Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

La que le estáis dando a Miguel Cuéllar porque no ha matizado que sería una vez que dijera la jueza si realmente son sus acciones...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      La que le estáis dando a Miguel Cuéllar porque no ha matizado que sería una vez que dijera la jueza si realmente son sus acciones...
      Estimado forero, cuando uno vá a un debate contra un miembro del consejo hay que ir preparado para responder a todo de forma clara y que todos los béticos que lo escuchan puedan entenderlo y no llevarse a engaños. Si no es así, mejor no ir.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        Dejo el post señores. Un abrazo para todos y a seguir luchando cada uno de nosotros en nuestra trinchera.

Vaya hombre,esto ya no es tán correcto.Me acusa IMPUNEMENTE saltandose a la torera un SENTENCIA ABSOLUTORIA y "pies para que os quiero"...

Pues mire usted,a ver si va a tener que soportar a los Cuatro Gatos de Jabugo cantarle unos villancos adaptados para la FH.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El Señor Cuellar pertenece a uno de los colectivos que ha puesto la querella, y es parte de la defensa de la acusacion. La defensa de Lopera insiste desde el principio que todo esto no es mas que una estrategia para "abaratar" las acciones de Lopera. Hoy Miguel Cuellar, muy a mi pesar les ha dado argumentos a la defensa de Lopera. No me extrañaria nada que mañana lleven esa grabacion al juzgado.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/12/09, 20:23:53.

Comentario

Miguel Cuéllar donde tiene que ganar cada batalla es en los juzgados, y ahí lo hace por goleada. Si alguno espera que se ponga a la altura populista, demagoga y acelerada de su contrincante, entiendo la decepción.

Pero ganar batallitas en la radio no debe ser el principal objetivo del señor Cuéllar.

A mí, en el terreo donde interesa, no me cabe duda alguna de la fiabilidad de este gran bético y el resto de miembros de la LJB.

Cierto es que Castaño se merece un rival que se baje y faje en el barro en que por naturaleza se devuelve este complice, pero aquí las cartas ya hace tiempo que están repartidas y se sabe a qué juegan uno y a qué los demás.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              El Señor Cuellar pertenece a uno de los colectivos que ha puesto la querella, y es parte de la defensa. La defensa de Lopera insiste desde el principio que todo esto no es mas que una estrategia para "abaratar" las acciones de Lopera. Hoy Miguel Cuellar, muy a mi pesar les ha dado argumentos a la defensa de Lopera. No me estrañaria nada que mañana lleven esa grabacion al juzgado.
              Totalmente de acuerdo con usted.

Culpable D. Miguel Cuéllar y más culpable quienes le han dicho que fuese a esta tertulia.

Supongo que el gabinete de comunicación de la Fundación tendrá algo que ver, si es que exsite.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Miguel Cuéllar donde tiene que ganar cada batalla es en los juzgados, y ahí lo hace por goleada. Si alguno espera que se ponga a la altura populista, demagoga y acelerada de su contrincante, entiendo la decepción.

Pero ganar batallitas en la radio no debe ser el principal objetivo del señor Cuéllar.

A mí, en el terreo donde interesa, no me cabe duda alguna de la fiabilidad de este gran bético y el resto de miembros de la LJB.

Cierto es que Castaño se merece un rival que se baje y faje en el barro en que por naturaleza se devuelve este complice, pero aquí las cartas ya hace tiempo que están repartidas y se sabe a qué juegan uno y a qué los demás.

Pues entonces sencillamente que no se preste a ir.

Comentario

Pues entonces sencillamente que no se preste a ir.
                  Si no hablan, malo, si hablan y no gustan, malo también...

Comentario

Si no hablan, malo, si hablan y no gustan, malo también...
                    Evidentemente, si hablan y lo que escuchas no te gusta malo ¿o es que tiene que ser bueno por que si?

Comentario

[QUOTE=las tablas verdes;1721159]Lamentablemente, a los que tú llamas béticos de a pie somos muy poquitos, pero no te equivoques, fíjate si se les valora que se lucha diariamente por ellos desde distintos ámbitos y sea cual sea el nombre de la Asociación, Fundación o como quieran llamarlo merecen un RESPETO.

¿Llamarle mariposón a Lopera en su casa tiene más mérito?[/QUOTE]

Sinceramente... la ha ca.ga.do. Una lástima.

Por cierto, cuando quiera le enseño la sentencia absolutoria.

Comentario

Evidentemente, si hablan y lo que escuchas no te gusta malo ¿o es que tiene que ser bueno por que si?
                        Pues claro que no, lo que pasa es que aquí queremos que Merino y Cañas también la sepan poner en la escuadra y que Alfonso y Finidi saquen la pelota jugada desde el lateral hasta el área contraria...

Me repito, Miguel Cuellar está haciendo pleno donde más puede hacer por la liberación del Betis, esto es, en los juzgados y la Audiencia. si además algunos quiere que sea Pemán o Valdano, pues lo siento mucho, pero su estilo o educación no le deben permitir decirle a Castaño lo que muchos hubiésemos querido escuchar hoy y que, por cierto, pocas veces, por no decir ninguna, le hemos gritado en el palco, que allí lo tenemos todos los domingos y no se nos ocurre mandarle un recadito...

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                          Lamentablemente, a los que tú llamas béticos de a pie somos muy poquitos, pero no te equivoques, fíjate si se les valora que se lucha diariamente por ellos desde distintos ámbitos y sea cual sea el nombre de la Asociación, Fundación o como quieran llamarlo merecen un RESPETO.

¿Llamarle mariposón a Lopera en su casa tiene más mérito?
                          Creo que ha estado profundamente desacertado en esa última afirmación

Comentario

Pues claro que no, lo que pasa es que aquí queremos que Merino y Cañas también la sepan poner en la escuadra y que Alfonso y Finidi saquen la pelota jugada desde el lateral hasta el área contraria...

Me repito, Miguel Cuellar está haciendo pleno donde más puede hacer por la liberación del Betis, esto es, en los juzgados y la Audiencia. si además algunos quiere que sea Pemán o Valdano, pues lo siento mucho, pero su estilo o educación no le deben permitir decirle a Castaño lo que muchos hubiésemos querido escuchar hoy y que, por cierto, pocas veces, por no decir ninguna, le hemos gritado en el palco, que allí lo tenemos todos los domingos y no se nos ocurre mandarle un recadito...
                            Habla por ti, yo he tenido dos veces la oportunidad de decirle a la cara lo que pienso y se lo he dicho, lo que pasa es que hay gente que "por el dia leones y por la noche camaleones"
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/12/09, 20:36:09.

Comentario

Habla por ti, yo he tenido dos veces la oportunidad de decirle a la cara lo que pienso y se lo he dicho, lo que pasa es que hay gente que "por el dia leones y por la noche camaleones"
                              A lo mejor yo también se lo he dicho, y más de dos veces.

Tambien los hay que ni leones, ni camaleones, ni camarones, ni mejillones, ni orejones, ni limones, ni melones, ni jamones... venga, ¿quién da el premio?

Comentario

Creo que Miguel ha dejado pasar la oportunidad de dar el repaso de su vida a castaño en un medio público, no obstante, las tonterías que ha soltado Castaño por la boca no se las cree ya nadie. Por tanto para mí, Debate ganado por Miguel.

Creo que si en vez de Miguel, está allí, cualquiera de los tiesos, borra a castaño del mapa en el debate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X