Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    Tal y como está la cosa últimamente, estaría guapo, pero guapo, que de aquí al 30 de diciembre (día de la Junta de Accionistas) se produzcan varios careos entre los protagonistas, argumentando y preguntando sobre
    todos los temas.

osea una Junta de Accionistas por capítulos, con sus careos, con sus trifulcas, con tó su mamoneo en su salsa. al estilo Gran Hermano bético. o como la serie "sin acciones no hay paraíso"

Lo de arrayan se lo dejamos pal tema de la jueza.

Pa que el día 30 sólo sirva para contemplar Belenes y figuritas.
    Totá el turrón ya está vendío y el pavo por navidad yá sabemos que cara tiene.
    Con lo que te gusta a ti ver, analizar y luego opinar desde tu teclado... "GRAN HERMANO BETIS"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya, ya. no quiero entrar en el rollo de las confusiones. me he leido el auto de octubre (2 veces, soy torpón en estas cosas), y el compromiso de mínimos pues también me lo he leido.
      lo que quiero decir, es que lopera, castaño.. saben perfectamente con que porcentaje de acciones se quedaron por la cara, eso no se lo tiene que decir a ellos la jueza. se resuelva como se resuelva.
      pues con el porcentaje que sea legal, hacer el trapicheo. si el auto de la jueza inhabilita un porcentaje, pues bueno, gastos a fondo perdido. ¿pero con el porcentaje legal que tienen que temer?.
      ya no hago más suposiciones.
      No, si el mensaje no iba por ti (aproveché que te respondía para el resto).

Tus suposiciones son posibles: es más fácil demostrar que parte fue mentira, pero viendo lo visto, yo creo que es posible demostrar que TODO lo fue.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Sip, son presidentes, pero uno es votado y otro puesto a dedo.
        No creo que salga nada fructifero de ese duelo.

Yo creo que por la edad y su rol, a Pepe León lo podíamos enfrentar por ejemplo.

ummm, deja que piense..

Con Espina?

O con Galera.

Con cualquiera haría un PapeLón.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Con lo que te gusta a ti ver, analizar y luego opinar desde tu teclado... "GRAN HERMANO BETIS"
          En realidad no me gusta ver toda esa clase de programitas donde los
          valores humanos brillan por su ausencia.

Mucha escenificación, mucho protagonismo y la gente no se muestra como es.

Todo ello provocado cuando muchos ojos están observando y esperan alguna que otra exclusiva a posteriori.

Eso sí, cuando el momento es oportuno y la fecha es acordada, como ahora en navidades por ejemplo, nada mejor que ir al centro de Sevilla para ver y para dar opiniones al respecto....

....y anda que no hay Belenes que visitar. cuantas figuritas, algunas reales pero como dice el dicho "se mueven menos que una figurita de belén" y cuanto adorno navideño, ahora quizás con la crísis menos luces.

Pero aún así que bonito está tó, joé

Llámame Dickens si quieres, yo no salgo del humor, la ironía y una aguda álgida crítica social (eso dicen de Dickens en la wikipedia).

Como mucho mi capacidad se resumiría en captar, opinar y adaptar cualquier guión para un cuento de navidad.
          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/12/09, 19:50:04.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            O con Galera.

Con cualquiera haría un PapeLón.
            Bueno yo tenía pensao enfrentar a Galera con Lopera, seguramente el partido sería considerado de alto riesgo, pero bueno....

Lo de Pepe León, estoy de acuerdo que no está capacitado para entablar ningún careo dialéctico, seguramente a las primeras de cambio entregaría la c.u.c.h.a.r.a.
            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 15/12/09, 19:35:48.

Comentario

Aunque nos duela, esto es un lider y no lo que nosotros tenemos
              http://www.youtube.com/watch?v=8zEV1...om=PL&index=39

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso2 Ver Mensaje
                Aunque nos duela, esto es un lider y no lo que nosotros tenemos
                http://www.youtube.com/watch?v=8zEV1...om=PL&index=39

No hace falta ser tan explicito.Lo siento pero aqui aqui,estorba y chirria.

Comentario

Podemos enganñarnos nosotros solos si queremos y seguir mirando para otro lado pero la verdad es que la percepcion que nos ha quedado a los beticos es que se perdio una oportunidad grandisima para haberle cantado las cuatro verdaderos del barquero a uno de los mayores complices de la actual situacion. La decepcion es muy grande, con esta Fundacion tenemos Lopera para rato

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Podemos enganñarnos nosotros solos si queremos y seguir mirando para otro lado pero la verdad es que la percepcion que nos ha quedado a los beticos es que se perdio una oportunidad grandisima para haberle cantado las cuatro verdaderos del barquero a uno de los mayores complices de la actual situacion. La decepcion es muy grande, con esta Fundacion tenemos Lopera para rato

