Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Decepción tremenda, mucho Manolo y Miguel de buen rollo y Cuellar muy muy blandito,y no entiendo,¿o si?,porque no ha hablado de muchos temas entre ellos el judicial.
    P.D. Miguel Cuellar es demasiado buena persona para estos berenjenales.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/12/09, 11:34:12.

Comentario

No creo que pueda catalogarse de debate, puesto que la limitación del tiempo ha dado poco más que para oir el discurso oficial de lopera, pero esta vez, un tanto más acelerado, lógico en boca de Castaño.
      Y no considero que haya sido blanco el señor Cuellar, puesto que los argumentos oficiales caen por su propio peso, o mejor dicho, por su propia mentira.
      Donde hay que salir con el cuchillo entre los dientes en en la asamblea del día 30, siempre y cuando permitan la intervención de los asistentes. Que visto lo visto, me parece difícil.
      Por cierto, recordarle al consejero acelerado que en la Plaza Nueva siempre hay un bético, y bien alto que se ve sobre su caballo. Para que no diga que ya no queda ninguna después del 15 J.

Comentario

Pasteleo total, esto me huele mal, pacto pacto total

Comentario

Quizás lo más interesante es lo que se haya podido hablar off the record ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            a ver, cada uno juega sus armas. Supongo que ellos estarán a verlas venir. Saben que hay un proceso judicial abierto, y lo mismo de ese proceso judicial Lopera se ve abocado a desprenderse de sus acciones. Digamos que si no le atacan, es probable que se decante por venderle a ellos las acciones ante que a otros como PNB, etc. Esta puede ser la técnica de FH, estar ahí sin hacer ruído por si cae la breva y decide vender o le obligan a vender
            Bueno, de momento tanto Béticos por el Villamarín como Liga de Juristas Béticos (los Cuéllar), ambas integradas en la FH, son parte activa en la querella, además de PNB, por delito societario y apropiación indebida contra Lopera. Si quieren dorarle la píldora a Lopera tendrán que retirar la acusación, quedándose sólos PNB.

Se les ve venir...

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras
            Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 15/12/09, 12:49:21.

Comentario

dialogo de sordos con intereses contrapuestos con victoria de cuellar por mensaje esperanzador
              castaño en su linea mas cercana al lado oscuro y con intenciones de porcion de pastel

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                Bueno, de momento tanto Béticos por el Villamarín como Liga de Juristas Béticos (los Cuéllar), ambas integradas en la FH, son parte activa en la querella, además de PNB, por delito societario y apropiación indebida contra Lopera. Si quieren dorarle la píldora a Lopera tendrán que retirar la acusación, quedándose sólos PNB.

Se les ve venir...
                Si hicieran eso, se echarían encima a todo el beticismo por que se vislumbraría a lo lejos otro 92 y eso les interesa tanto como que Lopera siga mandando.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje

Se les ve venir...

No creo que a estas alturas de la película, nadie en su sano juicio esté pensando en un gobierno de transición en el que tengan cabida alguno de los lamebustos; pero en el improbable caso de que eso ocurra, puede estar el beticismo de base tranquilo que PNB no le va a fallar y por nuestra parte no habrá jamás NI OLVIDO NI PERDÓN para Lopera ni para todos sus cómplices. NI OLVIDO NI PERDÓN.

Respecto a lo de quedarnos solos, estamos tan acostumbrados a eso en los últimos tiempos, que te aseguro que ya ni duele. Es el precio de la libertad, pero tal y como ya dijo Cyrano de Bergerac cuando le decían que a veces hay que renunciar a algunos principios si se quiere ganar... la respuesta es....NO, GRACIAS

[CENTER]
                  [/CENTER]

¿Qué quieres que haga?
                  ¿Buscarme un protector?
                  ¿O un amo tal vez?
                  ¿Y como hiedra oscura que sube la pared,
                  medrando sibilina, y con adulación?
                  ¿Cambiar de camisa para obtener posición?
                  ¡No gracias!

¿Dedicar si diera el caso,
                  versos a los banqueros?
                  ¿Convertirme en ******?
                  ¿Adular con vileza los cuernos de un ********,
                  por temor a que me lance algún gesto siniestro?
                  ¡No gracias!

¿Desayunar cada día un sapo?
                  ¿Tener el vientre panzón,
                  un papo que me llegue a las rodillas,
                  con dolencias pestilentes de tanto hacer reverencias?
                  ¡No gracias!

¿Adular el talento de los canelos?
                  ¿Vivir atemorizado por infames libelos?
                  ¿ Y Repetir sin tregua:
                  "...¡Señores soy un loro,
                  quiero ver escrito mi nombre en letras de oro!..."?
                  ¡No gracias!

¿Sentir terror a los anatemas?
                  ¿Preferir las calumnias a los poemas?
                  ¿Coleccionar medallas?
                  ¿Urdir falacias?
                  ¡No gracias!
                  ¡¡No gracias!!
                  ¡¡¡No gracias!!!

