Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién se cree esta mentira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quién se cree esta mentira?

Un equipo en el campo refleja la realidad de sus dirigentes y administradores, mientras esta este en entredicho, los jugadores ni rinden ni se preocupan del mañana al no tener seguridad en lo que puede pasar, ahi esta el Atco de Madrid con una plantilla magnifica y unos resultados de llorar, aunque en este equipo al menos la suerte a veces acompaña.

Comentario

Esto se verá la semana que viene,ante un rival que seguramente va a subir.

Este equipo no está armado,no hay más que ver algún partido de fuera de casa,donde salen a relucir todas las miserias del equipo.Y reconozco que ayer no me desagradó demasiado,Mehmet va a ser el pilar del Betis.Se necesita más contundencia atrás y otro 9.Sigo sin ver al equipo en primera,mal que me pese.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/12/09, 14:09:09.

Comentario

la clasificacion es engañosa. si el domingo se pierde en anoeta el Betis se pondra 7º o 8º. el Betis tiene a 2 equipos igualados a puntos y a 5 equipos a 2 puntos.

buena clasificacion la real sociedad que puede perder 2 partidos y sigue primero, pero el Betis como no gane pierde el puesto de ascenso y si se pierde nos podemos poner novenos. no se han ganado ni la mitad de los partidos

Comentario

Queda mucho.

Aquí lo que importa es sumar y sumar (jugando bien o jugando mal).

¿Que mentira o que verdad es la que hay que creerse?
          Yá contesto yo, (Lo que cada uno quiera creerse)

El futbol es una mentira, yá veremos las últimas jornadas lo falso que llega a ser el futbol.

Las clasificaciones son engañosas, ahora que vamos tercero y hace unas semanas cuando ibamos el 10º o 11º.
          o es que no interesa verlo de esa manera, entonces estábamos en una situación catastrófica ¿o nó?

Pero claro éstas clasificaciones, "clasifican" a más de uno. simplemente por sus comentarios.

Que hay que mejorar (Por supuesto).

Vamo a tomarnos las cosas con tranquilidad, que queda un mundo.
          lo importante es levantarse y ayudar a levantarse, no ponerle el pié en la cabeza a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
            Compañero no se entonces que Partido hemos visto ambos.Yo he visto hoy al menos un partido que generamos ocasiones, que los laterales desdoblan, que hay tiros a portería, que nuestro portero no para ninguna, que caen 3 goles, y que sobre todo el Nastic no ha existido.Yo vi ese partido.
            en grandes rasgos fue eso lo que pasó...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Otro partido nefasto, insulso, de medio pelo, con la "ventaja" de un jugador más.

El que ahora piense, en lo bien que jugó el Betis, se está cubriendo de gloria. El Real Betis Balompié lleva varios meses sin saber jugar y el 3-0, no hace mas que maquillar el pésimo juego de nuestro equipo.

Me gustan los 3 puntos......pero no soy idiota, veo lo que hay y no me gusta.
              Amigo, no puedo estar para nada de acuerdo contigo en tus apreciaciones, evidentemente el juego del Betis no fué espectacular, ni tan siquiera muy bueno, pero si que hicieron un partido aceptable, al menos no se cometieron algunos errores de bulto que se venían cometiendo hace tiempo y la actitud fue algo mejor, imagino que influyó que ayer más de uno se planteaba si renovar el segundo semestre o no, y la prima sería interesante ...

Comentario

Si el Nástic no se queda con 10, la cosa hubiera sido bien distinta.

Comentario

Ya es criticar por criticar, aparte del resultado, ami el betis ayer me gusto, no es uqe jugase de **** madre pero tenia ocasiones y llevaba el control del partido (tambien antes de que le expulsasen a uno), ademas creo recordar que el nastic tiro un solo tiro a puerta y fue de falta, y la escusa de que iban con uno menos no me vale, porque cuantos partidos hemos io nosotros con uno menos?? y con 2 menos??

Comentario

El equipo no está en un nivel alto, pero por mi parte y teniendo en cuenta que estamos en segunda, sacrificaría la vistosidad por la eficacia. una línea de regularidad (pero de resultados) es decir ganar aunque se juegue mal.

Pedirle al equipo jugar bien y ganar como una costumbre, sería lo ideal. pero en segunda hay muchos equipos que no quieren salir a jugar. en éstos casos....golito (aunque sea de penalty), tres puntos y pa casa.
                    (Vamos lo que está haciendo la Real ni mas ni menos)

Esta es la paciencia que debemos tener todos, mal que nos pese soportarla.

