Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO
si una de las bases de la defensa de lopera, es que la denuncia es una forma de intentar abaratar las acciones.
la intervención de cuellar fué un tiro a la linea de flotación de la acusación.
¿porqué? ahhhhh. hombre si esta metedura de pata la hubiese cometido yo, que ante una puerta giratoria de un banco me quedo bloqueado, pues mira... que torpe es el tio.
pero que la cometa un abogado de prestigio, aparte de firmante de la querella, pues...
castaño le tendió una mano (que no se sabe aún si ni siquiera es lícita) y sin rubor ni sonrojo ninguno se le aceptó.
y si se acepta esa mano se le está dando una credibilidad a lopera que solo hace reforzarle, en la calle y en los juzgados.
si fué una metedura de pata sin más, no sirven para oposición.
si no lo fué, el enemigo está en casa.
a bogart que se quedó plantado y sin novia, aún le quedaba paris.
a nosotros que nos estamos quedando sin betis, solo nos queda PNB.
si una de las bases de la defensa de lopera, es que la denuncia es una forma de intentar abaratar las acciones.
la intervención de cuellar fué un tiro a la linea de flotación de la acusación.
¿porqué? ahhhhh. hombre si esta metedura de pata la hubiese cometido yo, que ante una puerta giratoria de un banco me quedo bloqueado, pues mira... que torpe es el tio.
pero que la cometa un abogado de prestigio, aparte de firmante de la querella, pues...
castaño le tendió una mano (que no se sabe aún si ni siquiera es lícita) y sin rubor ni sonrojo ninguno se le aceptó.
y si se acepta esa mano se le está dando una credibilidad a lopera que solo hace reforzarle, en la calle y en los juzgados.
si fué una metedura de pata sin más, no sirven para oposición.
si no lo fué, el enemigo está en casa.
a bogart que se quedó plantado y sin novia, aún le quedaba paris.
a nosotros que nos estamos quedando sin betis, solo nos queda PNB.
Comentario