Pero cantar, soñar, reír, vivir, estar sólo...
                  Ser libre,
                  tener el ojo avizor,
                  la voz que vibre.
                  Ponerme por sombrero el universo,
                  por un si o por un no.
                  Batirme por un beso,
                  despreciar con valor la gloria y la fortuna,
                  viajar con la imaginación a la luna.
                  Solo al que vale reconocer los méritos,
                  No pagar jamás por favores pretéritos.
                  Renunciar para siempre a cadenas y protocolo.
                  Posiblemente no volar muy alto...
                  pero sólo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Quizás lo más interesante es lo que se haya podido hablar off the record ¿no?
                    .........po zi

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      El debate lo ha ganado Castaño claramente.
                      +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000

Así se habla,10 por castaño

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                        Yo creo que la diferencia entre uno y otro es que el Sr. Cuellar ha ido sin maldad, es cierto que se le han escapado algunas pero es que no lo han dejado hablar y cuando iba ha hablar le ponian la publicidad . el Castaño es un abogado que todo el mundo sabe a lo que se dedica seguro que lleva toda la semana en casa de lopera aprendiendose el discurso .

para mi no es significativo este debate , creo que si en 20 dias se forzara otro debate Miguel Cuellar seria mas contundente , creo que Cuellar no esta acostumbrado a tratar con ******** como Castaño.

YO PUSE UN CARTEL CASTAÑO Y COMPRE UNA BOLSA DE COLA : Enterate que estas mu pesaito con los Carteles tu que colaboras con la destruccion del Beticismo . Estará contento tu amo hoy lo has negado varias veces . Lo de los carteles es lo mejor que te puede pasar . ERES COMPLICE LA DESTRUCCION DEL BETICISMO

CUELLAR , Animo y la proxima cometelo .

eso eso,a la proxima porque en esta te has lucido jajajajajajajajajajaja,grande castaño

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Castaño desde hace bastante tiempo está loco por la música de unirse a la oposición, para seguir en el palco, seguir figurando y seguir al frente del Betis, te lo puedo decir y confirmar de muy buena tinta.
                          Todo aquel que hable de negociación con un tipejo de los que rodéan a Lopera, se le debería de caer la cara de vergüenza, por muy amigo que sea suyo, y por muy buenas pretensiones que tenga.

Los consejeros y el propio Lopera son GENTUZA, y no quieren más que ganar dinero con el Real Betis. Si la FH no se entera es su problema, pero los béticos creo que lo tenemos bastante claro.

tu de muy buena tinta?pues yo tengo toda la autoridad del mundo para descalificarte y decirte que no tienes ni idea pero ni idea,asi que no hagas que la gente que verdaderamente sabemos del tema,nos riamos de ti,o bueno,mejor si,sigue con tus"contactos" porque me rio a tu costa

Comentario

Despues de lo de ayer ya no me suena tan descabellada la teoria de Florencio Ordoñez de "gobierno de transicion" de Castaño y Rufino con algunos miembros de la FH.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59385

Comentario

Originalmente publicado por osuosu Ver Mensaje
                              tu de muy buena tinta?pues yo tengo toda la autoridad del mundo para descalificarte y decirte que no tienes ni idea pero ni idea,asi que no hagas que la gente que verdaderamente sabemos del tema,nos riamos de ti,o bueno,mejor si,sigue con tus"contactos" porque me rio a tu costa
                              Yo que usted no sacaría tanto pecho no vaya a ser que se lo hundamos en pocos días.

Si piensa que usted y su padre van a poder pisar el Villamarín tras caer Lopera, permítame que me ría.

Las acciones no dan derecho a pisar un estadio para ver el fútbol. El que avisa no es traidor.

Comentario

Cruce dialéctico entre consejo y Fundación

Castaño asegura que Lopera quiere vender y Miguel Cuéllar se ofrece para adquirir las acciones

El consejero Manuel Castaño y el presidente del comité ejecutivo de la Fundación Heliópolis, Miguel Cuéllar, fueron los protagonistas de la tertulia de Radio Sevilla, donde volvieron a mostrar puntos de vista radicalmente distintos en cuanto a la gestión de la entidad verdiblanca.

"La gente no se echó a la calle el 15-J por el descenso, sino porque la actual gestión es insostenible y prehistórica, ya que obedece al interés de una persona y no al de la masa social bética. El Betis sufre un secuestro por culpa de la maldita ley de las Sociedades Anónimas Deportivas", comentó Cuéllar, que ofreció a la Fundación como vehículo para adquirir las acciones de Lopera, siempre y cuando se pueda realizar una tasación independiente.

Para Cuéllar, "la mal llamada oposición no quiere la propiedad del Betis. Reitero que la Fundación se ofrece para canalizar la compra del paquete accionarial mayoritario y que éste pueda llegar a los béticos. Lopera sólo quiere hacer negocio. Eso es inadmisible y no lo permitiremos los béticos. Si se aproxima un valor razonable, con las cuentas claras, la salida está encima de la mesa".

Castaño, por su parte, insistió en que Lopera está dispuesto a vender sus acciones. "Hay un desencanto con los resultados, que llevó a 40.000 béticos a la Plaza Nueva, donde ya no queda ninguno, porque se han desencantado. Lopera está dispuesto a vender, pero tiene 42 millones puestos en avales, algo que la Fundación no debería tener problemas en asumir. 17 años queman mucho. Yo no vendo mis acciones y seguiría yendo al campo como un bético más. La forma de gestionar el club ahora es la misma que nos llevó a ganar la Copa en 2005. Además, la ley de SAD no la inventó Lopera e incluso en la Fundación se pueden preguntar cómo llegó a máximo accionista", espetó Castaño, que se defendió de las críticas por actos como el del busto, algo que achacó a la crispación en la que vive la entidad verdiblanca.

Fuente: Diario de sevilla

http://www.diariodesevilla.es/articl...fundacion.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X