Yo solo espero que no veamos en un futuro no muy lejano a los dos "tertulianos" de ayer compartiendo sitio en un Consejo de Administracion. Sería una traicion al beticismo similar a la que se dio en el 92.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo solo espero que no veamos en un futuro no muy lejano a los dos "tertulianos" de ayer compartiendo sitio en un Consejo de Administracion. Sería una traicion al beticismo similar a la que se dio en el 92.
                      Y dentro de la Fundación y dentro del consejo actual saben y callan mucho del 92...
                      Lo de ayer, me suena a pacto entre caballeros sin contar, una vez más, sin el beticismo de base al que parecen que solo lo quieren para que compren camisetas, sacarse el carnet, tocar las palmas y comer pipas.
                      El Beticismo de Base tiene que hablar. El beticismo de base no puede consentir otro 92 con TDT. El beticismo de base, si le quitan los altavoces, tendrá que gritar para hacerse oir y unirse, para que su presencia se note.
                      Por Nuestro Betis, siempre fiel a sus principios, con las manos limpias y la cabeza alta jamás consentirá negociar con el ladrón que entró en casa...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                        Y dentro de la Fundación y dentro del consejo actual saben y callan mucho del 92...
                        Lo de ayer, me suena a pacto entre caballeros sin contar, una vez más, sin el beticismo de base al que parecen que solo lo quieren para que compren camisetas, sacarse el carnet, tocar las palmas y comer pipas.
                        El Beticismo de Base tiene que hablar. El beticismo de base no puede consentir otro 92 con TDT. El beticismo de base, si le quitan los altavoces, tendrá que gritar para hacerse oir y unirse, para que su presencia se note.
                        Por Nuestro Betis, siempre fiel a sus principios, con las manos limpias y la cabeza alta jamás consentirá negociar con el ladrón que entró en casa...
                        Ademas me pregunto ¿Hasta que punto es moralmente licito negociar cuando se le ha puesto una querella por Presuntos delitos societarios y de apropiacion indebida continuados? ¿se negocia a cambio de la querella? ¿se utiliza la querella para abaratar las acciones?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/12/09, 23:58:04.

Comentario

Ademas me pregunto ¿Hasta que punto es moralmente licito negociar cuando se le ha puesto una querella por Presuntos delitos societarios y de apropiacion indebida continuados? ¿se negocia a cambio de la querella? ¿se utiliza la querella para abaratar las acciones?
                          Me cuesta mucho creer que un abogado de la categoría del sr. Cuéllar meta la pata así como la ha metido. Él sabrá que ha pretendido, ellos sabrán que consecuencias pueden traer las declaraciones hechas ayer en la Ser. Y lo que más me extraña es que declaraciones como estas solo pueden afectar a quienes tiene puesta una demanda con la única intención de saber la verdad en torno al Real Betis y la gestión de los últimos años y que puede beneficiar a ciertos señores amparados bajo el paraguas de la Fundación que no tienen su rúbrica en la demanda y que buscan poder coger un buen trozo de tarta.
                          Por suerte para el Betis y para el Beticismo, PNB, parte demandante, es independiente y nada tiene que ver con la Fundación. Así que con la demanda de PNB no se juega...

Comentario

Solo leer esto me produce un escalofrío. No solo porque me parecería un traición, sino porque sería nefasto que la señora que instruye el caso pudiera llegar a pensar lo mismo, o plantearse lo mismo que tu escribes.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Solo leer esto me produce un escalofrío. No solo porque me parecería un traición, sino porque sería nefasto que la señora que instruye el caso pudiera llegar a pensar lo mismo, o plantearse lo mismo que tu escribes.
                              Hacer este tipo de declaraciones, no creo que de forma inconciente, si no más bien todo lo contrario, es jugar con el patrimonio personal y familiar de muchos demantantes a los que en absoluto se les ha preguntado ni informado nada de lo que por lo que se huele deben de estar cociendo...
                              Por un Beticismo de Base LIBRE, UNIDO E INDEPENDIENTE!!!!

Comentario

De locos, las tesis de la FH.. y que con la gente buena q hay alli, crei q se podia encauzar a objetivos mas acorde con lo que se pide desde las bases... pero acordar? q se audite a esta altura? encontrar el valor real de las acciones? pero aun se confia en lopera? no hemos tenido simulacros suficientes? a mi es que me deja helao que se kiera pagar por acciones que estan en un proceso judicial, y que pueden valer 0, dejar a lopera con un buen puñado de millones, y que nosotros nos comamos la deuda, me parece alucinante que aun no se haya dejado esa via.. que es aun podemos esquivar, jueza mediante...
                                No se, pero es muy candido, primero confiar en lopera! a estas alturas?! no vea como se le ha seguido el juego, y se ha legitimado, sin permiso, lo que los beticos negamos todos los dias, que esta gente nos represente, y que estén al mando por vias morales/legales..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X