversario y digamos a verlas venir.

              No puedo valorar esta intervención, creo que tendría que valorarse una intervención con unos moderadores mas neutrales. En condiciones normales, Cuéllar tiene argumentos de sobra para tumbar a Castaño, pero........ digamos que hoy no le han dejado hacerlo

              Estoy muy de acuerdo con tu análisis, creo que es la sensación que se nos ha quedado a todos.

              Castaño con el guión muy bien aprendido, soltando palabras vacías y con un discurso demagógico.

              Cuéllar a remolque y mordiéndose la lengua sin hacer sangre.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                digamos que hoy no le han dejado hacerlo
                Hay mil posibilidades de tumbar a castaño es mas solo hay que dejar que se tumbe el solo lo que no puedes hacer si tienes algunos temas que no puedes tocar es encima echarle una manita para que se levante, hay temas suficientes para tumbar a castaño, por ejemplo aldea deportiva, secretaria tecnica (porque sigue monparlet), desgobierno del club, poco peso del betis en la LFP... aparte de los que supongo que estarian prohibidos como junta de la verguenza, proceso judicial.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                  También es lógico que no entren en los entresijos del proceso judicial abierto. Primero porque es PNB y no la FH la que está personada en este proceso y segundo porque aunque interesara, pocas cosas se saben y quizá todo lo que diga Cuéllar puede temer que se le pueda volver en contra, por lo que supongo que habrá considerado oportuno no decir nada sobre el tema.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                    Nada nuevo. Sigue el mismo discurso desde ambos frentes y uno se empieza a cansar ya de este tema...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                      En mi opinión Cuellar le podía haber dicho mucho más, y me ha parecido penosa una cosa que ha dicho Castaño de que él siempre ha sido bético, que no se le puede acusar a él...como excusandose..pero son todos igual de cobardes?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                        y repito, por que creo que es importante, el tema se ha vendido como tertulia entre Castaño y Cuéllar y no debate, es importante el matiz. COn lo cual no debe haber ganador ni vencedor. Puede estar uno de acuerdo con uno u otro pero no se puede decir que ha ganado Castaño o Cuéllar porque no era un debate, simplemente una tertulia.

                        No era debate, porque primero, los moderadores no preguntaban, segundo y lo más importante, no tenían un tiempo marcado cada uno.

                        Que ha podido defraudar mas o menos el sr. Cuéllar, pues bueno, eso depende del gusto de cada uno. Para mi ha estado comedido, es cierto, que no ha entrado en profundidades para sacar a Castaño de sus casillas, pero quizá a Cuéllar no le interesaba hacerlo en este momento. El procedimiento judicial aún no se ha resuelto y como es lógico hay que andar con mucho respeto por toda la instrucción del mismo, no es plan de ir sacando una u otra cosa y mas que nada por que aún no se ha determinado si lopera es o no inocente.

                        Que ha habido autos que parece ser demoledores, eso todos los sabemos, pero creo que Cuéllar ha creido conveniente no sacarlo, cosa que por otro lado creo que está en su derecho puesto que quizá no sea sitio ni momento.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                          Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          y repito, por que creo que es importante, el tema se ha vendido como tertulia entre Castaño y Cuéllar y no debate, es importante el matiz. COn lo cual no debe haber ganador ni vencedor. Puede estar uno de acuerdo con uno u otro pero no se puede decir que ha ganado Castaño o Cuéllar porque no era un debate, simplemente una tertulia.

                          No era debate, porque primero, los moderadores no preguntaban, segundo y lo más importante, no tenían un tiempo marcado cada uno.

                          Que ha podido defraudar mas o menos el sr. Cuéllar, pues bueno, eso depende del gusto de cada uno. Para mi ha estado comedido, es cierto, que no ha entrado en profundidades para sacar a Castaño de sus casillas, pero quizá a Cuéllar no le interesaba hacerlo en este momento. El procedimiento judicial aún no se ha resuelto y como es lógico hay que andar con mucho respeto por toda la instrucción del mismo, no es plan de ir sacando una u otra cosa y mas que nada por que aún no se ha determinado si lopera es o no inocente.

                          Que ha habido autos que parece ser demoledores, eso todos los sabemos, pero creo que Cuéllar ha creido conveniente no sacarlo, cosa que por otro lado creo que está en su derecho puesto que quizá no sea sitio ni momento.
                          Pues que no hable de la instruccion, que hable de las acciones que lopera tuvo que devolver por haberse apropiado de ellas ilegitimamente, porque eso ya esta resuelto, de la ciudad deportiva de benacazon, y de tantas y tantas cosas...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Penoso debate, que tal como está el club, la victoria de Castaño ha sido salir "vivo" del mismo.. ha hablado 4 veces más y ha matado el debate con chorradas.. M. Cuellar ha pecado de educado escuchando y escuchando, sin exponer los cientos de problemas del club.. Además deja abierta la posibilidad inaudita de comprarles las acciones a lopera!! unas acciones en proceso judicial!! que pueden valer 0, y que permitiria la salida de lopera con milloncetes en cuenta, y el Betis en la ruina...

                            En fin, ni me ha gustado el debate, ni los planteamintos de M. Cuellar, un fiasco...
                            ah ¿pero no iba de eso el debate?
                            uno dice tonterias, el otro no dice nada (es que no lo han dejado los moderadores, lo han pactado...¿pa qué **** va entonces?). y aquí paz y después gloria.
                            "un señor muy válido"... ya, ya.
                            nos queda lopera para rato. con esta cara o con otra.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                              A mi me ha dado la impresión que Cuéllar estaba en tono conciliador con Castaño.

                              Intentando buscar puntos de conexión más que atacar frontalemente a Castaño.

                              Desconozco la estrategia de la Fundación pero lo que no puedes permitir es que Castaño suelte todas las barbaridades que ha dicho de las coacciones, amenazas... y quedarte callado.

                              Eso no puede ser. No puede quedar la impresión de que el VERDUGO es la víctima.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

                                digamos para que todos lo entendamos que Cuéllar ha estado comedido. Me ha dado la impresión de que hoy no era el sitio ni el lugar para atacar a Castaño, simplemente se ha dejado llevar. Era una tertulia y no un debate. Supuestamente incluso capada o dirigida.

                                Que porque ha querido estar en una tertulia así sabiendo que puede no favorecerle nada? pues supongo que será por el que dirán. COmo siempre se ha tachado desde que se creo que la FH no es clara, pues supongo que el hecho de comparecer y participar y que los béticos vean que se mueven puede sobrar y bastar, supongo que ese hecho ha podido pesar a la hora de prestarse a semejante paripé

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X