Fijarse como está la cosa pa pedirle al equipo, que estando en segunda aún necesitamos refuerzos para conseguir esa regularidad,

ojalá y Dios lo quiera, al final se consiga el objetivo, entonces hay que exigir otra cosita para no caer en errores del presente y del pasado.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      la clasificacion es engañosa. si el domingo se pierde en anoeta el Betis se pondra 7º o 8º. el Betis tiene a 2 equipos igualados a puntos y a 5 equipos a 2 puntos.

buena clasificacion la real sociedad que puede perder 2 partidos y sigue primero, pero el Betis como no gane pierde el puesto de ascenso y si se pierde nos podemos poner novenos. no se han ganado ni la mitad de los partidos
                      Lo que hay que leer...

La clasificación sería engañosa si algún/os equipo/s tuviera/s partidos de más o menos en comparación con el resto. La clasificación ahora mismo es totalmente realista y en ella, en la jornada de 16 el Betis es tercero como seguirá siendo igual de realista en la jornada siguiente con independencia de la clasificación que tenga entonces el club. Y así hasta la jornada 42.

Siguiendo tu peculiar criterio ¿no te parecería como auténticamente engañosa la clasificación en la jornada 38 de Primera División la pasada temporada? Con un gol más anotado o uno menos encajado a lo largo de toda la temporada el Betis no hubiera bajado. Si hubiera ganado solamente un partido más se hubiera ido a la posición décimotercera.

Y por cierto, se puede subir a Primera ganando menos de la mitad de los partidos. Sin ir más lejos, hace dos temporadas lo hicieron Málaga y Sporting (20 victorias cada uno).

Comentario

Tambien jugo mal el Barça y ahí está. Ayer hubiéramos ganado contra 11 casi seguro por inercia. El Betis es mejor que todos los equipos de la categoría a nivel individual, y visto que en el centro del campo nadie es capaz de dar un balón de gol, nos tenemos que seguir basando en alguna genialidad de Emaná o de Sergio. Yo doy el partido de Anoeta casi por perdido, porque cualquier equipo que nos apriete nos hace un nudo, pero contra equipos de medio pelo vamos a ganar casi todos los partidos, y de esos hay muchos más que de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Que asco de posts amargantes. Hemos ganado, disfrutemos un poco coñ.o.
                          Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          Pero esque mola mas insultar y criticar...
                          Y si no haces lo mismo te tildan de adora bustos...
                          Algunos no veis........ más que lo que queréis ver

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                            Amigo, no puedo estar para nada de acuerdo contigo en tus apreciaciones, evidentemente el juego del Betis no fué espectacular, ni tan siquiera muy bueno, pero si que hicieron un partido aceptable, al menos no se cometieron algunos errores de bulto que se venían cometiendo hace tiempo y la actitud fue algo mejor, imagino que influyó que ayer más de uno se planteaba si renovar el segundo semestre o no, y la prima sería interesante ...
                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Tambien jugo mal el Barça y ahí está. Ayer hubiéramos ganado contra 11 casi seguro por inercia. El Betis es mejor que todos los equipos de la categoría a nivel individual, y visto que en el centro del campo nadie es capaz de dar un balón de gol, nos tenemos que seguir basando en alguna genialidad de Emaná o de Sergio. Yo doy el partido de Anoeta casi por perdido, porque cualquier equipo que nos apriete nos hace un nudo, pero contra equipos de medio pelo vamos a ganar casi todos los partidos, y de esos hay muchos más que de los buenos.
                            ¿Y siiiiiiiiiiiii todavía nos la pillamos con la puerta?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Otro partido nefasto, insulso, de medio pelo, con la "ventaja" de un jugador más.

El que ahora piense, en lo bien que jugó el Betis, se está cubriendo de gloria. El Real Betis Balompié lleva varios meses sin saber jugar y el 3-0, no hace mas que maquillar el pésimo juego de nuestro equipo.

Me gustan los 3 puntos......pero no soy idiota, veo lo que hay y no me gusta.

jugador menos expulsado justamente,¿¿o hay que pedir perdon tambien por ganar??

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                jugador menos expulsado justamente,¿¿o hay que pedir perdon tambien por ganar??
                                La primera tarjeta que le sacaron a Mingo viene de una falta de libro de Emana que lo zancadillea por detrás...de ahí el rebote de Mingo con el linier y la consiguiente tarjeta INJUSTA, porque evidentemente de no haber existido la zancadilla no habría tenido lugar la protesta del coleta larga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X